53 | AD2

3.2K 394 288
                                    

Skyler

La noche anterior al baile de graduación me la pasé llorando en mi cuarto. Desde hacía un tiempo me venía repitiendo que disfrutaría todo lo que pudiera de esta etapa sin importar lo que estuviese pasándome, pero siendo sincera, mis ganas de ir al baile estaban por los suelos.

Siempre me consideré una persona muy nostálgica. Imaginémonos lo que era para mí ir por última vez al instituto, el lugar donde lo conocí a Chase. El último día de clases estuve todo el tiempo con Jason y Luke, los tres caminando por los pasillos en el horario de clase, algo que no era un problema porque prácticamente no teníamos nada que hacer y los maestros fueron flexibles en ese aspecto. Luke ya estaba al tanto de lo que había sucedido entre Chase y yo, no lo del bebé, pero sí lo de Sam y Chase y me dijo que ya lo suponía, pues había tenido un sueño en el que me atrapaba besándome con Sam. Así que mi lloradera podía salir con tranquilidad, no tenía por qué guardarme las lágrimas, no existía razón para ocultárselas a mi hermano. Pero no me dejaron seguir lamentándome y me prohibieron llorar, mencionar a Chase y hasta pensar en él.

A decir verdad, no creí que lo lograría, pero con el vandalismo que hicimos con los chicos en la oficina de maestros cuando nadie estaba ni veía, se me pasó un poco. Seguramente nos vendría el karma, pero fue muy divertido.

—¿No sabes nada de él? —le pregunté a Andrew antes de salir del colegio.

Él me observó con pena.

—No... —respondió, pero no le creí—. Pero creo que es mejor que lo olvides, Skyler. Comienza una nueva vida, será mejor para ambos.

Sabía que él tenía toda la razón y yo trataría de hacerlo, de seguir adelante, esperando que el tiempo sanara las heridas y los recuerdos dejaran de doler. Pero toda esta historia me parecía completamente injusta.

—Ni siquiera me dio la oportunidad de emendar lo que hice.

—Chase es muy terco, no te culpes por eso. También fue difícil para él. Pero es mejor así, Skyler, lo de ustedes siempre fue muy complicado. Empezar una nueva vida separados es lo más inteligente.

Le daba la razón a Andrew. Pero tal vez yo quería ser una estúpida y seguir al lado de Chase. Me di cuenta lo aferrada que estaba a él desde que se marchó y me dejó. Esto era tan insano, pero él era tan adictivo para mí. Qué complicado.

Y pensar que un día como cualquier otro me perdí en su mirada azulada y me volví adicta a sus labios.

—¡Skyler, Jason está abajo! —gritó Jane.

A pesar de sentirme mal, me sentía hermosa esta noche. El vestido negro con brillos que mi madre me compró para el baile de graduación era estupendo. Se veía incómodo por fuera, pero al usarlo te dabas cuenta de que no. Los zapatos negros eran de Sara, qué suerte que combinaban con el vestido. Llevaba el cabello un poco recogido, con algunos mechones de pelo cayendo. Me maquillé con un labial rojo, sombra de ojos sutil y decoré mi cuello con un collar de diamantes falsos que combinaban con mis aretes. Hasta apliqué brillos en mi cuerpo, eso no era tan propio de mí, pero esta noche tuve ganas de hacerlo, y me veía jodidamente guapa.

—¡Vaya! —dijeron Ryan y Luke a la misma vez.

—Pero qué hermosa te ves —Jason mantenía una sonrisa enorme y los ojos algo brillosos.

—Sí, no estás tan fea, Skyler —bromeó Luke, arruinando mi momento diva.

—No le hagas caso, te ves preciosa —mamá me dio una vuelta para verme completamente—. El vestido te queda perfecto, tengo buen ojo.

Atracción destructiva +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora