Capítulo 468:Nuevo Plano

134 23 2
                                    

El Imperio tiene actualmente tres ciudades flotantes. Una fue destruido, mientras que las dos restantes estaban en diferentes lugares de la frontera, sirviendo como elemento disuasorio para la guerra.

Sin embargo, nunca se reveló que la ciudad flotante de nivel 10 de Edward fuera tan poderosa, ya que querían usarla como una carta de triunfo final contra Guzznad. Como tal, incluso si apareciera, siempre se hace pasar por un arma de nivel 9.

Ahora que tenía que conquistar un Plano de nivel 9, necesitaba usar la ciudad flotante de nivel 10 para asegurarse de que las cosas transcurrieran de la manera más fluida y rápida posible. Entonces, lo reemplazó con el clon de tiempo que creó usando su Bastón del tiempo.

Luego, abordó la ciudad con el destruido adentro, dirigiéndose hacia la coordenada.

"Oh, cariño, cómo te extrañé", dijo Edward, acariciando una de las paredes de la ciudad; ni siquiera estaba avergonzado a pesar de las miradas extrañas que Tsunade le estaba dando.

"¿No tienes vergüenza?". ella preguntó.

"Esta cosa es de hecho mi bebé", respondió Edward. "Pasé cientos de años creándolo y encantandolo. Los recursos utilizados en esta cosa son suficientes para comprar al menos cientos de líneas de tiempo de su universo".

"Además, esta cosa es la cristalización de todo mi conocimiento y habilidad como artífice".

Luego se burló mientras mostraba una mirada orgullosa: "En todo este universo, la cantidad de personas que pueden comprender la complejidad de este invento y pueden crear uno con el plano probablemente no sea más que unas pocas docenas".

"Pero, la cantidad de personas que pueden crearlo desde cero, bueno, no seré arrogante y diré que no hay ninguno. Pero. . .".

"¿Qué tiene eso que ver con cómo estabas actuando?". preguntó Tsunade con desconcierto.

"Nada. Solo quería presumir y mostrarte lo increíble que soy".

Ella se quedó sin palabras.

"Sabía que eras un narcisista, pero no sabía que era a este nivel".

"No es narcisismo cuando tienes el capital para presumir", respondió Edward, y Tsuande solo negó con la cabeza.

"Maestro, hemos llegado", dijo de repente Morgana, quien apareció de repente.

"¿Es así? ¿Muéstrame una imagen?".

Una pantalla se manifestó ante él, mostrando algo similar a un huevo grande. Mientras miraba este avión, sabía el terrible destino que estaba a punto de acontecerle.

"Maestro, ¿Cuál es el plan de ataque? ¿Quieres volar su muro protector?".

"Todavía tenemos que ser cautelosos". Aunque el techo de poder de este lugar era solo de nivel 9 y no podía sobrevivir a un ataque del cañón de la ciudad, Edward siempre hacía las cosas con precaución.

"Activa el sistema de sigilo e infíltrate en este lugar. Veamos si su Voluntad del Universo puede detectarnos".

Morgana ejecutó la orden cuando la ciudad se volvió invisible antes de pasar por alto la medida de protección del Plano. La pantalla frente a Edward se volvió completamente negra antes de cambiar a un vasto cielo. Por el rabillo del ojo, vio una ciudad llena de vida.

"¿Cómo fue?". preguntó.

"La operación fue un éxito parcial", respondió el pequeño elfo.

"¿Oh! que paso?".

"La Voluntad del Universo detectó nuestra llegada pero no encontró nuestra ubicación exacta. Según mi detección, muchas [Autoridades] están siendo utilizadas para encontrar nuestra ubicación".

3-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now