Capítulo 524:Base de Datos [automática]

118 22 3
                                    

Edward golpeó su escritorio con el dedo, quitando el Dominio Anti-magia o de Sellado que liberó. Las Cariantes suspiraron aliviadas, pero sus ojos transmitían que no querían nada más que matarlo. Él los ignoró y continuó:

"¿Cuál es el aspecto más valioso del Consejo?". preguntó Edward, pero no le dio tiempo a nadie para responder. "¿Se trata de compartir nuestro conocimiento o información? ¿O del intercambio de recursos? No, es nuestra mente individual".

Su voz pudo llegar a todos en la asamblea a pesar de hablar en voz baja.

"Mientras podamos trabajar juntos, no habrá absolutamente nada en este Universo que no podamos lograr".

Hizo una pausa y les dio unos segundos para marinar sus palabras.

"Desafortunadamente, nuestro ego, orgullo, arrogancia y desconfianza nunca permitirán una cooperación completa y sin reservas. Conociendo este problema, he encontrado una solución".

Edward agitó su mano para materializar seis cascos. Uno tenía una raya blanca en la cabeza, mientras que los cinco restantes tenían rayas azules.

"Tú", dijo Edward, señalando a una persona al azar en la audiencia. Un halo apareció sobre la persona que eligió, atrayendo toda la atención hacia esa persona.

"S . . . ¿Sí?".

"¿Tiene un proyecto súper importante en el que ha estado trabajando? Sin embargo, ¿El proyecto es extremadamente difícil incluso para usted y requiere mucho tiempo para lograrlo?". preguntó Edward.

"Lo tengo", respondió el U-765.

Edward le agitó el casco blanco. "Necesito cinco voluntarios más".

Nadie se ofreció voluntariamente, lo que sumió la reunión en un silencio incómodo.

"Chicos comunes, necesito que se encuentren conmigo a mitad de camino. De lo contrario, este Consejo será inútil. He firmado el contrato y no puedo lastimar a ninguno de ustedes".

Las Variantes pusieron los ojos en blanco. Nunca confiarían en la persona que creó el contrato, creyendo que debía haber dejado un revés.

"Confiaré en ti", dijo A-001, quien levantó la mano y uno de los cascos rojos flotó ante él. Sin dudarlo, se lo colocó en la cabeza. El silencio duró un momento antes de que algunas variantes aventureras y curiosas eligieran probar las cosas para encontrar la verdad.

Edward sonrió en secreto. Eligió el casco a propósito, a pesar de saber que el tabú de una de sus Variantes era todo lo relacionado con su cerebro y alma. Una vez que se demuestre que no le pasó nada al casco, aunque involucraba el alma, podrá ganarse más confianza y hacer que su tiempo como Presidente sea más fácil.

"Me alegro de no haber tenido que obligar a ese títere C-137 a avanzar", pensó Edward.

Con todos los voluntarios presentes, comenzó el experimento. U-765 y los otros cinco cerraron los ojos. El estadio quedó en silencio hasta el punto de que alguien podía oír caer un alfiler. Estas personas no necesitaban respirar, por lo que incluso este sonido desapareció mientras se concentraban en los seis.

Diez minutos después, el U-765 fue el primero en abrir los ojos. Su expresión facial mostraba alegría, anhelo y arrepentimiento; era obvio que quería más de lo que experimentó.

"¿Por qué no les cuentas a todos lo que experimentaste?". dijo Edward con una sonrisa.

"Yo estaba en una habitación blanca con los otros cinco", dijo U-765. "Les presenté mi proyecto y, en los siguientes diez minutos, discutimos, planificamos y teorizamos cómo llevar a cabo mi proyecto. Todos tenían conocimientos e ideas únicos, lo que aceleró la tasa de finalización del proyecto a un nivel asombroso", explicó U-765. con una mirada de anhelo.

3-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now