Capítulo 47 : Fama y enemigos

1.7K 254 5
                                    

Lockhart tiene un tipo y es un murciélago grasiento de mazmorra




Draco acercó a Harry mientras la luz del sol se filtraba a través de las cortinas. Era sábado por la mañana temprano y todo estaba perfecto hasta que los ronquidos de alguien rompieron el ambiente tranquilo. Observó a Harry mirar ciegamente a su alrededor antes de bostezar.
“¿Estás despierto, Draco?” Harry levantó la mano y se tocó la mejilla.
“Por supuesto cariño. ¿Estás listo para levantarte?” Harry rodó fuera de la cama y aterrizó sobre sus pies. Sabía que colocar alfombras gruesas alrededor de la habitación era una buena idea mientras Harry caminó hacia el baño, sus pies descalzos en silencio sobre el piso. Eligió conjuntos a juego para que los usaran y se preparó para el día. Se encontraron con Flint cuando bajaban las escaleras.
“Harry, ¿te colaste en la sala común anoche?” Marcus les dirigió una mirada sospechosa.
“¡Ocúpate de tus propios asuntos, Marcus!” Draco frunció el ceño al entrometido de cuarto año. Harry se inclinó hacia adelante y susurró: “Le pediré a Hermione la contraseña de Gryffindor para que puedas colarte y ver a Percy”. Marcus alborotó su cabello y respondió: “¡Y es por eso que me gustas más que Draco, Harry!” Draco puso los ojos en blanco ante el comportamiento de su amigo antes de seguir a Harry hacia el Gran Comedor. Se sentaron junto a Luna en la mesa de Ravenclaw.
“¡Todo lo que digo es que no es posible estar en dos lugares al mismo tiempo!” Uno de los Ravenclaw gruñó, sus manos golpeando la mesa.
“¡Pensé que sus libros eran obras de ficción!” Ella continuó. “¡No hay forma de que esa pila de productos para el cabello haya logrado ninguno de los logros de los que se jacta!” Los otros estudiantes de Ravenclaw asentían con ella.
“¿Te gusta Ravenclaw, Luna? Nadie te está molestando, ¿verdad?” Draco sabía que todos en Hogwarts habían oído hablar del incidente francés. Toda la escuela estaba aterrorizada de mirarlo dos veces. Los Ravenclaw eran lo suficientemente inteligentes como para comprender que Harry no dudaría en proteger a sus amigos también.
“Es agradable. ¡La aldaba tiene los acertijos más interesantes!” Su respuesta hizo que los otros estudiantes suspiraran de alivio.
“¡Ah, señor Potter! ¿Estás tratando de unir las Casas? ¡Qué forma más interesante de llamar la atención de la gente!”. Lockhart dijo mientras pasaba detrás de ellos. Draco vio a Harry doblar un tenedor por la mitad, con el ceño fruncido.

~~~~~~

Tonks caminó por el pasillo, su cabello de un rojo intenso. ¿Cómo en los pantalones de Merlín iba a convertirse en Auror con esa enseñanza idiota? ¡Les había dado una prueba sobre su color favorito! ¡Eso no iba a estar en su examen! Continuó resoplando al pensar en lo maravilloso que era Remus. Los tenía millas por delante en el trabajo del curso porque enseñó todo muy claramente. Oyó voces y se asomó por la esquina. La pesadilla de su existencia estaba hablando con el profesor Snape, su túnica la cegó momentáneamente.
“¡Y es por eso que gané la mejor sonrisa por tercer año consecutivo!” El hombre sonrió al padrino de su primo. El profesor Snape ni siquiera parpadeó y siguió ignorándolo. Tuvo que contener un grito ahogado cuando Lockhart agarró la manga del hombre adusto. ¿Quería perder la mano?
“Severus, tengo una confesión que hacerte. Creo que todo tu asunto de pesimismo y fatalidad es muy atractivo”. Iba a hacer que Hermione la obliviara, decidió mientras continuaba viendo cómo se incendiaba el contenedor de basura.
“¡Con mi encanto natural y tu encantadora disposición, haríamos una pareja increíble!” El profesor Snape miró a Lockhart con disgusto y le quitó la manga de un tirón.
“Para su información, ya estoy en una relación. Incluso si no lo estuviera, todavía no te elegiría”. Lockhart simplemente se inclinó más cerca y dijo: “Te puedo asegurar que soy la mejor opción como pareja”. El profesor Snape ni siquiera le dio tiempo al hombre para terminar antes de que ya se marchara. Tonks huyó en la dirección opuesta. Se estrelló contra Cedric y sacudió sus hombros.
“Tonks nena, ¿qué pasa?” Preguntó, sus dientes castañeteando en su boca.
“¡Lockhart está tratando de robarle al profesor Snape al primo Sirius!” Toda la sala común quedó en silencio cuando Harry se puso de pie.
“¿Que acabas de decir?”

~~~~~~

Harry caminaba de un lado a otro agitado. ¿Cómo se atrevía ese hombre a tratar de separar al Sr. Severus y a Sirius? ¡Eran sus padres y nadie los iba a separar! Draco lo miró y no dijo nada. Harry se detuvo cuando le llegó la respuesta. Iba a robar lo que más amaba Lockhart. Tal vez incluso podría lograr que renunciara antes de que terminara el primer mes de clases.
“¿Harry?” Se acercó a su prometido y se sentó en el borde de la silla de Draco. Alcanzó un mechón de su cabello y comenzó a enrollarlo alrededor de su dedo.
“Draco, ¿me harías un favor?” Sus ojos se iluminaron y respondió “¡por supuesto, mi corazón!” Harry se inclinó hacia adelante y le dio un beso.

Harry se arregló la diadema para resaltar su cicatriz y se alisó la túnica. Caminó por los pasillos vacíos hacia el Gran Comedor. Dio la casualidad de que se encontró con Lockhart a mitad de camino.
“¡Oh! ¡Hola señor! ¿Cómo esta?” Lockhart se concentró en su cicatriz.
“¡Harry!  ¡Estoy bien! y tú ¿cómo estás?¿Sabías que...? Dejó que el hombre siguiera parloteando. Llegaron al Gran Comedor y él se aseguró de ir primero para poder ver su reacción.
“¡Harry! ¿Puedes contarme la historia de cómo derrotaste al Señor Oscuro de nuevo?” gritó Ron desde la mesa de Gryffindor.
“¡No es justo! ¡Quiero escuchar acerca de Harry luchando contra ese troll!” Pansy gritó desde el lado de Slytherin. Mientras los otros estudiantes exigían su atención, tuvo el placer de ver la sonrisa desaparecer del rostro de Lockhart. Un Gryffindor de primer año estaba tomando fotos de él y se aseguró de saludarlo felizmente. Colin Creevey era un poco raro, pero Harry se aseguró de establecer límites adecuados con él.
“¡Niños! Deja en paz al pobre Harry”. Lockhart intentó y no logró llamar su atención.
“¡Está bien profesor! Soy el Niño-Que-Vivió después de todo. Tiene sentido que quieran hablar con una celebridad real”. Hizo hincapié en las últimas palabras y el ojo del hombre comenzó a temblar.
“Ya veo” Él pisoteó a su asiento. Vio que el resto de los profesores parecían confundidos mientras los estudiantes seguían llamándolo. Siguió sonriendo a todos, su plan encajando perfectamente.

~~~~~~

Neville movió su peón hacia adelante mientras Ron lo observaba atentamente. Los gemelos estaban tratando de ayudarlo, pero eran tan malos en el ajedrez como él. Herm estaba escribiendo furiosamente todas las inconsistencias que el profesor Lockhart tenía en sus libros para enviárselas a los duendes. Tenía la esperanza de que si lo humillaba públicamente, él se ahogaría en el baño embrujado de Myrtle la Llorona. Neville ya había pensado en una coartada en caso de que ella se impacientara y lo hiciera ella misma.
“¿Están todos aquí?” preguntó Draco mientras arrastraba algo detrás de él, cerrando la puerta del salón del club detrás de él.
“¡Sí, presidente! ¡Todos estamos contabilizados!” Herm no se detuvo en su escritura mientras respondía. Draco tiró su caja para revelar alfileres. Tenían las palabras "El amor del Mundo Mágico" con una foto de Harry debajo. Los pequeños corazones brillaban con diferentes colores cada par de segundos.
“Dobby me ayudó a prepararlos”. Draco explicó y se sentó detrás de su escritorio.
“¡Llamo al orden esta reunión de HFC!” Ron levantó la mano inmediatamente.
“Voy a ser honesto. No sé qué está pasando”. Hizo un gesto a su alrededor. Neville dejó escapar un suspiro. Tampoco sabía qué estaba pasando en los pantalones de Merlín.
“Lockhart intentó hacer un movimiento con el tío Severus y Harry lo ha etiquetado como el Enemigo Número Uno. Nos ha dado la tarea de arruinar la vida de ese rompehogares”. Neville levantó la mano a continuación.
“¿Y cómo vamos a hacer eso?” Draco les sonrió y dijo “¡vamos a quitarle su fama! Él ama toda la atención y los fanáticos, quita eso y ¿qué es él? Solo otro tipo en la calle”. Los gemelos hablaron y dijeron: “¿entonces Harry va a usar su fama para vengarse de Lockhart por tratar de engañar a su padre? ¡Perverso!” Mientras todos comenzaban a planificar, Neville no pudo evitar preguntarse si ese sería el año en que serían expulsados.

Fanboy: Draco Malfoy convence a Harry Potter de casarse con el Where stories live. Discover now