Capítulo 85 : Propuestas y huelgas

1.2K 158 5
                                    

¿realmente existe pie grande? ¡Pide a Andy y Lucy que averigüen la verdad!






“¡Gracias por venir a nuestra primera reunión del año!” Draco anunció grandiosamente. Se reunían en Las Tres Escobas para que Fleur y los gemelos pudieran unirse a ellos.
“Nuestra primera orden del día”. Asintió hacia Herm.
“¡Esto es lo que todos hemos estado esperando! ¡Draco y Harry se casarán después de la graduación! Ella chilló y Ron se tapó los oídos.
“Merlín, Herm. Creo que acabo de perder la audición”. Él gritó y ella lo golpeó en la nuca.
“Bueno, ¡perdón por estar emocionada! ¡Esto es la mitad de mis sueños hechos realidad!” Ginny se tragó su cerveza de mantequilla antes de preguntar “¿Cuál es la otra mitad?” Fred habló desde su lado.
“Herm quiere hacerse cargo del trabajo de Madame Pince. Si no ha croado para fin de año, tendremos que dársela de comer a burbuja”. George besó el dorso de su mano.
“Cualquier cosa por nuestra dulce niña”. Draco puso los ojos en blanco ante su exhibición.
“Herm, haz una nota. Te conseguiremos ese trabajo”. Él dijo. Hermione había sido una maravillosa amiga y vicepresidenta, así que lo mínimo que podía hacer era matar a la vieja bibliotecaria por ella.
“Le propondré matrimonio a Harry esta tarde. Contraté a Colin para que tomara fotografías para que podamos mostrárselas a nuestros nietos”. Neville resopló a su lado.
“Colin lo haría gratis. Está como enamorado de Harry”. Ginny murmuró y Draco aplastó sus celos. No importaba si Colin estaba enamorado de Harry, no tenía ninguna posibilidad.
“¡Merlín, Gin! ¿Estás intentando que asesinen al pobre Creevey? Ya sabes cómo es Draco”. Ron le susurró.
“No voy a asesinar a Colin. De hecho, me gusta”. Le dijo a los dos Weasley antes de que pudieran comenzar una pelea en el pub.
“¿Cómo vas a proponerle matrimonio a Harry, Draco?” Fleur preguntó con curiosidad mientras le daba el postre a Ron.
“Voy a volver a donde empezó todo”. Todos parecían confundidos y él se negó a dar más detalles. Pasaron el resto de la reunión discutiendo lugares para la boda antes de que Draco les informara que Harry ya había elegido uno. Era un poco inusual, pero haría cualquier cosa por su amada. Miró la hora antes de levantarse.
“¡Está bien, deséadme suerte!” Sus amigos lo vitorearon y él respiró hondo. Él podría hacer esto.

~~~~~~

Harry saltó por el camino cuando fue a encontrarse con Draco. Había querido comprar una capa nueva, así que se encontrarían en casa de Madam Malkin. Draco por lo general iba a un sastre de alto nivel, pero había sido inflexible en que fueran a ella. ¿Quizás estaba tratando de apoyar a Ron desde que trabajaba allí? Harry estaba feliz de darle trabajo a su amigo, así que no le importó. Empujó la puerta y vio a Draco parado en uno de los taburetes. Soltó una risita y saltó a su lado.
“¿No te recuerda esto cómo nos conocimos? ¡Era tan tímido en ese entonces!” Draco le dedicó una suave sonrisa antes de agacharse. Harry fue a seguirlo pero se congeló cuando Draco se arrodilló sobre una rodilla.
“Sé que te lo pregunté en ese entonces, pero te preguntaré de nuevo. Eres la estrella que siempre me guía a casa. Te he amado desde el momento en que te vi. ¿Te casarías conmigo, Harry Potter?” Harry lo miró antes de lanzarse a sus brazos.
“¡Por su puesto que lo hare!” Él gritó y compartieron un tierno beso. Un destello los cegó y Harry vio a Colin limpiándose las lágrimas mientras tomaba algunas fotos más.
“Eso fue hermoso”. Sollozó y Draco le entregó un pañuelo.
“Gracias de nuevo, Colin” El chico más joven se fue, todavía llorando mientras Draco deslizaba su anillo de compromiso en su dedo. Era una banda de oro con un diamante negro en forma de triángulo. Era raro pero a Harry le encantaba.
“Lo compré en una venta de bienes. Tan pronto como lo vi, pensé en ti. Espero que te guste”.
“¡Me encanta!” Tranquilizó a su dulce prometido y vio como la piedra captaba la luz.
“¿Sabes qué debemos hacer?” Dijo dulcemente y vio como Draco se reía antes de besar su mejilla.
“¡Puedes tomar tres cucharadas! ¡Kreacher me matará si tienes más!” Caminaron hacia Fortescues's. El anciano se entusiasmó con su anillo antes de darles su helado.
“¡Está en la casa para mis clientes favoritos! ¡Que su unión sea larga y llena de amor!” Harry comió cuatro cucharadas mientras miraba con amor a su amado.

Fanboy: Draco Malfoy convence a Harry Potter de casarse con el Where stories live. Discover now