Capítulo 523:La Primera Orden del Presidente

110 19 3
                                    

"Nos volveremos a reunir tres días después para nuestra Primera Orden del día", declaró Edward. Tomó esta decisión por múltiples razones. En primer lugar, quería darles a estas personas orgullosas algo de tiempo para aceptar el resultado.

En segundo lugar, quería ver si algunas personas causarían problemas. Si lo hicieran, no dudaría en aniquilarlos como muestra de poder y mostrar su Majestad. Por último, Edward tenía algunas cosas que hacer y comprobar antes de la asamblea.

Todos se dispersaron, regresaron a sus habitaciones y planificaron el futuro.

Habitación de C-137:

"Señor, ¿Qué debemos hacer?". preguntó uno de sus dos seguidores, una elfa con tatuajes que le recorrían desde la cara hasta el cuerpo. Curiosamente, los tatuajes no arruinaron su belleza pero le dieron un encanto salvaje y peligroso.

"La situación no es ideal", dijo un hombre vestido con una armadura completamente negra. Era humano pero medía 3,5 metros de altura.

"Esto está lejos de terminar", dijo C-137, apretando los dientes mientras sus ojos estaban llenos de ira, vergüenza, resentimiento y humillación.

"¿Alguna idea?". preguntó el Elfo.

"Conozco mis Variantes, la mayoría de ellas se negarán a aceptar este resultado, a pesar de que se muestra G-003".

C-137 tuvo que admitir que si alguien estuviera calificado para ser Presidente, ese sería G-003. El hombre tenía un encanto natural y un conocimiento superior a todos ellos, sin mencionar su extraña habilidad para luchar por encima de su nivel.

"¿Quieres aliarte con los demás para provocar disturbios?". preguntó el hombre con armadura.

"Los disturbios directos arruinarán mi reputación y causarán problemas innecesarios. Por lo tanto, la mejor opción es descentralizar el Poder del Presidente", dijo C-137. "Los demás estarán de acuerdo conmigo por sus celos y su falta de voluntad".

"Esta idea podría funcionar", dijo el elfo. "Sin embargo, G-003 no parece alguien con quien sea fácil tratar".

"Estoy consciente, así que necesitaré tantos seguidores como sea posible", respondió C-137, con los ojos llenos de astucia.

"Desafortunadamente, no tendrás esa oportunidad".

"¿Quién está ahí?". rugió C-137, levantándose de su asiento. "¿G-003?".

"Soy yo".

"¿Por qué estás aquí?".

"¿Qué opinas?".

"Quieres matarme", dijo C-137 con gran confianza.

"Eres más inteligente que esto", respondió Edward. "Piensa más profundamente".

"Me ves como una fuente de inestabilidad para tu Reinado, por eso quieres eliminarme. Además, debes estar muy interesado en mis conocimientos".

"Buen trabajo. Sin embargo, no puedo darte una puntuación completa ya que aún no has encontrado el problema central. Bueno, no puedo culparte porque no sabes tanto como yo".

"¿Crees que las cosas serán tan fáciles como nuestra batalla?".

"C-137", respondió Edward con calma. "No tienes idea de la gran diferencia entre nuestra base de conocimientos. Para mí, todo tu conocimiento y tecnología son simplemente atrasados. Aunque algunas ideas son maravillosas e ingeniosas, eso no cambia el hecho de que todos ustedes están atrasados ​​y anticuados".

El rostro de C-137 se puso feo, pero Edward lo ignoró.

"El mayor activo del Consejo es la Mente Colectiva de todas las Variantes. Trabajando juntos, creo que no hay nada en este universo que no podamos lograr.

3-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now