Capitulo 9: Primer Contacto

1.5K 118 6
                                    

Natsu llegó corriendo con una enfermera para que examinara a Romeo de su golpe contra la pared por si hubiera sido demasiado fuerte. Gray y él salieron fuera y yo me quedé con Romeo y la enfermera. Cuando la chica terminó de curarle le puso un tapón en la nariz para que dejase de sangrar. La enfermera se fue y nos quedamos  Romeo y yo solos,  sentados en el sofá viendo  la figura de Gray dormir tranquilamente, rodeados del sonido de las máquinas y de la lluvia al chocar contra los cristales. Pasamos unos diez minutos en silencio que fue roto por la voz de Romeo.


-¿Si puedo ver el espíritu de ni-san quiere decir que está muerto?- su pregunta me dejó totalmente en shock. Yo nunca lo había pensado de esa manera pero tal y como estaban las cosas era lo más lógico de pensar; pero aún así no sabía que podía decirle para que no se asustase.

-Si su espíritu está aquí con nosotros y su cuerpo sigue ahí luchando por vivir quiere decir que no está muerto. Solo es una forma de comunicarse con nosotros hasta que despierte -. fue lo único que se me ocurrió decir.


Romeo siguió en silencio mirando a su hermano.


-¿Y si se muere? ¿Su espíritu se quedará con nosotros o se irá? Me gustaría muchísimo que se quedase a mi lado y también con mamá y papá pero eso quizás le haga sentirse infeliz porque no sería como nosotros... estaría triste y solitario siempre... - se limpió las lágrimas en su jersey azul marino y se quitó el tapón de la nariz para sonársela. Aún le salía un poquitín de sangre.  


Sonreí y le puse una mano en la cabeza.


-Eres muy amable Romeo, porque no solo piensas en ti sino también en tus padres y sobre todo en tu hermano. Pero créeme, tu hermano despertará, no sé cuándo pero lo hará porque os quiere muchísimo a todos y está deseando de volver a casa para jugar a videojuegos contigo e ir de vacaciones todos juntos.


La expresión de su cara cambió totalmente. Sonrió con felicidad y se levantó corriendo para dirigirse a la cama. Se subió en la silla, abrazó el cuerpo de su hermano y le gritó: "¡¡Estamos esperando a que despiertes, y cuando lo hagas jugaremos a un juego nuevo que tengo de peleas y esperaremos juntos la llega de Santa Claus bajo nuestro árbol de Navidad!!"


Empezó a reírse y yo con él. Era lo más bello que jamás había visto. El amor y admiración que Romeo sentía por su hermano era hermosa y  sentí un poco de envidia. Siempre había querido tener una hermana o un hermano y poder compartir tantos recuerdos y momentos vividos que ellos habían hecho. Pero ese sueño nunca se había cumplido, al menos seguía teniendo a mi lado a Loki-kun, que aunque de pequeña siempre quise ser su esposa, para mí ahora, es el hermano que siempre soñé tener.


El rato que pasamos solos, Romeo me hablaba sobre su escuela y sus compañeros de clase, también de una chica, llamada  Yukino, que estaba sentada a su lado y que era la chica más bonita de toda la escuela. También me contaba lo bueno que era en matemáticas, de sus viajes con su familia a la playa y a casa de los abuelos al campo en verano. En realidad muchas de las cosas que Romeo me contaba ya las había escuchado de Gray el primer día que nos conocimos y me habló de su familia pero en palabras de su hermano pequeño las historias sonaban mucho más distintas. Él las contaba con alegría y con ganas de volver; mientras que Gray las contaba con nostalgia y soledad.


No sé cuánto tiempo estuvimos los dos solos pero la tormenta iba cada vez a peor. La lluvia se convirtió en granizo, el viento empezó a soplar fuerte y los rayos eran cada vez más cercanos. Me levanté y me asomé a la puerta para ver si Gray y Natsu estaban allí fuera pero no había nadie. No me gustaba nada la forma que estaba tomando la tormenta y lo único que quería era irme a casa. Nerviosa cerré la puerta y corrí a la ventana para echar la cortina.

No me olvides (Terminada)Where stories live. Discover now