Capitulo 21: Se avecina tormenta

1.2K 108 4
                                    

Las vacaciones de navidad pasaron rápidamente y durante ese período solo vi dos veces a Gray, en la cena de noche buena con toda la familia y el día de año nuevo donde fuimos al templo a recibir el año junto con Natsu, Erza, Jellal, Cana, Levy, Gajeel y Wendy quién se trajo a su compañera de clase Chelia. Sin embargo lo único que nos dijimos esa noche fue "Hola" y cada uno por su lado y aunque Natsu intentaba hablar con los dos y que empezásemos una conversación pero Gray solo buscaba una excusa para alejarse.

Antes de irnos las chicas nos llegamos a comprar unos amuletos de la suerte.


-¿Cuál vas a comprar, Cana? – le preguntaba Levy.


-Mmmmm no estoy muy segura. Quizás uno de la suerte para los exámenes, no me han salido muy bien estos últimos. ¿Y tú, Lucy?


-Ella ya lo tiene claro. Quiere un amuleto del amor para que Gray caiga a sus pies.


-Yo-yo no quiero eso. No digas tonterías, Cana.


Me aparté de ellas muerta de vergüenza.


-Como si no nos hubiéramos dado cuenta de cómo le miras. ¿Ha sido amor a primera vista, eh?


Cana empezó a darme codazos y yo ya no sabía dónde meterme. Erza también quería saber cuándo y dónde me había empezado a interesar por alguien tan frío como él pero yo no podía contarles la verdad.


-Vale, dejarlo ya chi- pum. Acaba de chocar con alguien y ambos habíamos caído al suelo. Al mirar al frente me encontré con la chica de pelo azul que había ido a visitar a Gray al hospital – Lo- lo siento mucho-

Le tendí la mano para ayudarla pero no me la dio. Me miró con frialdad y salió corriendo de allí no sin antes ver que llevaba un amuleto de amor en sus manos.


-Ten cuidado con ella, Lucy.


-¿Por qué?


-Está obsesionada con Gray desde que iban a la secundaria. Es cierto que Gray nunca le ha prestado mucha atención pero últimamente...


-¿Últimamente qué, Cana?


Ésta me hizo una señal con la cabeza y a lo lejos vi a esa chica hablando con Gray y Gray... ¡Estaba sonriendo! Le mostraba esa sonrisa que una vez me dedicaba a mí. ¿Qué estaba pasando? Quería acercarme a ellos y ver de qué hablaban pero había tanto jaleo que era prácticamente imposible acercarse. Lo único que pude ver desde mi posición era como la chica le tendía algo a Gray y luego salía corriendo acompañada por la chica de pelo blanco que era compañera de Natsu.


-¿Qué le ha dado? – preguntó Erza mientras se comía un bollito de chocolate pero no le contesté. Estaba demasiado impactada al ver como el supuesto y tímido Gray Fullbuster aceptaba un regalo de una chica que llevaba amándolo en secreto durante años.


Regresamos a clase sin ningún sobresalto más. Después de lo que vi ese día no podía quitarme la imagen de ellos dos juntos. Quedaban tan bien... Esa chica, Juvia, es realmente bonita y yo...

No me olvides (Terminada)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz