Capítulo 45 : Tomates y pastel

1.8K 271 4
                                    

Hermione y los gemelos se unen para el mejor regalo de cumpleaños de todos





Harry bostezó y se acurrucó más cerca de Draco. Estaba a punto de volverse a dormir cuando escuchó a alguien toser. Se sentó derecho y encontró a todos en su habitación.
“Feliz cumpleaños mi amor” Dijo Draco, su amplia sonrisa.
“¡Oye! ¡Todos íbamos a decirlo juntos!” Sirius ladró, el Sr. Severus lo detuvo.
“¡Feliz cumpleaños, Arry!” Fleur y Gabrielle gritaron. El Sr. Malfoy se subió a la cama y lo abrazó con fuerza.
“Feliz cumpleaños, mi precioso hijo”. Harry estaba bastante seguro de que estaba llorando, pero aún no se había puesto las gafas.
“¡Está bien! ¡Salgan todos para que Harry pueda estar listo!” Dijo la Sra. Malfoy, arrastrando al Sr. Malfoy por el cuello. Harry nunca antes había tenido a nadie que le deseara feliz cumpleaños. Sus familiares no lo habían considerado importante. No era sorprendente considerando que tía Petunia no le escupiria si estaba en llamas. Una vez le había preguntado por qué no recibía regalos ni una fiesta.
“¿Quieres regalos, muchacho?” Tenía el labio curvado hacia atrás, los ojos entrecerrados con disgusto.
“Aquí. Tu regalo es desmalezar el jardín. Será mejor que lo hagas antes de que Vernon llegue a casa o de lo contrario”. Harry no lo hizo a tiempo y pasó las siguientes dos semanas en su armario. Aprendió a nunca más pedirle nada a esa mujer.
“¿Harry?” La voz de Draco lo sacó de sus pensamientos depresivos. “¿Estás bien?”
“¡Sí! Simplemente me sorprendió”. Saltó de la cama y fue a su armario.
“¡Yo me acostumbraria! Papá ha estado planeando esto durante semanas. Madre dijo que estaba tratando de comprar Gringotts”. Draco se rió. Harry se giró para mirarlo.
“¿Por qué tendría que hacer eso?” Draco entendió su pregunta no formulada. ¿Por qué haría eso por Harry?
“Porque Padre te ama. Por supuesto, te amo más, pero supongo que podría compartir”. Draco suspiró y lo rodeó con sus brazos.
“Oh” Su voz sonaba extraña, temblorosa de una manera que hubiera enfurecido a tía Petunia. Draco simplemente lo abrazó más fuerte.
“Escuché que Lord Black dijo que podríamos desayunar pastel, si te apetece”. Draco dijo con picardía.
“¡Sabes que nunca rechazaría un pastel!” Se puso algo de ropa y arrastró a su prometido fuera de su habitación.

~~~~~~

Hermione se quedó mirando el castillo inflable gigante. ¡Parecía que alguien le había puesto un amuleto de agrandamiento porque nunca había visto uno tan grande! Estaba tan feliz por su amigo. La gente tendía a olvidar que fue Harry quien se hizo amigo de ella primero. Ella siempre estaría a su lado.
“¡Feliz cumpleaños Harry!” Ella lo levantó y lo hizo girar, amando el sonido de su risa.
“¡Hermione! ¡Voy a vomitar! Sirius me dejó comer medio pastel para el desayuno”. Harry se rió en su oído. Ella no quería que él vomitara, así que lo bajó suavemente. Llevaba una corona que decía cumpleañero. Estaba casi segura de que tenía diamantes de verdad.
“¡Herm! ¿Cómo estás?” Tonks pasó su brazo alrededor de su hombro, su cabello rosa brillante.
“¡Tonks! ¡Siento que no te he visto en mucho tiempo!” Harry hizo un puchero.
“No llores, mi amor. Tu Black favorito está aquí”. La niña mayor gritó. Draco apareció a su lado y dijo: “Creo que te refieres a mí”. Se señaló a sí mismo y le dio un codazo para alejarla de Harry.
“Eh, feliz cumpleaños, Harry”. dijo Cedric, con sus mejillas sonrojadas. Observó a Tonks mirar al chico con lascivia antes de anunciar: “Ceddy y yo estamos saliendo por cierto. ¡Lo invité a salir el mes pasado y el idiota prácticamente me trepó como un árbol!”
“¡Tonks!” Cedric siseó, su rubor extendiéndose por su cuello.
“¡No tienes por qué avergonzarte, nene! Ahora Draco no intentará pelear contigo todo el tiempo”. Draco le dio una mirada dubitativa.
"Bueno, felicidades a los dos". Draco finalmente dijo, su mano alcanzando la de Harry. Hermione chilló internamente. ¡Prácticamente se estaba ahogando en el amor y vivía cada segundo! El romance siempre había sido su mayor debilidad.
“¡Ahora solo tenemos que encontrarte un compañero, Herm!” Dijo Tonks, mirándola de arriba abajo.
“O dos” dijo Harry en secreto, mirando a Draco.
“¡No gracias! No podré concentrarme en mis estudios si alguien me distrae. ¡Nuestros TIMOs están llegando!” Ella les dijo y Ron resopló cuando se unió a ellos.
“¡Los TIMOs no son hasta el quinto año, Herm! ¡Déjate llevar y relájate!” Ella lo miró con frialdad antes de abrir la boca para sermonearlo sobre la importancia de las calificaciones y su efecto en su futuro, los gemelos la interrumpieron abruptamente mientras se la llevaban gritaron “¡el último en llegar a la casa inflable es un huevo de dragón podrido!”
~~~~~~

Ron no pudo evitar su alegría mientras saltaba más y más alto. ¿Quién diría que los muggles podrían hacer algo tan fantástico? Vio a Fluer tropezar hacia adelante y salir volando directamente hacia él. Trató de esquivarla, pero cayeron en una maraña de miembros.
“Merlín, ¿estás bien?” Su rostro estaba a centímetros del suyo y pareció congelarse antes de levantarlos a ambos. Ron miró hacia abajo y vio que sus pies estaban a un par de pulgadas del suelo. ¿Qué estaban comiendo estas chicas? ¡Era tan fuerte como Herm!
“¡Mis disculpas! ¡No fue mi intención chocar contigo! ¿Estás bien?” Le estaba dando palmaditas en los costados como si lo hubieran apuñalado o algo así.
“¡Estoy bien! ¿Estás bien? Creo que escuché tus dientes chocar juntos”. Estaba preocupado, cuando era joven, Percy se había tropezado por las escaleras y se había roto un diente. Fue horrible.
“¡Estoy bien! Gracias” Ella prácticamente le gritó antes de salir corriendo. Compartió una mirada con los gemelos y se encogieron de hombros luciendo tan confundidos como él. ¿Quizás fue algo francés?
“¡Muy bien niños! Reunanse alrededor” Todos siguieron la voz del Sr. Black y lo encontraron parado alrededor de canastas llenas de tomates.
“¡Quien pueda golpearlo con la mayor cantidad de tomates gana un premio!” Había un recorte de tamaño natural del profesor Dumbledore parado en medio del césped. Vio a Herm y Draco mirarse fijamente antes de que comenzaran a lanzar tomates como si sus vidas dependieran de ello.
“¿No vas a jugar?” Gabrielle preguntó, la Srta. Luna cubrió sus hombros.
“¿Y meterme entre esos dos locos? No, gracias. Estoy noventa por ciento seguro de que Herm está tratando de prenderle fuego con su mente”. Le dijo a la otra chica y ella se rió.
“¡Me gustas Ron! Es casi como si fueras el hermano mayor que nunca tuve”. Ella anunció antes de alejarse. Decidió que los franceses eran raros antes de ir a buscar a Neville.

~~~~~~

Narcissa sabía que era parcial, ¡pero su esposo era tan lindo! Había estado corriendo todo el día para hacer las cosas. Ella amaba a un hombre a cargo, pensó soñadoramente.
“¡Muy bien querida, ábrelo!” Harry resplandecía de felicidad, sus ojos brillaban intensamente. Estaba feliz de que pudieran darle tanta alegría. Cuando lo trajeron a casa por primera vez, estaba preocupada de que esos asquerosos muggles lo hubieran quebrantado con su crueldad. Abrió su regalo para revelar un collar hecho con tapas de cerveza de mantequilla.
“¡Es de Luna! ¡Dijo que mantendrá alejados a los wrackspurts!” Dijo alegremente mientras Draco ayudaba a ponérselo alrededor del cuello.
“¡Eso es muy amable de su parte, cachorro!” dijo Sirius alentador, obviamente sin tener idea de lo que eran los wrackspurts. Estaba bastante seguro de que no eran reales, pero no se lo diría pronto.
“¡Aquí tienes, 'Arry!” Gabrielle le entregó un paquete plateado. Con cuidado arrancó el papel para encontrar una pinza para el cabello en forma de alas.
“¡Pertenecía a nuestra abuela! Esta feliz de pasárselo a nuestro nuevo hermano”. Fleur dijo con orgullo. Harry los abrazó a ambas con fuerza, agradeciéndoles repetidamente. Neville le había dado algunas escamas de sus cocodrilos y Ron había cosido bandas de amistad a juego para que todos las usaran alrededor de sus tobillos.
“¡El mío es el siguiente! Los gemelos me ayudaron con eso”. Hermione tenía una sonrisa diabólica en su rostro, su cabello dos tallas más grande que antes. Harry abrió su regalo y ella lo vio con la boca abierta. Continuó mirándola y ella vio que Draco lo miraba preocupado.
“¿Querido?” Su hijo dijo suavemente. Todos se sorprendieron cuando Harry comenzó a reír a carcajadas, sus hombros temblaban. Miraron a Hermione ya los gemelos en busca de una explicación.
“Mis padres son dentistas, por lo que tienen clientes por todas partes. ¡Bueno, me topé con la dirección del pariente de Harry después de cobrar algunos favores!” Los gemelos continuaron donde ella lo dejó. “Así que nos reunimos e hicimos un viaje a su casa. Hicimos que Kreacher tomara las fotos”. Harry pasó las fotos y ella no pudo evitar reírse. La primera foto mostraba a los gemelos arrojando huevos a la simple casa muggle. El segundo fue Hermione lanzando ladrillos a través de las ventanas mientras los gemelos intentaban detenerla sin éxito. La foto final era la tía muggle de Harry luciendo absolutamente horrorizada mientras le arrojaban más huevos.
“¡Esto es malvado! ¡Me encanta!” dijo Remus, su sonrisa salvaje mientras sus colmillos sobresalían de su boca.
“¡Estoy de acuerdo! ¡Bien hecho niños!” Severus los elogió.
“¡Este ha sido el mejor cumpleaños de todos!” exclamó Harry. Draco le dio doce besos mientras Sirius le gritaba a Lucius que lo aniquilara. Todos eran ridículos, pensó con cariño.

Fanboy: Draco Malfoy convence a Harry Potter de casarse con el Where stories live. Discover now