Capítulo 536:Mundo Oculto

130 22 4
                                    

El Adivino original que hizo esta profecía era una Raza Única aparentemente nacida del Concepto del Destino Mismo. Después de ver la descripción, Edward no pudo evitar pensar en el Concepto de Criaturas Innatas de las Historias de Xianxia que solía leer.

"Si no recuerdo mal, los Dioses Mayores de mi Plano también son Criaturas Innatas que Cronai creó al Comienzo del Universo para ayudarla a estabilizar el Mundo. Entonces, ¿Este Adivino es un Dios Anciano de algún Plano Desconocido?".

No había mucha información sobre el adivino. Afortunadamente, había Registros del Idioma de su Mundo Natal. Entonces, Edward descargó la información que quería para usarla más adelante; no se atrevió a aprender e interpretar esta adivinación en un lugar como este.

Sus sentidos le advirtieron que alguien lo había estado observando en secreto desde que le pidió al Bibliotecario el Idioma Original de la Profecía.

Edward se calmó mientras mantenía el más alto nivel de alerta. No se fue inmediatamente, sino que pasó los siguientes días buscando conocimientos sobre diferentes cosas en la biblioteca. Para el mundo exterior, él no era alguien que viniera directamente a la Raza Savant, sino que estaba interesado en muchas otras cosas.

Una vez que terminó, Edward abandonó tranquilamente este avión y regresó a su barco.

"Alguien nos está siguiendo", dijo. dijo Morgana.

"Estoy consciente".

"¿Quieres secuestrarlos y ver de dónde vienen?".

"No, regresemos a casa lo antes posible".

Tras su mando, el barco desapareció, perdiendo a los seguidores. Sin dudarlo, la Ciudad Flotante regresó en Secreto al Imperio. Edward no se fue, sino que se centró en aprender el idioma incluso mejor que los Nativos.

El proceso de aprendizaje fue fácil ya que los conocimientos que descargó de la Biblioteca Astral le dieron todo lo que necesitaba para aprender este idioma.

"Creo que sé dónde está la Raza Savant", murmuró Edward.

"Sí, en el Reino Cuántico", dice. Morgana asintió.

[El mundo invisible, escondido justo debajo de las cosas más pequeñas]. Edward inmediatamente tiene sus sospechas después de escuchar esta profecía, pero la prueba que necesita es la última palabra [cosas]. En este idioma, la palabra utilizada también se puede traducir como [partícula].

En otras palabras, esta profecía se puede traducir como [un mundo escondido bajo las partículas más pequeñas].

"Entonces, ¿Cómo entraremos en el Reino Cuántico?". preguntó Morgana. "Dudo que la Magia Espacial nos lleve allí, entonces, ¿Inventarás las Partículas Pym?".

"No hay necesidad de pasar por todos esos problemas. Reducir la Magia debería ser más que suficiente".

Una de las prisiones de mayor seguridad del Imperio está reducida a un tamaño más pequeño que los átomos, por lo que la Magia de Reducción está bien desarrollada. Si se toma el tiempo para modificar las cosas, debería poder ingresar al Reino Cuántico usándolo.

"Es cierto, entonces nuestro único problema es encontrar la Raza Savant en el Reino Cuántico", dijo. Morgana asintió.

"Luna debería ir con nosotros. Con suerte, su Adivinación no tendrá ningún problema después de llegar allí".

Edward frunció el ceño mientras le enviaba un mensaje para que se preparara para este esfuerzo.

"Deberías sentirte aliviado ahora", dijo. dijo Morgana.

3-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now