Capitulo 10: Sentimientos encontrados

1.2K 123 3
                                    

(Narrado por Natsu)


Corría hacia el hospital lo más rápido que mis piernas me dejaban. Tenía que hablar con Lucy lo antes posible. Tenía que resolver las dudas que me absorbían y saber si lo que había sentido Gray había sido por ella o había sido pura casualidad.


-¡HEMOS VUELTO! – grité con mucho entusiasmo, pero mi sonrisa se esfumó al ver a Lucy y Romeo agachados en el suelo, con las cortinas corridas y ella con los ojos tapados con la funda de un cojín. - ¿Qué hacéis? – pregunté intentando aguantarme la risa.


Lucy  se quitó rápidamente la funda de los ojos y se la notaba realmente nerviosa. Se levantó tambaleándose y dijo que estaban jugando a la gallinita ciega. Después se disculpó y salió corriendo de la habitación. Los tres nos quedamos quietos mirando como huía de allí. "Está claro, tiene miedo a las tormentas" pensé.


Me reí y me senté en el sofá. Romeo se sentó a mi lado mientras que Gray se quedó de pie apoyado en la pared mirando su cuerpo.


-¿Te encuentras bien? Es la primera vez que vienes al hospital -. le pregunté.  Gray tardó en contestarme, parecía que su mente seguía atormentándose por aquel hormigueo que había sentido hacía un rato y seguro que también estaba intranquilo por saber donde estaba Lucy.  Sonreí mientras pensaba lo lento que podía llegar a ser ese chico en pillar las cosas.  


-Estoy bien. Aún no acepto el hecho de estar aquí de pie mientras mi cuerpo está ahí tumbado rodeado de máquinas. Aún así tarde o temprano tenía que hacer frente a esto pero tenía la esperanza de despertarme antes de tener que venir... - suspiró – Aunque no era necesario que trajeses a Lucy para hacerme venir a mí - dijo en voz baja mirando para la pared.


- Sí, seguro.- reí - Si ella no hubiera venido tú no hubieras venido voluntariamente. Digamos que ella es el cebo y tú has picado – no podía parar de reír, y más viendo la cara de Gray sonrojado y enfadado al mismo tiempo. Hacía tiempo que no le veía de esa forma y ahora era el mejor momento de hacerlo porque no sabía si tendría más oportunidades de verle así. Estuvimos un buen rato picándonos pero los dos lo hacíamos por lo mismo, para intentar suavizar el tema, para recordar viejos tiempos y para que Romeo estuviera feliz al lado de su hermano.


Poco a poco la tormenta fue alejándose de Fiore y dejó de llover. Me levanté y me disculpé diciendo que iba al baño pero en realidad salí para buscar a Lucy. Si tanto miedo le daba las tormentas saldría cuando ésta se alejase. Y acerté, me la encontré en el pasillo contiguo a la habitación mirando por la ventana. Era este el momento adecuado para proponerle mi idea aunque sabía que no le iba a hacer mucha gracia y llevaba razón. Su reacción fue súper divertida. Su cara pasó de estar pálida a ponerse colorada como un tomate. Sus manos temblaban y las palabras no podían salir de su boca. Sabía que era difícil para ella el tener que besarle pero solo quería probar que Gray podía sentir cuando ella le tocaba pero era muy arriesgado. Podía llegar a funcionar y que Gray sintiera su beso o tal vez no y entonces sería más doloroso para Lucy y su corazón sufriría otra fisura más.


Pero aún así aceptó y me reí. Para mí todo aquello también era muy difícil pero no quería que ellos dos sufrieran aún más. Entré a la habitación, le comenté la idea a Romeo en el oído y salí de allí con Gray intentando que no viera a Lucy porque entonces me sería muy difícil alejarle de allí si ella estaba presente.


-¿A dónde vamos? – me preguntó. No le contesté. Tenía la mirada fija en el frente pero mi gesto era serio. Gray no volvió a preguntarme y salimos a la fría y húmeda calle mientras la débil luz del atardecer nos daba de lleno en los ojos.


Seguí andando hasta situarnos en un sitio donde nadie pudiera verme hablar solo. Me apoyé en la pared y Gray se apoyó a mi lado. Pasaron unos cinco minutos cuando por fin sucedió. Miré a Gray de reojo y éste estaba totalmente rígido, con la mirada desorbitada mientras se tocaba sus labios con los dedos.


"Ha funcionado, Lucy" pensé mientras desvíe mi mirada hacia otro lado sin dejar de sonreír.

No me olvides (Terminada)Where stories live. Discover now