Capitulo 453 y 454:Llama del Alma(I y II)

217 33 0
                                    

Capitulo 453:Llama del Alma (I)

Edward se centró en el conocimiento de la Cuarta Capa de la Dimensión del Alma. Se tomó un momento para procesar la información antes de cerrar los ojos y acceder a su Dimensión del Alma.

Sin pausa, llegó a la Tercera Capa, el lugar con mayor medida defensiva, resguardando sus conocimientos y recuerdos. La defensa de Edward en su tercera capa puede describirse como exagerada.

Hay numerosas legiones espaciales compuestas por miles de acorazados. Cada acorazado contenía legiones de golems. Y esta es solo la primera medida de protección.

Si una persona lograra eludir estas medidas, se encontraría con un enorme laberinto encantado con trampas mágicas y peligrosas criaturas del alma.

La tercera medida de protección es el Corredor de las Verdades; es un largo pasillo donde hace innumerables preguntas difíciles a los intrusos y debe responder antes de continuar. Si una persona quiere recuperar su memoria, debe pasar lentamente por este corredor.

Si quieren acceder a su memoria y alma por la fuerza, el corredor también se convertirá en una trampa mortal que bloqueará a los invasores.

La cuarta medida de protección es una puerta imponente que bloquea todo a su paso. La puerta es muy resistente a la energía del alma, y ​​Edward la creó para hacer que los invasores de su mente desperdicien la fuerza del alma y los debiliten.

La quinta medida es una biblioteca que contiene muchos de los recuerdos y conocimientos de Edward. Sin embargo, la mayoría son falsos o incompletos. Si una persona llega a esta etapa, debe ver a través de este nivel antes de pasar al siguiente paso.

La sexta medida es una computadora encriptada. Si un invasor desea eludir este nivel, debe tener la contraseña de esta computadora. Sin embargo, la contraseña es un algoritmo que solo Edward conoce.

La contraseña cambia cada 30 segundos y debe usar el algoritmo para deducir la contraseña.

Finalmente, si una persona realmente desea acceder a su memoria y conocimiento, debe piratear esta computadora. Sin embargo, Morgana controla esta computadora, por lo que deben luchar contra su poder de cómputo para tener éxito.

E incluso si una persona pudiera tener éxito, Morgana tiene mucho tiempo para borrar y mover todo el conocimiento de la computadora a su servidor, sin dejar nada al invasor.

Como tal, aunque no es imposible obtener información del alma de Edward, es una tarea bastante desalentadora.

Usó innumerables recursos y creó muchos tesoros del alma únicos para proteger su dimensión del alma.

Como dueño de este espacio, Edward apareció en la última habitación con la computadora. Miró a su alrededor antes de murmurar:

"Ha pasado un tiempo desde que agregué más medidas de seguridad. Con nuevos conocimientos sobre la Cuarta Capa, puedo agregar algunas más".

Hizo un gesto con la mano y la sala de ordenadores se convirtió en una inmensa biblioteca. Edward miró la manifestación física de su conocimiento y sonrió. Esta habitación era su mayor y más preciado tesoro.

El conocimiento en este lugar podría crear una Civilización Arcana brillante y entrenar a un Arcanista Legendario.

Edward se tomó un momento para admirar su biblioteca como un dragón durmiendo sobre su horda de tesoros.

Después de asentir con satisfacción, continuó con su propósito de venir aquí. Lanzó un hechizo y una escalera apareció de la nada. Sin dudarlo, se subió a él, lo que lo llevó a un vasto espacio vacío en blanco.

3-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now