Capítulo 543:Asuntos Gubernamentales

110 19 0
                                    

Toda la elección duró más de un mes, por lo que Edward se sintió aliviado cuando terminó la terrible experiencia. Quería celebrar con su familia, pero incluso su madre y su padre se habían ido, viajando a otro universo de vacaciones a pesar de lo mucho que él protestó contra ello.

Al final, tuvo que aceptar que su familia tenía vida propia y que él no podía controlarlos. Entonces, se convirtió en un obsesivo monstruo protector y creó innumerables medidas para su madre y su padre en caso de que les sucediera algo.

Entró a una habitación donde lo esperaba su tía.

"Ese fue un gran discurso y una gran demostración de poder", dijo Amelia con una sonrisa. Con esta elección, el poder de la familia real alcanzará un nuevo nivel, sin mencionar su popularidad a los ojos del pueblo.

"Tú también lo crees", respondió Edward antes de sentarse frente a ella, sirviendo una bebida para él y para ella.

"¿Cómo son las cosas?". preguntó.

"En términos generales, todo va bien", respondió Amelia mientras le mostraba un montón de datos sobre el estado actual del Imperio.

"Debería haber un pero, ¿Verdad?".

"Sí", asintió. "Dos propuestas han aparecido repetidamente en el consejo a pesar de cuántas veces he votado en contra de ellas".

"El primero es el Proyecto de Ley sobre Delitos por Mérito, que permitiría el uso del Mérito Arcano para compensar sus crímenes".

"Eso es comprensible. Ahora que estas personas tienen poderes divinos, también quieren estar por encima de la ley", respondió Edward con una mueca de desprecio. "¿Quieres que envíe al Escuadrón Fantasma a visitarlos?".

"No es necesario", se rió Amelia. "Ya tenemos un plan para lidiar con ellos".

Edward miró los datos y asintió. El plan era una campaña de difamación en los medios de toda la galaxia contra las personas que apoyaban el acuerdo o los poderosos Arcanistas que intentaban presionar para que se aprobara en el consejo. El Imperio revelará sus identidades al público, arruinará su reputación y los arrastrará al barro.

"Esa es una solución excelente. ¿Cuál es el otro?".

"Algunas personas abogan por legalizar la venta de esclavos", respondió Amelia con el ceño fruncido. "En su mayoría clones y no-muertos, pero la lista también incluye otras razas y especies".

"Limpia a esta gente", dijo Edward directamente. "Estamos a punto de abrir el acceso al Reino Astral. Si no regulamos tal cosa, el negocio clandestino de venta de esclavos prosperará una vez que esta gente pueda controlar Planos enteros".

"Ese es mi plan, y sólo quería que lo firmaras".

Edward asintió y firmó su orden.

"Lo último que necesitamos es limpiar el Planeta Estrella Negra".

"¿Sí?".

El Imperio no era una utopía y, a pesar de todos sus avances para poner fin a la guerra mundial, el hambre en el mundo y curar todas las enfermedades comunes, el corazón humano es insondable. Como tal, cosas como el crimen y la naturaleza malvada todavía existen y se puede decir que proliferan debido a lo poderosos que son los Arcanistas.

Entonces, los Miembros del Pensadero tuvieron la brillante idea de controlar el crimen ya que no se podía detener por completo. Luego, el Imperio creó en secreto el Mercado Oscuro, un lugar que reunía a todos los malvados Arcanistas, las personas que venden esclavos, drogas, prostitución tanto adulta como infantil, sustancias prohibidas, mercenarios, asesinos, pícaros, forajidos o cualquiera a quien no le guste seguir reglas y leyes estrictas . . .

3-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now