Capítulo 479:La Investigación de Susan

125 23 0
                                    

"¿Puedo ir a verte?". preguntó Edward mientras le enviaba un mensaje a Susan.

"¿Por qué, de repente?".

"Hablaste sobre tu nuevo proyecto y pareces entusiasmado. Así que quería ver de qué se trataba".

Susan no respondió de inmediato: "Está bien".

Edward sonrió y esperó un rato. Luego, recibió permiso para teletransportarse a su laboratorio.

"Su Majestad", saludaron los demás investigadores antes de continuar con su trabajo. A Edward no le importó porque estableció el espíritu del Imperio. Y según sus palabras, el espíritu de búsqueda del conocimiento está por encima de todo, tal vez incluso del Poder Imperial.

Por ello, al visitar cualquier laboratorio, la gente sólo necesita el mínimo saludo. Por supuesto, existen excepciones a esta regla, como una visita oficial del gobierno u otros eventos oficiales.

"Ven, déjame mostrarte en qué estoy trabajando", dijo Susan, que lo estaba esperando. Ella lo llevó a un sitio de pruebas de laboratorio, un pequeño estadio rodeado de escudos mágicos.

"Su laboratorio es un poco pequeño", comentó Edward. Como Miembro de la Familia Real, tiene acceso a recursos inimaginables. Entonces, el tamaño actual de su laboratorio era inferior a su estándar.

"Quería financiar esta investigación yo misma antes de presentarla y obtener financiación", dijo Susan.

"Bueno, siempre y cuando seas feliz", asintió Edward. "Entonces, ¿En qué estás trabajando?". Intentó contener su emoción para no presionarla demasiado.

Susan era una Arcanista Talentosa y debería haber sido una de las Maestras de la Torre más exitosas del Imperio. Después de todo, Edward la entrenó desde una edad temprana.

Desafortunadamente, a medida que el Imperio crecía, ella no podía soportar la presión de ser Princesa y Prima de Edward Bone; la gente esperaba demasiado de ella y de sus logros futuros.

Entonces, decidió convertirse en Pintora Mágica, alejándose de cualquier trabajo relacionado con la investigación, etc. Pero incluso con esa oportunidad, la gente esperaba demasiado de ella.

Edward estaba un poco decepcionado por su elección, pero nunca lo demostró. Él la apoyó lo mejor que pudo, suprimiendo la voz del público hasta el límite de su poder.

Sin embargo, parecía que ahora había reavivado su deseo de investigar.

"Mi investigación es esta", dijo Susan con una sonrisa mientras le entregaba una tarjeta.

"¿Tarjeta Yu-Gi-Oh?" preguntó Edward antes de sentir algo extraño con la tarjeta. "¿Podría ser?".

"Sí", respondió Susan antes de agitar la tarjeta. "Convoco al Mago Oscuro".

La tarjeta brilló con una luz brillante antes de que apareciera una criatura dentro del área de prueba protegida. Edward miró a la criatura que vio muchas veces en el anime, que se parecía exactamente a la de su infancia.

"¿Es esta una aplicación de Painting Magic?".

"Sí. A través de la pintura, puedo hacer que estos personajes vuelvan a la vida".

"¿Tiene alguna habilidad?".

"Sí y no. Las cartas que creé pueden usar algunos hechizos básicos. Sin embargo, ¿Recuerdas que las tres Cartas de Dios tenían su propia voluntad cuando creaste el juego por primera vez?".

Cuando Edward creó por primera vez a los Dioses Egipcios usando Magia Espiritual, los tres tenían su propia voluntad, eran dominantes y no permitían que cualquiera los ejerciera.

3-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now