Cap 92: El susceptible Xie Ruhang es realmente un mago, ¿no es así?

278 48 2
                                    

Tang Bai se quedó estupefacto mientras miraba a Xie Ruhang, asombrado como si hubiera visto una plántula de té verde enterrada en el suelo y luego brotando en una nave espacial.

Xie Ruhang, ¿Qué le pasa a este tipo?

¿Está bien decir cosas como pedir o exigir un beso frente a tanta gente?

Los oídos de Tang Bai ardían al ver a Qiu Yan y los demás incómodamente desviando la mirada y fingiendo ser sordos y mudos.

Realmente estoy demasiado mimado con Xie Ruhang, que es susceptible.

Tang Bai se censuró a sí misma y le dio a Xie Ruhang una feroz arruga en la nariz, diciendo con seriedad: "En serio, no más tonterías".

Xie Ruhang soltó una risita involuntaria al ver la tímida y feroz mirada de leche de Tang Bai.

Xie Ruhang tosió levemente cuando la cara de Tang Bai se puso roja, "Tengo al campeón de la competencia de construcción de armaduras para ayudarme a reconstruir mi robot, este es un beneficio que muchas personas ni siquiera pueden envidiar, ¿qué más puedo pedir?"

Qiu Yan de repente pensó en una frase y no pudo contener la lengua: "¿Qué más podría desear un hombre que tener una esposa así?" 'Hermano Xie, ¿es eso lo que quieres decir?'

Tang Bai: "......" ¿Están cantando la misma canción a propósito?

La cara de Tang Bai se puso roja como una pequeña manzana, se puso de pie con una cara severa y dijo con rigidez: "Iré y cambiaré tus mechs, pero no seré responsable de Qiu Yan".

Tang Bai se dio la vuelta y se alejó, ignorando los lamentos de Qiu Yan.

Qiu Yan miró a Xie Ruhang con una cara sollozante y encontró a Xie Ruhang mirando en la dirección en la que Tang Bai se había ido, sonriendo con una sonrisa cariñosa.

La cara de Qiu Yan se volvió aún más amarga cuando se vio obligado a llenarse la boca con comida para perros: "¡Hermano Xie, tienes que ayudarme!"

Xie Ruhang volvió la cabeza, su hermoso rostro carente de sonrisas, y le mostró a Qiu Yan lo que significaba cambiar su rostro en un segundo: "¿Ayudarte? Has hecho enojar a tu cuñada, así que por supuesto que tengo que estar de su lado".

Qiu Yan: "¡!!!"

Qiu Yan: "¡Hermano Xie, me equivoqué! ¡Nunca seré malo la próxima vez!"

Xie Ruhang levantó la mandíbula e hizo un gesto a Qiu Yan para que fuera a ver a Rong Yao. Había más de un constructor de mechs en el equipo y era demasiado trabajo para Tang Bai ser responsable de empacar tres mechs.

Xie Ruhang se levantó y caminó hacia Tang Bai mientras Qiu Yan preguntaba por Rong Yao. Las imágenes del juego en vivo se podían apagar y Xie Ruhang apagó la transmisión en vivo desde la sala de armas, después de todo, lo que estaba a punto de hacerle a su esposa era un secreto que no podía transmitirse fácilmente.

"Joven maestro." Xie Ruhang dijo suavemente.

Tang Bai con la nuca hacia él.

La parte de atrás de esa cabeza es redonda y todavía extrañamente linda.

Xie Ruhang se acerca a Tang Bai y, naturalmente, se acerca a él como un gran pastel pegajoso.

"Estoy haciendo mi trabajo ahora". Tang Bai no quería prestar atención a Xie Ruhang y ni siquiera levantó la vista mientras transformaba el robot.

"Bueno, yo también tengo un asunto serio, se me acaba de ocurrir otra sugerencia para una modificación mecánica". Xie Ruhang enderezó la espalda y dejó de aferrarse a Tang Bai, luciendo bastante serio.

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Where stories live. Discover now