Capítulo 510:La tecnología de la Raza Magus

135 24 1
                                    

Edward observó cómo este mundo estaba perfectamente intacto, incluso después de que cientos de cañones de Nivel 9 dispararan sin parar. Tenía que admitir que los Dioses eran verdaderamente poderosos una vez que estaban en su Reino Divino.

La situación actual era como si Guzznad estuviera luchando contra cientos de potencias de Nivel 9 y estuviera relativamente intacto.

"Necesitamos crear un arma especial que mate a Dios", comentó.

"Nuestra investigación sobre la energía antidivina no ha dado resultados hasta el momento", respondió Morgana. El Imperio no tenía muchos Dioses o Energía Divina para estudiar, por lo que la investigación no iba bien.

"Después de estudiar el Reino Divino, podemos fabricar dioses falsos con nivel 6 y superior mediante el uso de clones. Luego, podemos estudiarlos".

Los dioses sólo necesitan que los creyentes se vuelvan poderosos. Entonces, Edward ya ha creado dioses falsos usando clones como sus creyentes. Sin embargo, algunos pasos se le escaparon, como lanzar el Reino Divino y cosas así.

"Esto es una blasfemia del más alto nivel", dijo Morgana con una sonrisa, pero Edward solo la miró antes de mover la cabeza. Ella sonrió avergonzada; ella sólo quería iluminar el ambiente.

"Aumenta el número de cañones. Quiero ver su límite. Sin embargo, mantente atento en todo momento a cualquier variable. Si detectas algo, dispara inmediatamente el cañón de nivel 10".

"Sí, sí, señor", respondió ella.

'¡BOOM!'.

El bombardeo se hizo más intenso. El escudo que rodeaba el Reino Divino de Guzznad empezó a temblar. Una vez que el número de cañones llegó a mil, aparecieron grietas que sanaron instantáneamente.

Con 1.500 cañones, las grietas no pudieron sanar tan rápido como fueron destruidas.

"Maldita sea", maldijo el Dios de la Muerte. "¿Cómo consiguió tanta energía?".

Estos cañones no eran un juego de niños. Cada uno representaba un mago, dios o cualquier otra potencia de nivel 9. Sin embargo, esta ciudad flotante parecía no tener límite en cuanto a su uso.

'¡BOOM!'.

Después de 2000 cañones, el escudo se rompió y los disparos de los cañones llegaron al Reino Divino. Sin embargo, la destrucción que causaron fue mínima porque Guzznad estaba absoluto dentro de su Reino.

Por supuesto, eso fue hasta que Netheril disparó más de 3000 cañones. Las almas inmortales que vivían en el Reino Divino fueron aniquiladas por todo tipo de elementos. Aparecieron agujeros por todas partes del reino y, sin importar lo que hiciera Guzznad, no pudo detener este nivel de destrucción.

"Emperador Arcano, has ido demasiado lejos", rugió. Sin embargo, nadie le respondió. Por el contrario, pronto descubrió innumerables círculos mágicos esparcidos por todo su Reino.

"¿Eso es... un sello?". Su rostro cambió, pero ya era demasiado tarde. Pronto descubrió que había perdido su conexión con el Reino Divino, seguido de su capacidad de usar su Energía Divina, su alma y, finalmente, incluso su [Autoridad de la Muerte].

Al final, Guzznad flotó sobre el cielo, permaneciendo inmóvil como una estatua congelada.

Edward entró en este lugar.

"Entonces, este es un Reino Divino. Qué majestuoso", comentó. Según el escaneo de la ciudad, este lugar era tan grande como al menos 30 galaxias, habitadas por innumerables almas.

"Se desperdicia tanta energía del alma", comentó después de ver cuántos de estos creyentes murieron por su bombardeo.

"Sería doloroso quitarles la fe venenosa de sus almas, así que en realidad no es un desperdicio", comentó Morgana. "Entonces, es mejor usarlos para estudiar la fe".

3-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now