Capitulo 4: Eres especial

1.8K 129 39
                                    

Han pasado tres días desde que conocí a mi compañero de clases, Gray Fullbuster,  en esas extrañas situaciones. Han sido unos días algo raros, aunque gracias a él he conseguido adaptarme a las clases y a mis compañeros; ya que me iba contando cosas de cada uno de ellos. También me ayudaba en las clases cuando el profesor me preguntaba y no sabía la respuesta. La verdad es que resultaba bastante gratificante tener tu fantasma personal.


-¡¡Lucy-chan!! – me gritaron justo cuando estaba guardando los zapatos en mi taquilla.


-¡Buenos días Levy-chan! Estás hoy muy animada ¿Será que ha pasado algo bueno entre tú y Gajeel?


-No... - suspiró enfadada -. A veces dudo si ese chico tiene cerebro o no porque por más veces que le suelto indirectas nunca sé que es lo que piensa de mí y eso me cabrea muchísimo -. gritaba sofocada mientras guardaba sus zapatos y nos dirigíamos a las escaleras para subir a la clase en el segundo piso.


Levy-chan fue una de las primeras chica s que vino a hablar conmigo en mi primer día de clase, junto con Erza, y ambas me comentaron lo popular que era Gray entre las chicas. Levy-chan es una grandísima chica. Le encanta leer. Creo que podría pasarse las horas enteras leyendo aunque ahora tiene un nuevo objetivo y es conseguir enamorar al chico más rebelde de todo el curso. Gajeel. Gajeel está en la clase de al lado pero se conocen desde el segundo curso. Espero que consiga conquistarle pues hacen una maravillosa pareja. Al igual que Erza y Jellal, vicepresidente del consejo estudiantil.


Esa misma mañana, Erza y Levy-chan me presentaron a una chica del primer añor. Wendy. Es tan adorable que si hubiera tenido una hermana pequeña me hubiera gustado que fuera como ella. Me he fijado que siempre lleva un peluche de un gato blanco entre los brazos y Erza me comentó que fue un regalo de su madre quién falleció hacia ya algunos años y ella la llamaba Charlie. ¡Qué adorable! Yo también llevo algo que le pertenecía a mi madre. Una llave dorada del signo de Leo, su signo del zodíaco. Jamás me lo he quitado y nunca lo haría.



Las clases de la mañana pasaron rápidamente y subí a la azotea para encontrarme con Gray y almorzar juntos, o más bien, almorzar solo yo pues él no podía comer. Por fortuna, al estar casi en invierno, la azotea estaba vacía y pudimos hablar con tranquilidad.


-¿Esta noche tampoco viene tu padre? – me preguntó Gray mientras me ponía la rebeca y me sentaba en el suelo apoyándome en las rejas. Abrí mi caja de almuerzo y me dispuse a comer tranquilamente.


- No, hoy tampoco vendrá. Tiene muchas reuniones esta tarde por motivo de la campaña electoral pero Loki-kun sí vendrá.


- ¿Loki – kun? Aaah tu guardaespaldas- rió.


- Bueno, en realidad es el guardaespaldas de papá pero para mí es alguien especial. Es como el hermano que nunca tuve, aunque de pequeña siempre le decía que me quería casar con él -. me reí al recordar esos días en los que me pasaba todos los días corriendo por la casa detrás de Loki-kun gritándole que me gustaba.


- Mmm -. Gray no dijo nada más. Se quedó mirando a unos chicos que jugaban al fútbol en el campo de abajo.

No me olvides (Terminada)Where stories live. Discover now