Cap 47: Un maestro constructor de mecanismos puede ser tan increíble.

560 108 13
                                    

Cuando Gu Tunan se puso de pie y dijo las palabras "Lo siento" con un rostro serio, parecía un prisionero reformado, y en el momento en que abrió la boca, sorprendió a Tang Bai.

¿Gu Tunan, un tonto, se disculpó conmigo?

Tang Bai miró a Gu Tunan con ojos redondos, "¿Te estás disculpando por siempre delatarme con el maestro?"

Gu Tunan: "Me equivoqué en esto, pero esto es algo que creo ..."

Tang Bai: "......"

Los ojos de Tang Bai están vacíos, filtrando automáticamente las palabras ingenuas de Gu Tunan y pensando en lo que está haciendo este perro Qin Jun.

En el libro, Qin Jun hace cosas malas como ir a la arena subterránea y sabotear los robots de Xie Ruhang y todo eso, y otras cosas malas como trabajar para Cheng Yangbin como un perro faldero... ¿Qué?

Una vaga sospecha burbujeó en la mente de Tang Bai cuando su delicada frente se frunció un poco.

Gu Tunan pasó de los peligros de que omega saliera solo a la encomiable atención que los líderes de la escuela le estaban dando a la seguridad de los aprendices omega y, a la mitad, de repente se dio cuenta de que algo andaba mal.

Al ver el ceño fruncido de Tang Bai, una pizca de disgusto brilló en sus ojos gris azulados cuando Gu Tunan trató de salvar la situación, "En realidad, realmente lo haré esta vez..."

"¡¡¡Lo tengo!!!" Tang Bai de repente levantó la vista con entusiasmo mientras le entregaba al azar a Gu Tunan su amor bento: "Esto es para ti, puedes dárselo a Xie por mí ..." ¡No, no, no! ¡No podemos dar ninguna posibilidad al protagonista de calentar su relación con el atacante!

Tang Bai cambió rápidamente su tono: "¡Me ayudaste! ¡Muchas gracias por hoy! Me iré ahora. ¡Adiós!"

Después de decir esto, Tang Bai le entregó la lonchera a Gu Tunan y se fue a toda prisa.

Gu Tunan se sintió halagado de ver la lonchera de conejo en su mano después de tantos días, pero finalmente la volvió a tener.

Gu Tunan es una agradable sorpresa.

Gu Tunan intenta presumir.

Gu Tunan lleva las loncheras del conejito de Tang Bai como un general que regresa de una victoria, llama la atención con sus trofeos o como una celebridad que lleva la última bolsa.

Mientras Gu Tunan caminaba por la sala de práctica con el conejo bento y lo habría para liberar el aroma mientras todos entrenaban a toda velocidad, los ojos de la multitud se posaron en el conejo bento en busca del tentador aroma.

Xie Ruhang también miró al lindo conejito sin darse cuenta, ¡y luego lo miró como si tuviera una fijación con él!

Tang Bai usó la misma caja aislada cada vez que le trajo una nota de amor, ¡una con un conejito y un pequeño rasguño en la oreja izquierda del conejito!

Finalmente supo qué era peor que descubrir que el objeto de la caza era un robot conejo rosa:

¡¡¡Y este robot conejito se vuelve verde!!!

Tang Bai estornuda y se frota la nariz mientras corre hacia su casa, tomándose medio día libre del trabajo con el director Huang en el camino.

Desde que a Tang Bai se le ocurrió el maquillaje de imitación de cicatriz glandular, ha sido cada vez mejor tomarse un tiempo libre en casa del director Wong.

Tang Bai estaba de camino a casa cuando comenzó a recordar la trama del libro. Ninguno de los diseños de Cheng Yangbin para la Competencia de Mechas de la Federación era suyo, y los dibujos para las rondas preliminar y final se compraron por dinero.

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Where stories live. Discover now