81 | AD2

1.3K 135 7
                                    

Skyler

 

Mis emociones estaban un poco revueltas.

Por un lado, estaba molesta porque Sam se fue enojado y, por otro lado, me sentía triste por él, pues sabía que su enojo era provocado por sus sentimientos. A Sam le costaba mucho no ser prisionero de ellas y no sabía cómo manejarlas adecuadamente. Tal vez se molestó porque fui un poco brusca con él, pero no fue mi intención hacerle daño.

Me levanté de mi asiento y regresé al auto con mi hermano.

—¿Terminó mal? ¿Qué pasó? Vi a Sam subirse a su auto todo enojado.

—Es complicado.

Luke no tenía idea de lo que pasó anoche en la casa de los White, lo que ocurrió con Madeline y todas sus amenazas de que me delataría con la asociación de brujas.

—¿Complicado? Tú y los White siempre tienen algo complicado en medio. Solo espero que esto no te traiga consecuencias con Chase.

—Chase sabrá de esto, le contaré cada detalle. No te preocupes. Chase confía en mí, hay confianza entre ambos. No le molestará.

Para ser sincera, todavía no sabía bien si iba a decirle a Chase lo que Sam me dijo casi al final de nuestra charla, pues no quería que Chase se enfrentara a Sam o algo por el estilo si le decía que Sam me confesó que seguía enamorado de mí. Creo que Chase ya sabía eso, que Sam no me había olvidado, pues no transcurrió mucho tiempo como para que su corazón sanara. Sin embargo, Sam le cedió el lugar a Chase, dejó el camino libre y prometió no entrometerse, y temía que Chase pensara Sam intentaba volver al juego nuevamente. Pero tampoco me sentía muy cómoda al omitirle ese detalle, pues quería ser muy transparente con Chase de ahora en adelante. Claro, esto de mi deseo de ser transparente con Chase no tenía mucho sentido cuando planeaba ocultarle que algo extraño comenzaba a pasarle a mi cuerpo.

—Yo no estaría tan seguro de eso. Tal vez Chase actúe como si no le molestara, pero estoy seguro de que le incomodará. Digo... Chase está enamorado de ti y sabe que su hermano también te ama. Es cuestión de lógica. Él confía en ti, está bien, pero eso no significa que no se sienta intimidado o incómodo por lo que Sam siente hacia ti. Si Ryan y yo estuviéramos en esta misma situación, yo comprendería completamente a Chase.

—Me sorprende la forma en la que defiendes a Chase —confesé, mirando por la ventana mientras Luke conducía.

—En esto años hemos pasado por mucho, ya te lo he dicho. Duré mucho tiempo odiándolo y queriéndolo lejos de ti. Vi todo lo que tuvieron que sufrir, sobre todo tú, y ahora que tienen una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, realmente deseo que se comporten maduramente. No quiero que vuelvan a terminar otra vez, o que terminen lo que sea que ustedes tienen, porque, aunque no te guste y me trates como un entrometido, si se llegan a pelear otra vez como antes, me meteré entre ustedes y evitaré que regresen si piensan hacerlo en algún futuro.

—Eres muy contundente —lo miré.

Luke se tomó unos segundos para verme mientras el semáforo quedó en rojo.

—No creo que realmente sepas lo mal que me sentido durante todo el tiempo que te vi sufrir. Simplemente no puedo permitir que vuelva a pasar, porque si vuelve a suceder, no me quitaré de la mente que tu relación con él es tóxica y que será mejor que se distancien para siempre. Por lo que he visto hasta ahora, noto que Chase no es el mismo loco de antes.

Sonreí un poco al darme cuenta de que yo estaba de acuerdo con Luke. Eso era un avance en mi persona.

Antes era consciente de que él no era muy buen candidato para mí, más allá de que yo estaba enamorada y lo quería mucho, pero no estaba dispuesta a dejarlo porque lo único que me importaba es que estuviésemos juntos. Ahora, si él volviese a ser el mismo Chase de antes, no estaría con él, pues mi versión de ahora no podría soportar otra cosa que no fuera una relación sana.

Atracción destructiva +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora