Capítulo 461:Nuevas Reglas

160 32 8
                                    

Los Jutsus de sellado de este mundo tienen muchas aplicaciones. Cuando visitó el Universo de La Momia 4, secuestró al protagonista llamado Nick, quien tenía un cuerpo único otorgado por Yahweh.

Este cuerpo le permitió a Nick sellar dioses débiles y usar su poder para ellos mismos. Con los años, Edward logró recrear algunas de las habilidades de ese físico único. Y ahora, con la técnica de sellado de este mundo, puede hacer aún más.

No es imposible para él crear una clase única de arcanistas que selle entidades poderosas en sus cuerpos y extraiga su poder. Estas entidades pueden ser Dioses, Demonios, Demonios del Abismo, Cultivadores Inmortales, Budas, etc.

"Huh, no puedo sacar un buen nombre de esta profesión", murmuró Edward. "¿Debería llamarlos Jinchūriki Arcano?".

"Ese es un nombre terrible", dijo Morgana.

"¿Tienes alguna idea mejor?".

"¿Qué hay de Arcanistas Divinos?".

"De hecho, son recipientes para estos seres, por lo que es un gran nombre", asintió Edward. "Sin embargo, lo rechazaré solo por tu mala educación anterior".

"¿Vas a ser tan mezquino?".

"Lo soy", respondió Edward antes de ignorarla. Se tomó un momento para mejorar esta nueva profesión. Puede combinar el talento de invocación de Hermione para crear un ritual de invocación único para los Arcanistas Divinos.

El ritual les permitiría convocar a la mejor criatura adecuada a su talento, personalidad y afinidad elemental. Estas convocatorias serían de diferentes planos, dimensiones e incluso líneas de tiempo paralelas.

Edward modificó el ritual en consecuencia para aumentar el alcance. Luego, agregó medidas preventivas en caso de que alguien convoque algo que no deba o fuera incapaz de controlar.

Además, las convocatorias pueden tomar dos caminos; el primero es como Naruto, donde se convirtieron en socios de su convocatoria, o el segundo, donde esencialmente esclavizaron a este último.

"Esta profesión parece un poco peligrosa", comentó Morgana después de ver el resultado final.

'Estás en lo correcto. Por lo tanto, hagamos que se convierta en ley que las convocatorias de Nivel 4 o superior deben ser supervisadas por el Imperio. Además, todas las convocatorias tendrán lugar en una dimensión de bolsillo que está preparada para autodestruirse en cualquier momento".

"No me refiero solo a esto. Esta profesión podría convertirnos en enemigos de todas las razas del universo".

"Entiendo tu preocupación", asintió Edward. Ninguna raza aceptaría un sistema mágico que implicara cazarlos y llevarlos en cautiverio.

"Esta profesión no se volverá demasiado popular debido a la gran falla de que las personas perderán la mayoría de sus poderes si su convocatoria muere o se elimina de sus cuerpos.

"Además, podemos alentar a las personas a formar un contrato o vincularse con su contrato en lugar de forzarlas, a menos que se trate de criaturas malvadas o caóticas".

Edward sabía que el verdadero propósito de este sistema era dar a los Arcanistas otro método de supervivencia y aumentar su fuerza. La mayoría de ellos probablemente estarán interesados ​​en criaturas o entidades con habilidades únicas.

Luego, elegirán sellarlos en sus cuerpos u otros artefactos mágicos para usar su fuerza o habilidades únicas.

"Está bien. Podemos alentar a las personas a cazar a sus invocaciones en su lugar; esta es una forma más segura".

Morgana se preocupó de que algunas entidades poderosas aprovecharan esta oportunidad para encontrar su avión e invadir. Afortunadamente, su jefe siempre ha sido una persona constante, siempre considerando y preparándose para el peor de los casos.

"También podemos pedirles a los Arcanistas de los recipientes divinos que hagan juramentos de no abusar de este sistema, creando enemigos en todo el universo y en otros planos", agregó Morgana, y Edward asintió con ella.

Los dos continuaron su conversación para refinar aún más este sistema. Decidieron elegir otro plano donde todos los Arcanistas Divinos hicieran su convocatoria. Como tal, en caso de que algo suceda, el Imperio tendrá tiempo para reaccionar e incluso abandonar ese plano si es necesario.

Luego, Edward fue a lo último que le interesaba en este universo: la Tierra Pura. Este lugar es esencialmente el más allá del Universo Naruto.

De regreso a casa, Edward descubrió que la Tierra era uno de los pocos, si no el único, lugar en el universo con su propio Inframundo independiente. Y después de derrotar a Herpo, tomó el control de este lugar.

Al menos, lo intentó. Desafortunadamente, hasta ahora, las cosas han ido lentamente. Su plan es que Bellatrix domine las Reglas (Leyes) de la Muerte y tenga el control total del Inframundo.

En el futuro, los ciudadanos del Imperio no tendrán que preocuparse por su vida después de la muerte; no tienen que preocuparse de que algún Dios o entidad desconocido tenga el control de sus almas.

Además, con el control del Inframundo, el Imperio puede convertirse rápidamente en una civilización donde la muerte ya no es un misterio sino un sinsentido.

Desafortunadamente, el proceso no es sencillo. Bellatrix está lejos de controlar o dominar las Reglas (Leyes) de la Muerte. Además, ha estado ocupada lidiando con los muertos vivientes durante la guerra.

Finalmente, antes de que Edward se fuera, no erradicó por completo la influencia o el poder de Herpo en el inframundo.

Entonces, quería visitar la Tierra Pura para ver si podía aprender y beneficiarse de ella. Cuando él deje este lugar, también se lo llevará. Después de regresar a casa, Edward no ha decidido si fusionarlo con el Inframundo o dejarlo como algo separado.

Dio un paso y se teletransportó a la Tierra Pura. Nadie detectó su llegada mientras flotaba en el aire. Observó este espacio casi infinito y pudo ver un sinfín de almas.

Edward descubrió que este lugar estaba dividido en tres áreas: el Purgatorio, el Infierno, el Salón de la Reencarnación y la Tierra Pura.

El purgatorio es donde las personas se arrepienten o esperan a alguien en la tierra de los vivos. De su memoria recordaba al padre de Kakashi quedándose en este lugar antes de conocer a su hijo.

El infierno es donde los malvados pagan por sus crímenes. El Salón de la Reencarnación es el lugar al que acudirán las personas que deseen tener una segunda vida. Sin embargo, no recordarán los recuerdos de su vida pasada.

Edward descubrió que no había mucha gente en esta área. La mayoría de la gente se quedó en la Tierra Pura, un lugar donde sus almas podían permanecer felices y libres de preocupaciones por el resto de la eternidad.

Edward se concentró en una criatura especial en este lugar: el Shinigami. Descubrió que tenían un líder: el Rey Shinigami.

'¿Nivel 8? Este Rey Shinigami ha llegado a la cima de este mundo', pensó Edward antes de continuar estudiando este lugar. Pasó los siguientes días estudiando en secreto cada centímetro de este lugar.

"Aunque sabía que este sería el caso, todavía estoy un poco decepcionado", murmuró Edward. Pensó que este lugar podría ayudarlo a lidiar permanentemente con el límite de alma.

"Es posible que tenga que ir al MCU y Bleach para resolver este problema".

Sacudió la cabeza ya que su estudio no era inútil. Cerró los ojos mientras recordaba numerosos conocimientos en su mente. Partió de sus conocimientos de biología, anatomía, el Código de la Vida, el Alma, Hechizos de Reencarnación y Hechizos de Resurrección.

Edward entró en un profundo estado de meditación mientras revisaba su abrumador conocimiento. Entonces, una extraña fluctuación emanó de su cuerpo.

'Éxito', pensó mientras abría los ojos con una sonrisa. Entonces, dos cadenas aparecieron en su mano.

"Autoridad de vida y alma".

3-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now