Capítulo 507:Problema tras problema

128 23 1
                                    

Después de abrir los ojos, Edward recordó un dicho que se usaba a menudo en las novelas de fantasía oriental que leía en línea:

"El cielo es despiadado y trata a todos los seres sintientes igual que a los perros".

Este dicho puede aplicarse al Cronai, la Voluntad Planar. Como la conciencia responsable de garantizar que este mundo funcione correctamente, casi no hay diferencia entre una hormiga y un Dios de Nivel 10: debe tratarlos por igual, aplicándoles las reglas a todos.

Sin embargo, parece que Cronai ha ganado algo de sensibilidad, o tal vez sea el deseo de todas las formas de vida de volverse más poderosas. Calculó que el Imperio Arcano era la civilización con más probabilidades de permitirle tener éxito, por lo que les otorgó tratamientos diferenciales.

Sin embargo, las acciones de Edward fueron más allá de la ayuda que Cronai puede ofrecer ya que rompió una de las reglas fundamentales.

'La primera vez que viajé al futuro, mi yo futuro me dijo que habría consecuencias si me equivocaba con el Continuo Espacio-Tiempo. ¿Es esto lo que quiso decir?'.

Edward sintió una gran presión. No sabía si podría elevar su ciudad flotante a un arma de Nivel 11 en 50 años, incluso con Aceleración del Tiempo. Además, tiene muchos problemas con los que lidiar, incluido el límite del alma de la gente; de lo contrario, el progreso del Imperio se detendrá.

'¿Mi única opción es encontrar esta Raza Savant?'.

No puede trasladar el Imperio a otra línea de tiempo. Si estos Guardianes tienen el poder del Nivel 11 en este plano, deberían tener acceso al Multiverso. Además, Cronai debería haberle hablado de una solución tan simple.

"Entonces, si todo falla, mi única solución es migrar a otro plano y planificar un eventual regreso".

No quería empezar de nuevo desde algún lugar lejano. Sin embargo, si no tuviera otra opción, esta podría ser la única forma de sobrevivir y preservar su legado.

Edward exhaló profundamente, finalmente concentrándose en las personas en la habitación.

"Me habéis fallado y yo a la gente", dijo Edward, y sus palabras crearon una gran presión sobre todos. "Ahora no es el momento de encontrar quién tiene la culpa. Afrontemos las consecuencias de este suceso".

La discusión no duró ni una hora, ya que todo se discutió lo más rápido posible. Luego, la familia real apareció ante la pantalla de todos los ciudadanos, vestida toda de negro.

El Emperador se dirigía al pueblo.

"Hola, mis conciudadanos. Hoy me dirijo a ustedes porque les he fallado como Emperador. Por eso, les pido disculpas profundamente".

Eduardo no dudó en hacer una reverencia, seguido por la familia real detrás de él. Luego, continuó con actitud solemne:

"Mi deber es protegerte y he fracasado en mi misión".

Edward no puso ninguna excusa, como hacer lo mejor que pudo. El pueblo fue testigo de cómo intentó revertir el tiempo para deshacer esta tragedia y fracasó. Sin embargo, el fracaso era el fracaso.

"Hoy fue el momento más oscuro en la historia del Imperio", continuó. Bajas tan masivas ni siquiera ocurrieron durante la Caída de la Oscuridad.

"Durante esta guerra, hemos aprendido de la crueldad del universo. Pero el acontecimiento de hoy nos ha permitido experimentarlo personalmente".

"Nuestro ascenso amenazará el control que los dioses tienen sobre este universo. Como tal, un solo error, un solo error, podría causar la destrucción de la civilización, de nuestro hogar, de las personas que amamos".

3-Harry Potter: El Mago DimensionalTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon