Capítulo 103 : Graduación y rituales

898 113 5
                                    

¡Albus Dumbledore obtiene lo que le corresponde, finalmente!







Harry saltó por el pasillo, con los brazos balanceándose a los costados. La graduación era mañana y luego su boda era al día siguiente. Cuando dobló la esquina, los brazos lo levantaron.
“Hola mi corazón” Draco besó su mejilla antes de dejarlo en el suelo. Harry lo miró cuidadosamente antes de sonreír ampliamente. Su futuro esposo vestía una camisa con su rostro en ella.
“¿Qué llevas puesto?” Se rió por lo bajo antes de que Draco posara dramáticamente contra la pared.
“Luna lo hizo para mí. Ella dijo que debería usarlo para la graduación”. Harry imaginó la cara de McGonagall y se rió más fuerte.
“La directora te mataría”. Draco se encogió de hombros descuidadamente antes de tomar su mano.
“¿A dónde vas, amor?” Harry tiró de él antes de responder.
“Iba a ir a la lechucería. Encontré esta planta de aspecto extraño y pensé en enviársela a Cedric”. Harry levantó la bolsa para mostrársela a Draco.
"Cariño, eso es hiedra venenosa”. Harry miró a Draco antes de mirar alrededor.
“Lo sé. Ese es el punto. Tonks me envió una lechuza y dijo que Cedric no notó sus nuevas pecas”. Él explicó. Tonks rara vez hacía un cambio permanente en su apariencia y el hecho de que Cedirc no lo hubiera notado era inaceptable. Tal vez tener un sarpullido lo haría más consciente de las cosas.
“¿Te he dicho hoy que te amo?” Draco lo miró con adoración y Harry no pudo resistirse a besarlo.
“Ugh, no extrañaré ver eso todos los días”. Dijo Ginny mientras pasaba, Daphne luciendo divertida a su lado.
“Los celos son un rasgo feo”. dijo Harry remilgadamente antes de arrojar su cabello sobre su hombro. Ginny solo puso los ojos en blanco antes de arrastrar a Daphne.
“¡Vamos a traumatizar al chico bonito Diggory!” Harry amaba cómo Draco estaba feliz de hacer cualquier cosa con él. Fue agradable simplemente pasar tiempo juntos. Mientras subían los escalones, varios gritos los saludaron. Harry se aseguró de elegir una lechuza marrón promedio antes de mirarla seriamente.
“Está bien, Brownie. Llévale esto a Cedric Diggory. Asegúrate de no tocarlo”. Ella se fue enfadada, su ala cortando su oreja mientras pasaba volando.
“¡Oye! ¡Regresa aquí! ¿Cómo te atreves a tocar a Harry sin mi permiso? Voy a freírte y darte de comer a Dave”. Draco amenazó, su puño temblando en el aire. Un fuerte graznido llamó su atención y un pájaro de colores brillantes se abalanzó frente a ellos. Dejó caer una carta antes de volar. Harry Potter estaba escrito en un guión familiar en el frente. Harry se aseguró de pincharlo con su varita antes de levantarlo.
“Hola, Harry, mi muchacho. Espero que lo estés haciendo bién. Parece que tenemos que ponernos al día. Encuéntrame en Little Hangleton. Si no apareces, entraré felizmente en Hogwarts y mataré a todos los que amas. Hasta pronto, Albus Percival Wulfric Brain Dumbledore. Harry miró la carta antes de mirar a Draco. Su prometido parecía confundido mientras miraba la carta.
“¿Por qué alguien te enviaría una carta en blanco?” Draco preguntó lentamente y Harry se dio cuenta de que Dumbledore debió haberlo escrito para que él fuera el único que lo viera. Sabía lo que tenía que hacer.

~~~~~~

Sirius olió antes de usar la manga de Lucius para sonarse la nariz.
“Eso fue repugnante, Pads”. Remus dijo desde su lado y le hizo un puchero. Su mejor amigo y sus ardientes socios franceses se quedarían con ellos durante el verano y Sirius estaba a punto de echarlo.
“¡Pensé que siempre estabas de mi lado, Remy!” Gimió en voz alta, ignorando a los otros padres que lo miraban molestos. No le importaba lo que pensaran. Vio que alguien intentaba escabullirse y dijo en voz alta “¡Sevvy! Ahí estas” Se pavoneó hacia su esposo y le dio una pequeña sonrisa. Estaba feliz de que todos supieran que tenía conexiones.
“Sirius, ya he recibido catorce quejas sobre ti”. Severus murmuró por lo bajo y Sirius se giró para mirar a su alrededor. Todos se aseguraron de evitar su mirada.
”¡Todo son malentendidos, bebe!” Él protestó: “¡No quise comparar al padre de Greg con un troll y honestamente pensé que los padres de Hermione tenían una letrina! Ginny me dijo que tienen que usar hojas como papel higiénico”. Terminó en un susurro y su encantador esposo le pellizcó la nariz.
“Merlín, Lupin. Te dejé a cargo, pero ¿no puedes ayudar a Sirius a comportarse?” Sev deslizó su brazo alrededor de su cintura y Sirius miró a Remy.
“¡Sí, Rem! ¿No puedes hacer que me comporte?” Su viejo amigo miró hacia el techo antes de suspirar.
“Tengo muchos talentos, pero controlar estupideces no es uno de ellos”. Sirius ladeó la cabeza hacia un lado mientras Remus se alejaba antes de jadear.
“¡Me acaba de llamar estúpido!” Lucius resopló a su lado antes de murmurar “Te tomó el tiempo suficiente para darte cuenta”. Sirius miró a su alrededor antes de encontrar a Cissy. Ella estaba hablando con un grupo de mujeres cuando él se acercó a ella.
“Cissy, todos están siendo malos conmigo”. Él se quejo antes de apoyar su cabeza en su hombro. Ella le dio unas palmaditas en la cabeza antes de que su mano agarrara un puñado de cabello y tirara de el. Dio un chillido antes de que ella le tapara la boca.
“Compórtate, primo o llamaré a Andy”. Dijo con calma y él cerró la boca.
“Sí, Cissy”. Frunció el ceño al suelo antes de que una voz gritara.
“Padres y tutores, ¿me seguirían?” Sirius siguió al grupo, asegurándose de encontrar un buen asiento. El escenario estaba decorado con los estandartes de la Casa y Sirius sintió nostalgia mientras lo miraba. Parecía ayer cuando los Merodeadores corrían por el escenario, listos para comerse el mundo. Le dolía que Lily y James no estuvieran aquí para ver un hito tan grande. Sabía que sería peor mañana, su síntoma de impostor asomaba la cabeza. Su terapeuta dijo que era natural que se sintiera así. No estaba reemplazando a James o a Lily y Harry también lo entendía. Siempre tendría a sus padres biológicos, pero también tenía docenas de padres adoptivos. Podía ver a Griphook y al Sr. Fortescue un par de filas más adelante.
“¿Estás bien mi amor?” Severus preguntó a su lado y asintió con la cabeza.
“No puedo esperar a ver a Harry cruzar el escenario. Le pagué a Colin Creevey para que me hiciera un montón de fotos”. Minnie se puso de pie antes de pararse frente al podio.
“Gracias a todos por venir. Creo que hablo por todos cuando digo que esta clase es algo especial. Yo-” Sirius comenzó a quitarle el tono mientras ella continuaba, su mirada vagando hacia los estudiantes sentados. Algo no estaba bien.

Fanboy: Draco Malfoy convence a Harry Potter de casarse con el Where stories live. Discover now