Capítulo 530:Invitado no Invitado

123 25 0
                                    

Edward abandonó la base secreta y se dirigió directamente al Palacio ubicado en Francia. Se preguntó por qué Charles eligió ese lugar. Quizás era Francés en la Tierra antes de su reencarnación.

En el camino, echó un vistazo más profundo a este Imperio Mágico. El sistema mágico que usaron era muy diferente al de su Imperio. Para alcanzar el Nivel 1, todos los magos utilizan el método de práctica para romper el primer limitador.

Luego, usarán una poción de maná creada por Charles después de estudiar la Piedra Filosofal. Con la gran cantidad de maná corriendo por las venas del mago, pueden romper el segundo limitador y alcanzar el Nivel 2.

¿En cuanto al nivel 3? La única solución disponible actualmente era infundir una nueva línea de sangre. Después de muchos años de estudio y esfuerzo, el Imperio Mágico ha creado con éxito una poción con una tasa de éxito del 70%.

El camino hacia el Nivel 4 es extremadamente arduo en este lugar. Charles no tiene forma de comprimir la magia en líquido. Después de todo, Edward tuvo que utilizar conocimientos de otros universos antes de crear ese sistema. Como tal, Charles hizo lo que se le daba bien: infundir linaje.

Después de una infusión de línea de sangre, un mago experimentará un rápido crecimiento instantáneo de maná. Además, la velocidad a la que sus cuerpos producen maná también aumentará, lo que les permitirá alcanzar un nivel más alto. Lamentablemente, el maná del segundo linaje tiene una tasa de supervivencia del 30%, lo que limita a los magos de nivel 4 del Imperio Mágico.

Actualmente, solo Charles ha alcanzado el Nivel 5, y la mayoría de los individuos del Nivel 4 son de la Familia Real. Edward podía adivinar cómo fueron entrenados. Cada vez que alguien no logra fusionar un linaje, Charles tomará su experiencia, viajará 24 horas al pasado y lo intentará de nuevo.

Imperio Mágico, Palacio:

Charles se sentó en un escritorio con innumerables papeles ante él, revisándolos individualmente. Aunque el Imperio Mágico tenía una computadora, le encantaba la sensación del papel, por lo que a menudo lo usaba.

Alguien llamó a la puerta, pero él no respondió, perdido en el trabajo que tenía por delante.

"Cariño, cariño . . . cariño".

"¿Eh?". murmuró Charles al ver a la hermosa mujer a su lado.

"Lily, ¿Qué pasa? ¿Hay alguna emergencia?".

"No, es hora de cenar", respondió ella con una sonrisa.

"¿Ya?". Charles finalmente notó el paso del tiempo. Miró todo el trabajo que aún le quedaba y quiso rechazarlo. Sin embargo, recordó que le prometió a su familia pasar más tiempo con ellos.

"Bien".

Hizo un gesto con la mano y todos los papeles desaparecieron como si nunca hubieran existido. Luego, la siguió hasta el comedor. Al abrir la puerta, lo recibió una cacofonía de sonidos, la mayoría de los cuales eran risas, charlas y gritos.

Observó a las personas sentadas en la mesa rectangular: Hermione, Fleur, Luna, Ginny, Cho Chang, Bellatrix, Narcissa y Tonks. Entre ellos, algunos tenían hijos con ellos.

Charles se sintió emocionado después de ver su logro. Se sentó en el asiento principal y su hija menor inmediatamente se sentó en su regazo. Sólo tenía cinco años y podría describirse como extremadamente linda.

"Phoebe, ¿Qué te dije sobre la etiqueta real?". reprendió Ginny, descontenta por las acciones de su hija. La pequeña puso una cara triste pero rápidamente se tranquilizó cuando su padre le acarició la cabeza.

3-Harry Potter: El Mago DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora