Cap 102: Añadir más

178 45 10
                                    

"Es despertar y buscar a tu hermano Xie". Mamá Tang se quejó.

El abuelo Tang y el papá Tang asintieron con la cabeza al unísono cuando el bebé omega, que tanto les costó ganar, fue robado por un maloliente alfa, no fue agradable.

Tang Bai se tocó la nariz, "Porque esta vez todos los amigos cercanos del hermano Xie quedaron atrapados en el juego, y todos estaban demasiado ocupados para visitarlo".

"No quiero que el hermano Xie se despierte en una sala fría y vacía".

Al escuchar las palabras de Tang Bai, Mamá Tang suspiró con impotencia y empujó la cabeza de Tang Bai con el dedo: "Tú, tú, ya he hecho los arreglos para ti, el pequeño Xie está en la sala contigua a la tuya, y aquí tiene comida medicinal".

Mamá Tang le entregó a Tang Bai su comida preparada, "Ve a verlo, los dejaremos solos".

El corazón de Tang Bai se calentó mientras llevaba la medicina a la siguiente sala, en medio de las miradas de los padres.

Antes de llamar a la puerta, Tang Bai vio al almirante Mo sentado junto a la cama de Xie Ruhang a través de la ventana de vidrio, posando como si hubiera estado fisgoneando en la pared antes, ofreciéndole una rama de olivo a Xie Ruhang.

Xie Ruhang, vestido con una bata de hospital, sostiene la enredadera mecánica que se ha reencarnado en un huevo mecánico y escucha atentamente al almirante Mo.

En el momento en que Tang Bai miró a través del cristal, Xie Ruhang levantó los ojos con una sensación de sorpresa y sus ojos de fénix se curvaron ligeramente cuando vio que era Tang Bai.

El viento afuera de la ventana levanta las cortinas blancas y la brillante luz del día cae sobre Xie Ruhang, quien se ve pacífico en este momento, como si su espada estuviera escondida en su vaina, sin mucha hostilidad.

A través de la ventana de vidrio, Tang Bai parece oler el aroma reconfortante de la hierba y los árboles.

Cuando el almirante Mo volvió la cabeza, Tang Bai inmediatamente se encogió detrás de la pared, cubriendo su rostro repentinamente rojo.

Ya te he besado, pero ¿por qué mi corazón sigue latiendo tan fuerte en ese momento?

Tang Bai se enfrió con el dorso de la mano, recordando que el ídolo de Xie Ruhang era el mariscal fundador que fundó el First Star Group, y que estar en el grupo de su ídolo debería ser una experiencia exitosa para Xie Ruhang.

Se dio la vuelta en silencio, sin molestarse en interrumpir la conversación que era tan importante para Xie Ruhang.

El corredor estaba lleno de salas donde yacían estudiantes de la Academia Militar Federal, y Tang Bai bajaba las escaleras para deambular cuando accidentalmente se topó con Gu Tunan.

Gu Tunan está de pie, ligeramente desconcertado, con una bolsa de medicamentos en la mano, junto a Li Songyun, que duerme.

Li Songyun se sienta dormido en un banco del hospital, sentado con una postura digna, la espalda recta, las manos cruzadas en el regazo, su memoria muscular sigue practicando fielmente el aseo elegante incluso en su estado de somnolencia, y aparte de la ligera inclinación de su cabeza, la escena ante él sigue siendo la postura sentada estándar pregonada por sus profesores de etiqueta.

Tang Bai no sabe si admirar el aplomo de Li Songyun o lamentar el rigor con el que se trata a sí misma.

Cuando Gu Tunan notó la llegada de Tang Bai, bajó la voz para pedir ayuda y le contó a Tang Bai lo que había sucedido.

Resultó que Papá Gu y Mamá Gu había acompañado a Gu Tunan al hospital y el Sr. Gu tenía prisa por irse en medio de una tarea. Gu Tunan descubrió que Li Songyun se había quedado dormido.

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Where stories live. Discover now