70| Año nuevo juntos (Fin)

4.4K 197 15
                                    

70| Año nuevo juntos (Fin)

|Alexa

—¿Cómo es posible que alguien queme la pasta? Es lo más sencillo que hay para cocinar y tú las quemaste—dije mirando el pegote quemado a la olla.

—Te dije que no sé cocinar—él tiró la cuchara en el fregadero.

—Pero si solo te dije que vigilaras mientras yo hacía la salsa—me acerqué a él y lo abracé por la espalda—como amo de casa, eres el por.

—Pero soy excelente en la cama ¿verdad?—Christopher volteó sus ojos hacía mí.

—El mejor, pero eso no nos dará de comer—le dije mirando la olla estropeada—tengo hambre.

—Para eso están las aplicaciones de comida.

Christopher sacó su celular y en un par de movimientos ya tenía dos pedidos de pasta boloñesa con extra salsa y dos bebidas en marcha.

—Listo.

Lo dejé de abrazar y coloque mis manos en la cintura.

—Tienes que aprender a cocinar, Christopher. ¿Qué tal si estás solo?

—Pido un Uber Eats.

—¿Y si estás en la jungla?

—¿Por qué estaría en la jungla?

—Porque el avión en donde ibas a se cayó y eres el único sobreviviente, pero el rescate no llegará pronto—lo señalo—debes aprender a sobrevivir con lo que tienes a mano y una de esas cosas es cocinar ¿qué harías?

—A veces me pregunto ¿qué hay en tu cabeza para imaginar eso? No me voy a caer del avión, no tengo que aprender supervivencia y no quiero cocinar—caminó hasta el sofá y se sentó haciéndome un espacio entre sus piernas.

—Ya tengo un propósito para éste año—dije sentándome a su lado—te enseñaré a cocinar, es imposible que un hombre de diecinueve años no sepa hacer pasta.

—Sé hacer hielo, con eso basta ¿no?

—No.

Y así es como iba nuestro último día del año. Christopher había pasado la noche anterior en mi casa, vimos películas, comimos pizza y pasamos la noche más maravillosa de todas. Él decidió estar en ésta festividad conmigo, dijo que el ir a una fiesta con los políticos amigos de sus padres preguntando sobre la universidad no le agradaba mucho, así que hoy sería un día completamente para nosotros.

Había decidido cocinar para parecer esas parejas de Instagram que cocinan juntas y se ven muy lindos y todo perfectos. Pero fue un desastre, Christopher ensucio todas la ollas, quemó la pasta, mi salsa se derramó al soltarla para ir a apagar el fuego que Christopher inició.

La moraleja es; no todo lo se ve en Instagram es real.

Lección aprendida. No quiero que él queme mi apartamento.

—¿Desde que edad aprendiste cocina?—Él preguntó acariciando mi cabello.

—Desde los ocho.—Lo miré esperando que no me creyera, las personas siempre dudan cuando les digo que yo hacía todo en mi casa a esa edad.

—Pero, hay algo que no entiendo ¿Tu tía Esmeralda por qué no los tomó a su cuidado?

Suspiré.

—Bueno, ella tiene su vida, jamás quiso tener hijos, siempre fue responsable y más sin tener dinero para criarlos—me encogí de hombros—es difícil criar dos niños sobre todo cuando hay carencias, ni esa emoción. Ella es muy buena, nos ayudó en todo lo que pudo, pero no quería esa responsabilidad—lo miré—además, ella no es nuestra madre, ella no fue la que folló sin protección y trajo irresponsablemente a dos niños—le dije recordando a mi padre—ella no se debe responsabilizar por algo que no hizo.

Deseo (1) ✔️Where stories live. Discover now