Capítulo 503, 504 y 505:La batalla contra Guzznad (I, II y III)

155 23 3
                                    

Capítulo 503:La batalla contra Guzznad (I)

Guzznad se sentó en su silla, una calma aterradora emanaba de su cuerpo. Sufrió demasiado en esta guerra. Después de perder a tantos de sus seguidores, su fuerza había disminuido drásticamente.

Si no fuera por el Plano Sagitario y otro plano que conquistó, habría caído al Nivel 8 después de perder tantos adoradores.

"El camino de la fe en Dios es demasiado restrictivo", pensó Guzznad. Hacía tiempo que había descubierto esta verdad, por lo que quería adquirir más legados de la Raza Magus para poder recorrer el camino de los Dioses Mayores.

Si tenía éxito, podría mantener su [Autoridad de Muerte], Estado Divino, sin las limitaciones de la Fe. El único inconveniente es que lleva demasiado tiempo alcanzar un nivel superior. Además, es extremadamente difícil para los Dioses Mayores abandonar su plano materno ya que su [Autoridad] está directamente vinculada a la Voluntad del Plano.

"Cuando tenga en mis manos las Chispas Divinas, todo estará bien", pensó Guzznad. "Si mis cálculos son correctos, el Imperio Arcano debería poseerlos".

Se enteró del departamento del Imperio encargado de devolver a sus no-muertos a la normalidad. Sabía que sólo un poder profundo de [Autoridad de la Muerte] podría hacer tal cosa, y la única manera para que un Imperio tan joven tenga tal autoridad es a través de las Chispas Divinas de la Muerte.

La herencia de la Raza Magus que adquirió dejó indicios de que las Chispas Divinas deberían estar en esta galaxia, de ahí que la invadiera utilizando todos los medios necesarios. Sin embargo, no esperaba sufrir tal golpe mientras conquistaba una galaxia de pequeño tamaño.

Guzznad de repente sintió algo y levantó la cabeza. Sus ojos vieron la ciudad flotante fuera de los últimos cinco Sistemas Estelares que le quedaban.

'Está aquí', pensó Guzznad, extremadamente tranquilo a pesar de su situación actual. 'Emperador Arcano, si crees que la victoria ya es tuya, te llevarás una gran sorpresa'.

Sin dudarlo, dio un paso y apareció fuera del escudo protector de su territorio. Pronto, Edward apareció ante él.

"Parece que no te has rendido", dijo Edward, quien vio el brillo en los ojos de su oponente.

"Aún no se ha decidido el vencedor final".

"¿Es eso así?". pronunció Edward, quien inmediatamente levantó la guardia. Su oponente no mostró signos de admitir la derrota, el pánico o cualquier emoción negativa. Esto sólo podría significar dos cosas: es un maestro en el control de sus emociones, o tiene una carta de triunfo desconocida que podría revertir la situación.

Por eso abandonó inmediatamente la idea de convencer a Guzznad.

"Luchemos en la Dimensión Espejo. A menos que no quieras que el último territorio restante desaparezca".

"Eso está bien para mi".

'Entonces, ¿Su carta de triunfo no es algo de estos territorios?'.

Edward teorizó que Guzznad podría tener algunos artefactos ocultos en estos territorios. Sin embargo, este último inmediatamente renunció a la ventaja de jugar en casa y optó por luchar dentro de la Dimensión del espejo.

'También existe otra posibilidad. Cualquiera que sea el método que tenga, puede ignorar las limitaciones del espacio y alcanzar la Dimensión del Espejo.

Mientras estos pensamientos pasaban por su mente, Edward activó el hechizo para transmitirlos al lugar de la batalla.

[Hechizo divino: Réquiem de muerte]

3-Harry Potter: El Mago DimensionalWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu