57|Cumpleaños (1)

3K 133 19
                                    

57|Cumpleaños (1)

|Alexa


Estas son las mañanitas que cantaba el rey David hoy por ser día de tu santo te la cantamos aquí. Despierta, mi bien despierta, mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan la luna ya se metió.

Cerré los ojos y pedí un deseo, cuando los abrí sople las dos velas que formaban el número "17"

—¡Feliz cumpleaños Alex!—gritó Scarlett mientras que María hacía estallar los confetis por toda la mesa.

Nuestra mesa de la cafetería estaba decorada con globos, rosas, dulces, comida, papelitos de colores y un enorme pastel de Red Velvet. Las chicas habían decorado todo dándome una enorme sorpresa, yo sabía que ellas estaban organizando mi cumpleaños, pero jamás pensé que me iban a traer todo esto a la escuela.

—Queremos pastel, pastel, pastel—cantó María y yo tomé el pequeño cuchillo de plástico y lo hundí en el pastel.

—Espero que tengas el outfit que te escogí listo, no quiero que cuando te vaya a buscar aun no te hayas arreglado—Scarlett tomó una galleta y se la llevó a la boca.

—Que si, mamá—volteé los ojos y seguí cortando el postre.

—¡Qué asco! Las cinco fracasadas celebrando un año más de miseria—Vanessa, llegó hasta nuestra mesa escupiendo todo el veneno que poseía.

—¿Escucharon algo?—María miró a los lados.

—Creo que si, hay una cucaracha cerca a nosotras—Scarlett arrugó el rostro.

—Claro que hay una cucaracha, ¿acaso no te ves en el espejo? Negra.

Le tomé la mano a Scarlett quien estaba lista para levantarse de la silla.

—La envidia es un sentimiento tan feo, ver como nosotras amamos tanto a nuestra amiga que le hacemos su festejo de cumpleaños. Pero que de ti ni tus padres se acuerden del desgraciado día que viniste al mundo, debe ser muy feo.—María se levantó para caminar directo a Vanessa—eres tan desgraciada que, cuando ves que alguien más es feliz, te da tanta envidia, tienes tantos celos de no ser tú.

—Eres una desgracia humana, te crees mujer pero no lo eres. Solo das vergüenza, jamás serás una mujer aunque te operes—ella se dió dos pasos hacía María—¿Por eso te sacaron de esa basura de país? Allá a las personas como tú las cuelgan como la mierda que son.

—Una palabra más a María y te arranco la lengua—Scarlett salió disparada hacía ella dos.

—¡Por Dios! Una negra me está hablando, que asco—Vanessa se sacudió los brazos.

En un parpadeo, Scarlett tenía a Vanessa en el suelo, mientras que María apartaba a las dos clones para proteger a Scarlett. La cafetería enloqueció, todos los que estaban ahí comiendo se pararon de sus mesas para ver el espectáculo.

—¡Dale duro Scarlett, dale duro!—Gritamos Harper y yo apoyando a nuestra amiga.

—¡Sepárenlas!—Meredith nos regañó por estar apoyando la pelea y no hacer algo para detenerlas.

Corrí hasta donde se estaban revolcando Scarlett y Vanessa, tomé a mi amiga por el brazo, mientras que Harper agarraba a la otra del cabello.

—¡Ya basta Scarlett! No te rebajes con ésta—le dije.

—¡Esto no se queda así perras! Les juro que pronto me estaré riendo de su sufrimiento—ella se fue junto con sus dos amigas.

—¡Es una maldita! Siempre viene a arruinarnos el momento—Scarlett se peinaba sus rizos.

Deseo (1) ✔️Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ