Capítulo 482:Trama

117 25 0
                                    

"Jajaja, ¿Finalmente te diste cuenta?". dijo James con una sonrisa espeluznante mientras corría hacia Edward con una velocidad incomparable. Concentró su [Aura] en su puño, preparando un golpe capaz de causar una destrucción devastadora a una estrella.

Sin embargo, Edward instantáneamente lanzó un hechizo de gravedad que aumentó la gravedad circundante cien mil veces la de la Tierra, aplastando a James en el suelo.

"Hokuto", gritó Edward, y su Espíritu Dragón se manifestó en este lugar, con todo su esplendor. "Trata con él".

El Dragón asintió antes de usar sus garras para crear capas de barreras sobre James, sellándolo a él y a todos sus poderes. Mientras tanto, Edward ya se había ido.

Activó su Conciencia Cósmica y sintió el peligro proveniente de uno de los otros semiplanos. Sin perder tiempo, usó sus Reglas del espacio-tiempo para abrirse camino hacia el interior.

Tan pronto como llegó a su destino, supo que estaba en el lugar correcto. Alguien flotaba en el aire con innumerables encantamientos en el suelo y en el aire.

"Wentworth", dijo Edward con los dientes apretados. Conocía a este Arcanista; su nombre era Edward Wentworth III. No era un Maestro de la Torre a pesar de alcanzar el Nivel 7. Sin embargo, Edward recordó su teoría sobre la relación entre los Recuerdos, el Espíritu, la Mente y el Alma.

Habló con este último y decidió llamarlo Wentworth ya que tenían el mismo nombre.

"Llegas demasiado tarde", dijo Wentworth antes de que una aterradora ola de energía emanara de su cuerpo.

'Tal hechizo no sólo afectará a la Tierra sino que destruirá el Sistema Solar y las docenas de Sistemas Estelares circundantes', pensó Edward, sin ocultar su enojo.

"Supongo que debería admirarte; puedes estar tranquilo incluso en una situación así", dijo Wentworth con una mueca de desprecio. Entonces, una sonrisa apareció en su rostro mientras observaba cómo se completaba su obra maestra.

Edward levantó la mano y Wentworth sacudió la cabeza con lástima. Un círculo mágico verde apareció ante Edward. Entonces todo se detuvo.

Las llamas verdes que Wentwork devastaría el centro del Imperio, matando a miles de millones de personas, el propio Wentwork, los círculos mágicos en el suelo y el cielo, todo dejó de moverse.

Bueno, excepto dos personas.

"Ti. . .  ¿Magia del Tiempo? ¿En esta escala?". murmuró Wentworth, ignorando el hecho de que sólo su boca podía moverse. No fue sorprendente que el Emperador pudiera usar la Magia del Tiempo, ya que es una de las magias más poderosas y fascinantes del cosmos.

Hay una lista en el Imperio de Arcanistas con el talento y las capacidades de usar Magia del Tiempo. Y Wentwork sabía que entre estas personas, incluso el Imperio sólo tenía un control rudimentario sobre la Magia del Tiempo.

Este último podría afectar a objetos del tamaño de una manzana, pero nada más grande. Además, todavía no podría afectar a los seres vivos.

"Jajaja, todos subestiman la cantidad de secretos que tienes; no saben lo realmente aterrador que eres", dijo Wentworth con un profundo suspiro.

"¿Te arrepientes ahora?". preguntó Edward mientras volaba hacia él.

"No tiene sentido arrepentirse: perder es perder".

"¿De esto se trata? Quieres conquistarme", dijo Edward, controlando su ira.

"Tal vez tal vez no".

"Entonces, ¿Qué te ofreció Guzznad por tal traición?".

3-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now