Capítulo 542:Aniversario de los Cien años (II)

178 24 2
                                    

Edward se paró ante un gran estadio lleno de más de un millón de personas. En cada rincón de este estadio había numerosos encantamientos encargados de transmitir el evento de hoy a todos los rincones del Territorio del Imperio.

Entre las personas que asistieron a la ceremonia se encontraban los Arcanistas, Científicos, Ingenieros, Personas Ricas y Políticos más poderosos y consumados que ninguno.

No había podio ante Edward ya que solo sostenía un bastón con un Miembro de su Familia detrás de él. Sin ponerse nervioso, empezó a hablar.

"Hace más de Cien Años, los Magos eliminaron el Estatuto Internacional del Secreto Mágico, comenzando el viaje de integración con lo No-Mágico. Después, nos enfrentamos a nuestro mayor desafío: la Invasión de los Dementores".

"Durante esa Época de Gran Coacción y Confrontación, lo Mágico y lo No-Mágico se unieron por una causa común. En esa Época de Guerra, aprendimos de la Grandeza y la Crueldad del Universo. Crecimos y nos desarrollamos, uniéndonos por nuestro Planeta Madre y el Avance de la Magia".

Edward hizo una pausa para crear tensión:

"El Imperio Arcano existe desde hace sólo Cien Años. En ese corto período, hemos puesto un pie en cada rincón de la Galaxia, superado los Límites de la Ciencia y la Tecnología, explorado los Misterios del Alma, hemos jugado con el Espacio y el Tiempo, conquistado a la Muerte, e incluso incursionó en el Poder del Destino y la Creación".

"En Cien Años, hemos creado una Civilización que la Mente Inferior etiquetaría como [Divina]".

Edward una vez más hizo una pausa, permitiendo a todos los espectadores comprender realmente cuánto habían logrado en tan corto período. Este momento no es sólo su celebración sino la celebración de todos los Ciudadanos del Imperio. Este Aniversario es un momento para que todos se sientan orgullosos de ser Miembros del Imperio.

"Nuestro viaje no fue fácil", continuó Edward. "Hemos perdido muchos camaradas y hemos sufrido numerosos reveses y catástrofes. Sin embargo, nadie pudo detenernos. Por el contrario, hemos forjado o templado nuestra Voluntad Colectiva de Progreso, Desarrollo y Búsqueda del Conocimiento y la Verdad a pesar de cada Adversidad".

El Cuerpo de Edward exudaba una confianza y un poder incomparables:

"Nuestro viaje acaba de comenzar. El Universo es vasto, lleno de Misterios, Secretos y Conocimientos Desconocidos. Nuestros pasos sólo han adornado una pequeña porción de él, ni siquiera el uno por ciento".

"Mis Conciudadanos, ahora no es el momento de ser complacientes o satisfechos con lo que tenemos. Nuestro Destino es algún día escribir la Historia de este Universo, algún día crear la Única Civilización Eterna".

"Que la Verdad Arcana nos guíe y proteja".

Los asistentes al estadio se pusieron de pie y dijeron al unísono:

"Que la Verdad Arcana nos guíe y proteja".

La mayoría de los Ciudadanos repartidos por la Vía Láctea se pusieron de pie y dijeron la frase exacta:

"Que la Verdad Arcana nos guíe y proteja".

Después del discurso, la ceremonia continuó con un desfile de la Familia Real recorriendo muchos lugares del Territorio del Imperio. Uno de los primeros destinos fue el Santuario de lo que hizo Guzznad durante la guerra.

Una vez que terminó, hubo un espectáculo preparado por los artistas más populares y talentosos del Imperio, incluida la Legendaria Estrella Kapoor. Su voz era la definición de conmovedora, ya que utilizó perfectamente su comprensión del sonido y la magia del alma en su actuación.

Después de este evento, todos sintonizaron el final: la Selección del Emperador. Según las reglas del Imperio, se elegiría un Nuevo Emperador cada Cien Años, pero sólo si el anterior era derrotado. En caso contrario, el puesto es vitalicio.

El proceso de selección se dividió en tres secciones: Conocimiento, Alquimia y Artífice, y Batalla. El Gobernante del Imperio debe ser un Maestro en todos los Oficios y mostrar Grandes Logros en todos estos Campos.

Edward convirtió estas Reglas en Leyes porque sabía lo difícil que era para una persona dominar tantos Campos Mágicos. Sin Gran Talento y Tiempo suficiente, es imposible para el 99% de los Arcanistas.

En la primera ronda, Edward miró a sus principales competidores, enfocándose en alguien en particular:

"Orochimaru, no esperaba verte aquí".

"¿Qué puedo decir? Si quiero lograr mis objetivos, tu posición es la mejor y más directa manera", respondió el hombre de lengua de serpiente. En poco tiempo, se convirtió en Arcanista de nivel 8. Lamentablemente, su sueño de dominar todos los conocimientos parece alejarse cada día que pasa.

El Imperio tenía demasiado conocimiento creado diariamente y no podía pagar el Mérito Arcano necesario para comprar ni siquiera el 5% de ellos. Sin embargo, si pudiera convertirse en Emperador, inmediatamente obtendría acceso a más del 80% del mismo.

"Es cierto, entonces comencemos", afirmó Edward mientras recibía desafíos de muchos Arcanistas Talentosos, muchos de los cuales eran personas que trajeron de otros Universos. Todo el proceso fue similar a la Elección del Consejo Bones, con Edward mostrando su conocimiento y habilidad.

Toda la experiencia fue un festín para el Imperio, ya que vieron al Emperador ya algunas de las mejores mentes discutiendo y debatiendo. Por supuesto, el resultado no fue inesperado.

Edward se destacó en la mayoría de los campos. Aunque muchos de los logros de estos Arcanistas en ciertos campos fueron mucho mayores que los suyos, excepto el Espacio-Tiempo, la Maldición, los Elementos, la Maldición y la Magia del Alma, no lo abarcaban todo como él. Así que al final siguió siendo el ganador.

La situación fue la misma en la siguiente sección. Muchos Maestros de Pociones lo superaron. Sin embargo, la mayoría de estas personas solo estudian Pociones y no Artifice.

Sin embargo, en el Campo de la Creación de Artefactos Mágicos, nadie se atrevía a quedarse, eran mejores que Edward. Después de todo, las Ciudades Flotantes eran la prueba que necesitaban para saber hasta qué punto estaban superadas.

La tercera y última parte de esta elección fue el aspecto verdaderamente emocionante. Los Ciudadanos presenciaron cómo su Emperador luchaba contra algunos de los individuos más talentosos del Imperio.

Edward tuvo que luchar contra personas como Naruto, que todavía quería convertirse en Hokage, que, en este caso, era su posición. Naruto y Sasuke parecían estar conectados por el destino, por lo que formaron un equipo para la batalla.

Lo mismo ocurrió con Asta y Yuno del Mundo de Black Clover. Edward aceptó luchar contra ellos juntos y aún así ganó. Incluso Kazuma y su anterior equipo de pícaros participaron en esta batalla.

Al final, Edward fue el ganador final, pero no sin esforzarse hasta el límite. En algunas de sus batallas más poderosas, se enfrentó a individuos talentosos del Imperio. Entre las personas de otros universos que más problemas le dieron, estaría, sin duda, Mereoleona.

Esa mujer tenía voluntad de hierro y se negó a detenerse, por graves que fueran sus heridas. Además, era como una diosa de la guerra: cuanto más luchaba, más heridas recibía y más poderosa se volvía.

Una vez finalizado el evento, Edward fue reelegido para otro mandato de cien años. Mucha gente se dio cuenta de que tal vez fuera imposible sentarse en el trono de esta forma normal. Pero la mayoría de estas personas disfrutaban de los desafíos, por lo que no se daban por vencidos tan fácilmente.

Además, las elecciones fueron un momento para que la gente alcanzara fama, gloria y riqueza. Por lo tanto, estaría bien si se convirtiera más en un evento en el futuro en lugar de una elección real.

Por último, el trono no era hereditario. Si los Futuros Descendientes del Emperador querían sentarse en esa posición, tenían que demostrarle al Mundo que daban tanto miedo como su Padre. La Gente no creía que aparecería un Segundo Emperador en el Mundo.

Después del evento, Edward todavía tenía algunas cosas con las que lidiar antes de comenzar su largo viaje, la primera de las cuales era reunirse con Itachi sobre la Anomalía que apareció antes de la Ceremonia.

3-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now