Capitulo 24: Preparándonos para los exámenes

1.2K 110 11
                                    

Después del incidente de Romeo con la tormenta y sobre todo de lo que pasó entre Gray y yo esa noche en mi casa nuestra relación se fue haciendo más relajada. Ya hablábamos más que antes; no solo cuando estábamos almorzando con todos o salíamos después de clases, sino también durante éstas o camino de casa. Estaba realmente feliz de que Romeo viniera a mi casa a verme ese día y que tanto él como su hermano se quedasen esa noche conmigo... porque gracias a él nuestra relación era cada día mejor, aunque no habíamos vuelto a hablar sobre ello, pero aún así no me importaba esperar a que él viniera a mí de nuevo a preguntarme por todo aquello. Estaba feliz porque por fin podía estar a su lado sin miedo a que me mirase mal o me hablase fríamente. No había recuperado al Gray que yo quería, pero poco a poco cada día, se iba pareciendo más al chico del que yo estaba enamorada.


Estábamos casi a finales de febrero y pronto tendríamos los exámenes finales y la graduación que no sería hasta las últimas semanas de marzo. El instituto estaba a punto de terminar y yo no quería, por primera vez en mi vida como estudiante no quería que terminase el instituto porque estos meses habían sido los mejores; había conseguido hacer amigos, había podido disfrutar de las salidas después de clase con ellos, había conocido a gente maravillosa y sobre todo, me había enamorado. Por eso no quería que esto acabase, quería que continuásemos un año o dos años más, que este curso hubiera sido el primero pero no era así... tenía que aceptar el hecho de que estábamos a un paso de dejar de ser estudiantes de institutos para empezar a recorrer un nuevo camino hacia la universidad, hacia la vida adulta.


Acabaron las clases de la tarde y Natsu, Erza y Jellal se reunieron con nosotros en nuestra clase para hablar sobre los exámenes y donde íbamos a reunirnos para estudiar. Fue todo un lío ponernos de acuerdo para elegir un sitio y sobre todo un día que nos viniera bien a todos.

-¿Qué os parece el jueves en la biblioteca? – propuso Natsu.


-Lo siento pero yo trabajo ese día... martes, miércoles y jueves no puedo quedar por culpa de mi trabajo de tiempo parcial -.Levy se disculpaba juntando las manos.


A Jellal le pasaba lo mismo, ambos trabajaban en el mismo restaurante y por casualidades de la vida, tenían ocupados los mismos días de la semana.


-Genial, nuestro profe de mates y nuestra profe de historia no pueden quedar...¡¡Así no conseguiré aprobar matemáticas en la vida!! – se quejaba Natsu.


-Pues dile a tu padre que te ponga un tutor personal -. le decía Gray mientras se sentaba en su asiento cansado de tanta queja. Natsu le cogió del cuello de la camiseta zarandeándole mientras le gritaba que no podía decirle a su padre que iba a suspender matemáticas, porque si no, se quedaría sin vacaciones de verano.


Los dos empezaron a pelearse mientras que los demás intentábamos hacer un horario y ver las horas que teníamos disponibles para poder quedar todos juntos. La mayoría de días íbamos a tener que estudiar cada uno por su cuenta lo que era un gran problema pues todos teníamos alguna materia que no se nos daba bien y necesitábamos la ayuda de alguien del grupo. Todos excepto Gray... ya que siempre quedaba segundo entre todos los estudiantes del instituto. El primero era un tal Jet de la clase 3.


Cogí un folio y escribí los días que podíamos quedar todos juntos y solo nos quedaba el lunes, viernes, sábado después de clase y el domingo todo el día. Disponíamos de cuatro días para prepararnos todos juntos antes de que los exámenes empezasen el lunes siguiente.

-Bien, lo único que podemos hacer es estudiar por nuestra cuenta aquellas materias que se nos den bien y el domingo quedar por la mañana temprano y ayudarnos con aquellas que se nos dan mal -. propuso Jellal.  

Todos asintieron a favor de la propuesta pero al ir a anotarlo en mi agenda me di cuenta de que tenía escrito en mayúsculas un recordatorio para el domingo...


-¡¡No puede ser!! – grité sin darme cuenta. Todos me miraron extrañados y entonces me di cuenta de que había gritado en voz alta. Sonreí tímidamente mientras cerraba la agenda. Ese mismo domingo era la campaña de mi padre para presentarse a presidente y tenía que verle sí o sí, pero tenía el problema de que no podía decírselo a mis amigos.


-¿Qué pasa Lucy? – me preguntó Erza. En ese mismo momento Cana también pegó un grito al ver su agenda y nos enseñó lo que tenía escrito en ella.


"CAMPAÑA DE MI GUAPISIMO PRESIDENTE JUDE"


Me quedé con la boca abierta al ver que a mi queridísima amiga era seguidora de mi padre  e ignoraba que yo era su hija. Me quedé apartada del grupo mientras Erza y Levy le preguntaban por esa nota; y de reojo vi como Gray y Natsu hablaban en voz baja. Ellos también lo habían olvidado y eso que sus padres eran íntimos amigos del mío.


-Lo siento muchísimo pero no puedo quedar ese día. Tengo que ver sí o sí esa campaña y así convencer a mis padres para que le voten -. Cana sonreía mientras juntaba sus manos contra su pecho como si estuviera rezando. Le brillaban los ojos solo de pensar en lo maravilloso que sería ese día.


Los chicos empezaron a burlarse de ella y yo tenía que decir que tampoco podría ese día pero ¿Qué podía decirles? No quería que se enterasen de que yo era la hija del hombre que se postulaba para presidente de la ciudad, no hasta que mi padre estuviera conforme de que la gente me conociera.


-Esto... yo tengo una idea -. Gray levantó la mano como si estuviera en clase y quería preguntarle algo al profesor. Todos le miramos impresionados. Era la primera vez que nos iba a proponer algo. Un poco sonrojado continuo- ¿Qué os parece si quedamos el domingo en mi casa para estudiar y así Cana puede ver la campaña desde allí?


Natsu miraba a Gray totalmente incrédulo... era la primera vez que iba a llevar amigos a casa y estaba seguro de que eso alegraría muchísimo a sus padres. Ninguno tuvimos objeción en no ir a su casa, sobre todo Cana, que sabía que Gray vivía en una impresionante casa y que de esa manera iba a poder ver el discurso en una gran televisión de plasma con muchísima calidad.


-Nunca pensé que nos invitarías a tu casa -. Gray, Natsu y yo íbamos camino de la estación.


-Solo lo he hecho para que podamos estudiar y aprobar los exámenes - . se excusó. Natsu le miró entornando los ojos y luego con una sonrisa se dirigió a mí.


-¿Tu qué piensas Lucy?


-Mmm a mí me parece bien. De todas maneras iba a quedarme en casa viendo la campaña ya que ni mi padre ni Loke-kun quieren que les acompañe - . dije encogiéndome de hombros.


Natsu siguió mirándonos en silencio, como esperando a que pasase algo entre los dos, alguna mirada cómplice o alguna sonrisa, pero no hubo nada de eso. Gray estaba acostumbrándose a estar en el grupo y eso me hacia feliz. Me despedí de ellos en la estación y seguí mi camino a casa pensando en todo lo que tenía que estudiar esa noche... era lunes y solo quedaban seis días para la reunión en casa de Gray y para la gran campaña de mi padre, pero lo peor era que desde que había cruzado el umbral de mi casa tenía la sensación de que estaba a punto de pasar algo malo en los próximos días. 

No me olvides (Terminada)Where stories live. Discover now