89 | AD2

981 89 11
                                    

Chase

No tenía sentido.

¿En qué iba a poder ayudarnos él?

—¿Qué sabes? —inquirió Sam, mirando a su amigo.

—Insisto, esto no es de tu incumbencia —me interpuse mirando a mi hermano. Nosotros no podíamos confiar en él. Este era un asunto realmente importante y no creo que a Skyler le gustaría que más personas supieran lo que estaba pasando ahora. Ella no confiaba en Blake porque no lo conocía.

Él era el mejor amigo de mi hermano desde hace décadas, pero no me importaba. Yo nunca llegué a conocerlo del todo, pero siempre tuvo algo en él que no me terminaba de cerrar.

—Chase, por favor —insistió Sam, molesto. Parecía estar algo inquieto y ansioso.

—Esto no se trata de nosotros. Se trata de Skyler, Sam. Blake es tu mejor amigo, pero yo no confío en él y estoy seguro de que a Skyler no le gustará saber que Blake sabe lo que le está pasando. Esto es privado. Tenemos que resolverlo entre nosotros.

—Lo siento, Blake, pero creo que Chase tiene razón —Andrew se puso de mi lado. Se lo agradecí. Él me entendía.

—Está bien si no quieren confiar en Blake, pero confíen en mí. Yo sé que él no dirá nada a las personas equivocadas —Sam defendió a su amigo.

—No le diré nada a nadie —juró Blake.

Mi mirada seguía siendo recelosa.

—Yo conozco a una bruja en Nueva Orleans que nos puede ayudar. Es muy buena en lo que hace y tiene más de cien años. Ella nos puede ayudar a averiguar por qué le está pasando a Skyler esto.

¿Cien años?

Imagino que la mujer usó las mismas tácticas para vivir tanto tiempo que Marie, mi ex novia loca. La del estúpido amarre de amor.

—No puedo confiar en una bruja que no conozco. De hecho, no confío en las brujas. Son más malvadas que un vampiro. ¿O te recuerdo lo que me hicieron? ¿Te acuerdas del búnker? Me secuestraron y me torturaron. Casi me queman vivo.

—Ella no es así. Entiendo que seas desconfiado. Me parece lógico. Pero si hay una mínima posibilidad de entender por qué le está pasando esto a Skyler, deberías ir a por ella. Tal vez entender qué le ocurre hará que encuentres la manera de ayudar a tu novia. ¿No es eso lo que quieres?

Yo no quería que Skyler estuviera en peligro. Temía por ella. Me asustaba la idea de pensar en que ella saliese lastimada con todo esto. Si la información llegaba a los oídos equivocados, la información se podía divulgar y Skyler podría sufrir las consecuencias. Esto no era por mi egoísmo, era por ella.

—Chase... —suplicó Sam.

—Temo que algo le ocurra.

—No le ocurrirá nada porque estamos todos aquí para protegerla —respondió.

Miré a los demás. Nadie decía nada, pero sé que Jason tampoco estaba muy de acuerdo con la idea de Sam. Jason también me entendía.

—Si tú no tomas esta oportunidad, lo haré yo —advirtió.

—Por favor, Sam, no seas estúpido. La vas a poner en peligro. Estamos hablando de la abominación. Hablamos de un brujo y un vampiro. ¿Sabes lo que la harán si se enteran? Será el fin para Skyler. O una eternidad de sufrimiento. La secuestrarán, la retendrán y le harán pruebas. Fui un brujo, no todos somos malos, pero si se trata de esto... Los brujos pueden ser crueles. No le tendrán piedad.

Atracción destructiva +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora