Capítulo 488:Albión

121 29 2
                                    

Edward entró en una gran sala llena de oro, plata y joyas. Tan pronto como entró, el gigantesco Dragón abrió los ojos por un momento antes de cerrarlos. Luego, los abrió a ambos, levantando la cabeza mientras miraba hacia abajo.

"¿Nivel 8? ¿Ya eres el Nivel 8?". su voz resonó mientras algunos montones de tesoros se dispersaban debido a la vibración. "¿Cuánto tiempo hace que te vi por última vez? ¿Cómo pudiste volverte tan poderoso tan rápido?".

"No, hay algo más".

La imponente bestia que naturalmente se encontraba en la cima de la cadena alimenticia comenzó a olfatear alrededor de Edward.

"¿Qué haces actuando como un perro?". dijo Edward, desconcertado.

"Este olor, lo sé. Es el olor de las personas que han entrado en contacto con [Autoridad]. ¿Te has convertido en un Mago de la Ley? ¿Cómo es eso posible?".

"¿Mago de la Ley? ¿Es ese el nombre de la Raza Magus que controla la ley? Bueno, siempre aprendo algo nuevo e interesante cada vez que vengo a verte".

"Responde a mi pregunta", exigió el dragón.

"Cálmate".

Albion se dio cuenta de que estaba actuando demasiado imprudentemente, así que se tomó un momento para respirar y calmarse, "¿Realmente te convertiste en un Mago de la Ley?".

"Sí".

El dragón hizo una pausa por un momento, "Pruébalo".

"¿No me crees?".

"Honestamente, es descabellado".

"Estoy seguro de que hay otros en el universo".

"La gente sólo puede controlar [la Autoridad] logrando la Divinidad", respondió Albion. "Algunas personas de especies antiguas como los Altos Elfos se han convertido en Magos de la Ley, pero son raros".

"¿En cuanto a tu raza humana? No puedo decirlo con seguridad, pero nunca he conocido a una en mis largos años".

"¿Pero qué pasa con la Raza del dragón?".

Albión lo miró pero no respondió y Edward se encogió de hombros.

"¿Me vas a mostrar la prueba?" .preguntó el Rey Dragón del Trueno.

"No puedo".

"¿Por qué no?". preguntó el dragón con el ceño fruncido. "¿Pensé que todo se refería al Intercambio Equivalente? Lo que dije es más que suficiente para una demostración de prueba".

"No digo que no lo haré, pero no puedo. Deberías poder descubrir el motivo por ti mismo".

Una mirada de comprensión apareció en la poderosa bestia mágica: "Lo lograste, ¿no? ¿Encontraste una manera de salir del Reino Astral y abandonar el universo?".

"Sí", respondió Edward. Anteriormente, nunca le dio al dragón una respuesta directa, pero esta vez no dudó.

"¿Cómo es eso posible?". preguntó el Dragón, sin importarle cuántas veces había dicho estas palabras. La Raza Dragón ha estado buscando una manera de abandonar el universo durante incontables eones desde que creían que ese era el camino que recorría la Raza Magus.

Dividieron la Raza en los Dioses Dragón y el Templo del Dragón para utilizar el Camino de la Divinidad y su talento mágico original como una forma de comprender mejor el universo y lograr sus objetivos.

Sin embargo, después de tantos años, no tienen nada que ofrecer en su investigación.

Pero un humano de una parte de la galaxia realmente lo logró.

3-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now