Capitulo 5: Primer acercamiento

1.8K 129 6
                                    

El instituto acabó sin más y regresé a casa corriendo porque sabía que allí me estaría esperando Loki-kun. Estaba realmente feliz porque por primera vez podía contarle todo lo que había hecho esos días. Cómo me sentía al ir a clase y tener amigas por primera vez. Quería contarle todo: cómo eran los profesores, cómo era el instituto. También me gustaría poder hablarle de Gray pero no creo que fuera buena idea decirle que el espíritu de un chico de clase estaba viviendo conmigo desde hacía varios días. Aunque fuera un espíritu seguía siendo un chico y ya podía imaginarme la cara de Loki-kun al decírselo.


Doblé la esquina que daba a mi casa y vi su coche aparcado justo enfrente. Sonreí y corrí hacia la puerta. Al abrirla me giré buscando a Gray y vi que se había quedado atrás.


-¿Qué ocurre? – pregunté cerrando la verja de nuevo y hablando en voz baja.


-Hoy me quedaré aquí. No quiero interrumpir vuestro encuentro romántico -. se reía, pero su sonrisa denotaba soledad, mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar hacia la oscuridad del atardecer. Enfadada salí detrás de él, levanté mi cartera y le golpeé en la cabeza, o eso hubiera pasado si no fuera un espíritu ya que lo atravesó -Hey,  eso hubiera dolido -. dijo mientras se tocaba la cabeza con su mano derecha.

Estaba tan enfadada con él que no me salían las palabras...


-Tú... idiota... - mi corazón y mi respiración se aceleraron - ¿Encuentro romántico? De que me estás hablando, Loki-kun y yo no somos así, además ésta también es tu casa hasta que te mejores y no pienso dejarte solo esta noche. Así que deja de pensar tonterías y cruza inmediatamente esa puerta.  


Mi voz denotaba tanto enfado que me pareció como Gray aceptaba asustado.

-Tadaima~ -. entré al recibidor  pero no vi a nadie. Solo había un gran silencio que fue interrumpido de repente por un fuerte ruido de platos al romperse y unos fuertes pasos que se aproximaban a la puerta.

-¡Lucy sal de casa, rápido!- me gritó Gray pero mis piernas no me respondían. Algo venía corriendo hacia mí y no sabía que era. Cerré los ojos.

 -¡¡LUUCYY-CHAAAN!!


Esa voz, pensé. Abrí los ojos y allí estaba Loki-kun corriendo hacia mí. Asustada me quité de su camino y chocó contra la puerta.  El golpe fue bastante fuerte.


-¡Loki-kun lo siento! Me habías asustado y... ¿Loki-kun? ¡Oyeee, responde! – estaba inconsciente en el suelo de la entrada. Miré a Gray que me miraba a su vez con cara de "¿Qué diablos pasa aquí?".


Cuando Loki-kun despertó estaba tumbado en el sofá con una bolsa de hielo en la cabeza mientras que Gray  andaba de un lado para otro nervioso.


-Lucy-chan... eso ha dolido -. susurro Loki-kun mientras se quitaba la bolsa de hielo de la cabeza y se incorporaba sonriendo.


-Lo siento, me asustaste. ¿Te encuentras bien? ¿Estás mareado?


Loki-kun sonrió y acercó sus labios a mi oído.


- Sigues tan guapa como siempre, princesa -. me tocó el pelo con su mano y luego la cara. Sus manos eran cálidas y sin pensar cerré los ojos y coloqué mi mano sobre la suya. Sonreí. Nos quedamos así durante unos segundos.  

No me olvides (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora