53| Notas anónimas

2.8K 112 16
                                    

53| Notas anónimas

|Alexa


Mis ojos se dirigieron a María y luego a los de Meredith. Ellas se miraban entre sí, para luego mirar a Harper quien veía a Scarlett.

Sábado diez de la mañana.

María había convocado a una reunión de emergencia en cuanto supo la "discusión" entre Scarlett, mi hermano y yo. Ella nos hizo reunirnos de inmediato para hablar y arreglar nuestra diferencias, las chicas y ella serían mediadoras mientras que Scarlett y yo dábamos nuestras opiniones.

Nos habíamos reunido en un parque cercano al centro comercial, al ser sábado debía cuidar a Annika hasta las cinco, así que tenía que distraer a la niña con algo mientras nosotras estábamos en reunión.

Así que decidí traerla al centro comercial, comprarle un brownie y luego salimos de ahí —ella con su carita embarrada de brownie— hasta el parque, en donde ya me esperaban mis amigas.

Ahora, estábamos sentadas en posición de indio en una ronda, mientras que en el centro de ésta estaba la "ofrenda de paz". un montón de chucherías que cada una había traído por petición de Meredith, así cuando todas nos dieramos un gran abrazo comeremos todo y así se daría por terminado el juicio.

—Bien. Estamos aquí reunidas para dar comienzo al juicio entre la víctima, Alexa—María me miró—y la victimaria, Scarlett—ella miró a Scarlett—motivo, por la relación amorosa entre Scarlett y Daniel, hermano de la víctima.—María echó hacia atrás su cabello ahora un color azul—comencemos escuchando a la víctima, Alexa ¿cómo sucedieron los hechos?

—Ehh, bueno yo llegué de las vacaciones a mi apartamento—carraspeé—cuando entré escuché a mi hermano... bueno, ya saben—me daba algo de vergüenza , miré a Scarlett quien estaba con sus mejillas encendidas—bien, yo salí para darle un poco de privacidad, pero esperé fuera hasta que ellos terminaran. Unos minutos después llegó la pizza que ellos habían pedido, así que yo, para darle una sorpresa, pagué la pizza y toqué la puerta—tragué el sabor amargo que estaba en mi boca al recordar ese momento—cuando abrieron vi a Scarlett y a mi hermano en, bueno, toalla.

—Excelente—María se acomodó las gafas falsas y me miró—Alexa ¿cómo te sentiste al ver a tu hermano con una de tus mejores amigas?

—Triste. Yo a Scarlett siempre le he tenido una máxima confianza y siempre le he contado todo de mi vida, cuando vi que ella era... es la novia de mi hermano me dolió, porque me lo ocultó y me sentí engañada, me sentí como estúpida.—terminé de hablar.

—Gracias Alexa. Scarlett, cuéntanos ¿por qué no decirle a Alexa de tu relación con Daniel?—María volvió a acomodarse las gafas.

—Primero creo que debo contar cómo sucedió todo entre Daniel y yo.—Ella tomó un largo suspiro—Hace mucho tiempo, no sé exactamente cuanto, yo comencé a sentir atracción por él. Primero era como platónico, él me caía muy bien, hablábamos de todo y nuestros gustos eran parecidos, lo veía como un muy bien amigo hasta que se convirtió en algo más—Scarlett bajó su cara mirando el pasto—Nunca me imagine, ni en mis más locos sueños, que yo podría gustarle, jamás. Pero luego de mucho tiempo hablando y conociéndonos él me invitó a salir, como amigos creí yo, pero en esa salida, él... me besó.—Sus mejillas se encendieron—no podía creerlo mi "crush" de muchos años me había besado ¡Qué locura! Pero luego la imagen de Alexa llegó a mi mente. Yo no podía hacerle eso a mi mejor amiga, no podía salir con su hermano ¡Está escrito en las reglas! Pero, él me gustaba tanto que ignoré la razón y seguí mi corazón.

Deseo (1) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora