Capítulo 455:Expansión de Dominio Incompleta

179 28 3
                                    

El Edward del Futuro creó dos métodos para los modos de Expansión de Dominio de la Magia, y el Edward del Presente decidió probar el primero. Entonces, entró en una habitación encantada para evitar que su poder destructivo afectara al exterior.

Decidió dejar salir a su nerd interior, por lo que hizo una señal en su mano y dijo: "Expansión de dominio: Mundo de magia".

El espacio circundante cambió, y Edward se encontró en un espacio vacío sin nada dentro. Sin embargo, había tanto maná dentro de este espacio. Además, cada pieza de maná contenía su huella, otorgándole el control absoluto de este pequeño espacio.

[Bola de fuego]

Edward usó un hechizo elemental básico. Miró la bola de fuego que tenía delante. Debido a la intensa concentración de maná en este espacio, el poder de este hechizo fue al menos un 20% más fuerte.

"Este método de Dominio tiene demasiados defectos".

Esta técnica es solo una aplicación de Sellado Mágico. Usó sellos para crear un espacio contenido. Luego, dispersó su propio maná en el espacio mientras marcaba el maná con su Impresión del Alma, otorgándole el control absoluto.

La intensa concentración de maná en este lugar aumenta los hechizos utilizados. Además, la combinación de la concentración de maná y la huella hacía muy difícil que existiera cualquier forma de energía en este lugar.

Sin embargo, el defecto de esta técnica es que requiere demasiado maná. El Arcanista tiene que infundir demasiado de su maná en el lugar sellado, dejando poco para ellos.

Por supuesto, todos los arcanistas decentes han dominado la técnica de algún hechicero, por lo que aún pueden manipular el maná del entorno. E incluso si no lo hicieran, es fácil de lograr ya que el maná tiene sus huellas.

"El defecto más importante es que este dominio se destruye con demasiada facilidad", analizó Edward. Su propósito al crear el Dominio es competir con el Reino Divino de los Dioses.

Aunque es una proyección, el Reino Divino es extremadamente poderoso y fácilmente podría destruir la técnica de sellado que es el núcleo de esta técnica. Por último, Edward esperaba que el Dominio de Arcanist compitiera con el Reino Divino real.

Y esa no es una tarea fácil.

De la información que reunió, los Dioses son omnipotentes en su reino Divino. Cualquiera que invada será reprimido de inmediato si no asesinado.

Un Dios de Nivel 9 puede sellar a un Dios de Nivel 10 en su Reino Divino si puede cortar el acceso del Dios de Nivel 10 a su Reino Divino.

Uno de los muchos aspectos que hizo de los Dioses una de las razas más poderosas es que tienen poder absoluto en su Reino Divino.

Entonces, mientras decidan esconderse allí, es mil veces más difícil matarlos.

En este momento, el único método que tiene para lidiar con los Reinos Divinos es bombardearlo en pedazos desde el exterior con su Ciudad Flotante. Sin embargo, aún no ha probado este método, por lo que no está completamente seguro.

Temía que el Reino Divino pudiera usar la proyección para afectar las funciones de la Ciudad Flotante. Entonces, necesita un Dominio para contrarrestar esta habilidad.

Además, pensó que sería genial humillar a un Dios snob invadiendo sus Reinos Divinos y matándolos por dentro.

'Los Hechiceros Jujutsu tienen que incorporar su Técnica de Maldición en el Espacio del Sello, creando así su Expansión de Dominio', analizó Edward. Sin embargo, los arcanistas tienen muchos hechizos y no tendría sentido incorporar un hechizo en los sellos.

3-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now