Cap 66: Marcador

346 78 8
                                    

Xie Ruhang se puso su máscara de piel humana e inició sesión en Starnet para buscar información sobre el marcador temporal, que es un alfa que muerde la glándula en la parte posterior del cuello de un omega mientras inyecta sus propias feromonas.

Xie Ruhang apaga la interfaz, aplica la crema reparadora de acción corta, respira hondo y abre la puerta.

El olor rico y cremoso me inundó en un instante, una dulce interacción de leche y miel, y el olor más fuerte fue el omega tirado en el sofá.

Tang Bai estaba tan caliente y confundido que se desabrochó la camisa varias veces, pero aún estaba caliente y las feromonas salían de su cuerpo en un flujo constante, tan espeso que parecía que se había caído en una bañera llena de leche. .

Su cuello había sido rasgado por sí mismo, su anillo del cuello había sido removido, revelando un cuello blanco como la nieve y una delicada clavícula, su cabello estaba mojado y pegado a su rostro, sus mejillas tenían un rubor antinatural.

La persona frente a él parecía un melocotón maduro, un golpe suave podría sacar el jugo burbujeante, y Xie Ruhang pensó que había visto a Tang Bai en todo su esplendor.

La sonrisa de una sonrisa, el guiño de un gato, la pena de un agravio, el puchero de un puchero...

Pero todavía estaba perdido en sus pensamientos sobre la apariencia de Tang Bai en este momento.

Xie Ruhang levantó el cabello de la cara de Tang Bai y tomó la cara de Tang Bai entre sus manos, sus ojos ámbar lo miraban en éxtasis, sus extremos enrojecidos parecían hormiguear con agua turbulenta, una mirada de trance que fue particularmente conmovedora.

"Tang Bai".

La visión de Tang Bai estaba borrosa por las lágrimas físicas, sus ojos estaban nublados con luces, sombras y bloques de color, la persona que le hablaba parecía ser Xiao Cheng, pero la otra persona se parecía a Xie Ruhang...

Las manos de Xie Ruhang estaban frías y Tang Bai sintió que el calor de su cuerpo podía aliviarse descansando en la palma fría.

Pero no suficiente.

Tang Bai, cuyo rostro sostenía Xie Ruhang, de repente extendió la mano y tomó la iniciativa de entrar en los brazos de Xie Ruhang, Tang Bai envolvió sus brazos alrededor de su cintura y siguió frotándose contra él.

La exhalación de las fosas nasales es como una columna de aire en el cuello de Xie Ruhang, las pequeñas manos blancas acarician la cintura de Xie Ruhang, tentando su autocontrol.

Xie Ruhang se puso rígido y miró hacia abajo para ver a Tang Bai apoyándose en sus brazos como un gato pegajoso, sus labios rosados ​​derramando un aliento dulce y cálido.

"Márcame", la mente de Tang Bai estaba comenzando a divagar, el dolor ardiente lo hacía sediento de alivio, "por favor, márcame ..."

Incluso si el autocontrol de Xie Ruhang era asombroso, era difícil para él contenerse más cuando el amante de sus sueños, O, decía esas cosas frente a él.

Xie Ruhang se inclinó obedeciendo a su corazón, frotándose los labios desde la mejilla hasta la oreja, dejando un cosquilleo a su paso, y el enfoque agresivo de alfa hizo que Tang Bai se encogiera de incomodidad.

Era consciente de un atisbo de peligro en el último momento, pero sus nervios torturados y adormecidos no podían comunicar muy bien la sensación de crisis.

Con sus ojos de fénix fijos en la glándula ya roja e hinchada, Xie Ruhang pensó en la información que había buscado y dijo suavemente: "No te muerdas el dedo si te duele".

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Where stories live. Discover now