Capítulo 33

1K 59 14
                                    

Después de la cena en casa de Luz, me marché hacia el hostal, ya que era mi última noche allí. Finalmente, había sido una buena noche. Por mucho que yo esperara lo contrario, me sentí cómoda con ellos, y conforme fue trascurriendo la noche, me sentí parte de esa pequeña familia.

Al día siguiente ya me mudaba oficialmente al nuevo piso, y no podía tener más ganas de poder estar en un sitio que fuera oficialmente mío.

Cuando llegué a mi habitación, me puse mi pijama favorito, me metí en la cama e instantáneamente, recibí un mensaje de Luz.


Parece que no ha ido tan mal, ¿no?

Si te soy sincera, me lo esperaba mucho peor 😬

Ves como les ibas a encantar a mis padres?

Bueno, encantar, encantar... tampoco te pases

Mi hermano es algo especial, pero a mis padres aunque les ha costado un poco al principio, se han acabado dando cuenta del amor de persona que eres

Tienes mucha suerte de tener la familia que tienes

Suerte es lo que tengo al tenerte a ti a mi lado ❤️


Y es que, no mentía cuando decía que Luz era la persona que más feliz me hacía en el mundo. Aunque al principio no me pareció buena idea ir a cenar con sus padres, ella fue quien intentó convencerme, y menos mal que lo había hecho.

Porque no sólo eran ellos quienes habían tenido prejuicios, sino que a mí me había pasado lo mismo. Me había convertido por un instante en ese tipo de persona a la que tenía tanto odio. Esa persona que no miraba más allá de la fachada de los demás. Pensaba que iba a ir fatal. Pensaba que no me iban a querer en la vida de Luz. Pensaba que no iban ni a intentar escucharme.

Pero me equivocaba, y me alegraba que fuera así.


Tengo una proposición para hacerte 🙄

Ui, sorpréndeme 🤭

Mañana me mudo oficialmente al nuevo piso... ¿Te apetece venir a cenar para estrenarlo?

Estrenarlo... ¿Cómo? 🤔

Idiota... 🙃

Allí me tendrás 🫶


Mentiría si dijera que no estoy nerviosa por la noche de mañana. Aunque nuestra última noche juntas había sido una maravilla, tenía muchísimas ganas de estar en un sitio que fuera mío, con mi novia.

Además, sabía que Luz estuvo algo nerviosa la última vez, pero esta vez, seguramente, tendría ganas de acabar lo que empezamos la otra noche. Aunque había estado con más chicas antes, con Luz era especial. Ella hacía que me pusiera nerviosa nada más rozarme, porque quería que con ella todo fuera perfecto.

La última vez fui yo quien se lanzó a la piscina, y aunque tenía muchas ganas de que ella hiciera lo mismo, también me ponía más que nerviosa.

Porque no quería que hiciera algo lo cual no estuviera preparada. No quería que se agobiara. No quería que se arrepintiera después de hacerlo.

Tenía miedo.

Miedo de no gustarle una vez me viera al completo.

Miedo de que no le gustara lo que tuviera que hacerme.

Éxtasis #LuznhoaWhere stories live. Discover now