Capítulo 13 : Pavos reales y túnicas de gala: Malfoy sabe cómo divertirse

3.9K 451 8
                                    

Harry se fue hacia delante y habría caído al suelo si Draco no lo hubiera atrapado.
“¡Gracias!” dijo Harry.
“No te preocupes, Harry. ¡Siempre estaré cerca para atraparte!” dijo Draco con orgullo. Escuchó a alguien tener arcadas antes de girarse y ver que tenían público. El Sr. Malfoy tomó a Harry de los brazos de Draco y lo abrazó. “¡Harry, mi niño encantador! ¡Te he extrañado mucho! ¿Alguien te ha dado más problemas? ¿Cómo fueron tus exámenes? ¡No te preocupes ni un poco! ¡Padre se encargará de eso si no lo haces bien!” Harry no sabía cómo alguien podía decir que el Señor Malfoy era cruel cuando actuaba así.
“Creo que lo hice bien. Hermione insistió en tener un grupo de estudio y eso ayudó mucho”. Hermione había sido una pesadilla durante los exámenes. Después de entregar el último, había caído al suelo desmayada. Los gemelos Weasley la habían llevado de vuelta a la sala común.
“¡Eso es maravilloso, querido! ¡Estoy tan contenta de que tengas amigos tan encantadores!” La señora Malfoy lo abrazó con fuerza. Ella le dio unas palmaditas en la espalda antes de decir: “El primo Sirius se quedará con nosotros hasta que podamos poner en orden su antigua casa”. Harry miró alrededor de la Sra. Malfoy y vio a Draco teniendo un encuentro de miradas con un hombre delgado. Su cabello colgaba hasta sus hombros y vio tatuajes asomarse por debajo de su cuello. Cuando Sirius vio que Harry lo miraba, rompió el contacto visual con Draco. Ignorando su sonrisa triunfal, se inclinó y dijo: “Hola cachorro, espero que no te importe que este viejo perro se quede contigo”.
“No me importa” Dijo, sintiéndose tímido. Salieron de la sala Flú y Harry no podía dejar de mirar alrededor. ¡La mansión era enorme! Había fotos en movimiento en las paredes y el piso era de mármol. Todo el lugar gritaba riqueza.
“¡Vamos, Harry! ¡Te mostraré mi habitación! ¡Hice que los elfos domésticos trajeran una cama extra para que podamos compartir!” Corrió tras Draco, su pecho cálido de felicidad.
Mientras estaban acostados en la cama esa noche, él se giró y susurró: “Draco, ¿estás despierto?”
“Sí” Draco susurró de vuelta.
“Eres lo mejor que me ha pasado y estoy tan feliz” admitió Harry, su voz resonando en la habitación silenciosa. Draco no respondió y Harry sintió que su cama se hundía antes de que Draco se subiera.
“Yo también te amo, Harry”. Él dijo. Los chicos se quedaron dormidos tomados de la mano y soñando con su futuro juntos.

~~~~~~

Lucius miró a Sirius mientras se movía en su silla.
“¿Cuándo se va a levantar Harry?” Gimió, sonando como el perro que era.
“Cuando se levante. Tú eres el que ha estado despierto desde las 5:30. Un niño en crecimiento necesita descansar”, respondió Lucius. Se sirvió un poco de té mientras Draco se unía a ellos. Su hijo prácticamente saltaba.
"Buenos días padre. Señor Black ¿No es un hermoso día? Dijo alegremente.
“Pequeño Malfoy, estás bastante animado esta mañana”. dijo Sirio. ¡Lucius no puede creer que le haya dado una oportunidad a hablar a Draco! ¡Lucius amaba a su hijo más que a nada, pero lo había estado escuchando cantar alabanzas a Harry desde que tenía ocho años! Un hombre no podía aguantar tanto. Resignándose a su destino, apartó su té y se sirvió una taza de café.
“¿Cómo podría no estar de buen humor? ¡Harry y yo dormimos juntos anoche!” anunció. Lucius escupió su café y vio cómo salpicaba a Sirius. Sirius estaba congelado mientras el café goteaba por su rostro. ¿USTEDES QUÉ? Antes de que Sirius Black asesinara a su hijo, rápidamente le preguntó a Draco a qué se refería.
“Lo que dije Padre Harry y yo compartíamos una cama ¡Fue como una fiesta de pijamas!”. Con un suspiro de alivio, llamó a un elfo para que le trajera un trapo a Sirius. ¡Juró que algún día se le iba a caer el pelo! Sirius se cambió a una camisa nueva cuando sonó un golpe en la puerta. Está se abrió para revelar a Harry con ojos llorosos, frotándose la mancha roja en su frente. Lucius se dio cuenta de que debió haber corrido hacia la puerta y trató de no reírse. Su segundo hijo se tambaleó a ciegas hacia la mesa y vio que Harry no estaba usando sus anteojos. Draco se puso de pie y sacó la silla de Harry. Una vez sentado, Harry miró a Draco con los ojos entrecerrados y dijo: “¿Has visto mis gafas? Parece que no puedo encontrarlos”. Rompió en un bostezo. Draco soltó una carcajada antes de responder ”¡Están encima de tu cabeza, Harry!” Sirius se unió a las risas mientras los elfos traían el desayuno. Tendría que guardar este recuerdo y mostrárselo a Narcissa. Se había ido temprano para tener todo preparado para el Baile. Se llevaría a cabo el día 20 y luego celebrarían Yule el día 21. No podía esperar para bailar con su querido esposo. Se veía hermoso todos los días, pero nada mejor que verlo debajo de las luces de hadas.
“¿Sabes, Harry, cuando James y yo estábamos en segundo año, le compré una cadena para sus anteojos? ¡Lo usó todos los días! Lily solía decir que parecía una anciana, ¡pero pensé que se veía bastante atractivo! Creo que todavía lo tengo, si lo quieres” dijo Sirius mientras untaba mermelada en su tostada.
Harry lo miró antes de decir “eso suena bien. Siempre pierdo mis anteojos. ¡Hermione dice que debería cambiar mi nombre a Velma!” Él se rió. Los tres purasangre lo miraron confundidos antes de unirse.

Fanboy: Draco Malfoy convence a Harry Potter de casarse con el Where stories live. Discover now