Capítulo 493:Conversación y Decepción

140 29 0
                                    

Edward miró y reconoció la pequeña figura que apareció ante él. Inmediatamente sonrió y dijo:

"Madre Cronai, siempre es un placer verte".

Cronai hizo una pausa, no esperando tal reacción. Esta criatura casi omnipotente se sorprendería si fuera capaz de hacer tal cosa.

"Aunque sé que estás diciendo estas palabras sin quererlas, todavía estoy feliz", respondió con una encantadora sonrisa.

"Quise decir cada palabra", dijo Edward. El futuro en el Imperio será más tranquilo con Cronai de su lado. Por lo tanto, complacerla no tiene ningún inconveniente. Además, se la considera la madre de todas las criaturas sensibles en el Plano de la Fe Cósmica, por lo que no es nada llamarla así.

Cronai asintió con calma. Al enterarse de su existencia, la mayoría de las criaturas reaccionarán de dos maneras principales: adorarla como a su madre o sentir repugnancia por la idea de que tienen un creador.

Entonces, estaba acostumbrada a que la llamaran [Madre] junto con muchos nombres viles.

"¿Dijiste que sabías por qué podía convocarme aquí?". preguntó Edward.

"Sí. Los Altos Elfos tenían un contrato conmigo hace mucho tiempo cuando gobernaban el universo, permitiéndoles tomar prestado mi poder. Con el paso de los años, el contrato prácticamente ha sido anulado".

"Sin embargo, todavía hay una conexión en su línea de sangre. Así que, a lo largo de los años, han utilizado esa conexión para maldecir a su enemigo".

Edward inmediatamente frunció el ceño después de escuchar eso, "Eso suena como una habilidad peligrosa".

"En realidad no. La maldición sólo puede dirigirse a la persona que los mató. Además, no todos los Altos Elfos tienen esta habilidad; su línea de sangre y conocimiento deben alcanzar un cierto estándar".

"Ya veo. Entonces, la Reina Mirthal usó su línea de sangre de Elfos del Sol y la conexión contigo para convocarme y cumplir su última obsesión antes de morir".

"Correcto", asintió Cronai. "Me sorprendieron sus acciones. Ningún Alto Elfo ha sido capaz de usar mi poder hasta tal punto".

"Cuánto tiempo exactamente", preguntó.

"12 millones de años, para ser específicos".

"En serio", murmuró Edward con el ceño fruncido. No creía que la Reina Mirthal fuera especial. La razón de tal poder probablemente se debió a que su alma, mente y espíritu se sublimaron a un nivel sin precedentes antes de su momento final.

Y con tal aumento, su capacidad para controlar sus habilidades mágicas alcanzó un nuevo nivel. Por supuesto, él también le dio crédito. Si no fuera por su amor por la gente y su falta de voluntad para darse por vencido en el último momento, nunca lo habría logrado.

Sin embargo, su atención no estaba en la Reina Mirthal sino en el hecho de que ningún Alto Elfo podía usar su línea de sangre a tal nivel.

Cronai de repente suspiró, mostrando emociones de ira, decepción e impotencia. Por un momento, Edward no pudo decir que ella era una conciencia poderosa que trabajaba puramente con lógica y no tenía ninguna emoción.

"Ahora ves por qué estoy tan interesado en tu éxito", dijo Cronai, después de haber adivinado lo que pensaba Edward.

"Ahora sólo los Dioses han sido decepcionantes, pero incluso las otras razas poderosas han estado en una espiral descendente. Los únicos con algunas perspectivas son estos dragones codiciosos y lujuriosos".

"Sin embargo, incluso después de bendecirlos con suerte y prosperidad durante millones de años, su progreso ha sido, en el mejor de los casos, mediocre".

3-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now