Capítulo 26: Bicho del amor y dragones - Sirius va a tener un ataque al corazón

2.7K 345 9
                                    

Cedric trató de comprender lo que estaba viendo mientras Harry se acomodaba la diadema. Llevaba un disfraz de mariquita pero tenía pequeños corazones por todas partes. Su banda para la cabeza tenía dos antenas unidas y corazones colgando al final. “Harry, ¿qué estás haciendo?” Finalmente era el fin de semana del Día de San Valentín y Harry Potter se había rendido bajo la presión.
“Soy un bicho del amor y voy a morder a Draco”. Cedric lo miró fijamente mientras Harry le devolvía la mirada. Tonks estaba jadeando mientras continuaba riéndose.
“Qué... lindo” Cedric finalmente dijo.
"¿Lindo? ¡Eso es jodidamente brillante Harry! A Draco le va a encantar”. Harry le sonrió mientras se arreglaba la diadema de nuevo.
“¡Gracias Tonks! Me alegro de que alguien me apoye”. Cedric puso los ojos en blanco y puso un hechizo adhesivo en las antenas de Harry.
“Te apoyo Harry. Simplemente creo que tu disfraz es interesante.
“¡El profesor Lupin me ayudó a hacerlo! Le tomó algunos intentos, pero creo que lo hizo bien”. Harry dio un giro mostrando todo el conjunto.
“¡Bueno, supongo que deberíamos ir a desayunar!” dijo Tonks y tomó la mano de Harry. Cedric agarró la otra y marcharon hacia el Gran Comedor. Tan pronto como cruzaron las puertas, las flores llovieron desde el techo. Hubo un silencio absoluto cuando Draco se paró en un banco y anunció: “Harry, mi amor, luz de mi vida, mi razón para respirar, ¡Feliz Día de San Valentín!”. Finalmente vislumbró el atuendo de Harry y Cedric vio que se quedaba boquiabierto. Luego, su rostro se puso de color rosa brillante cuando su nariz comenzó a sangrar.
“Si así es como muero, he vivido una vida plena”, Draco abrió sus brazos al cielo y continuó “¡tómame ahora, Muerte!” Cedric se frotó la sien, tratando de evitar un dolor de cabeza mientras Harry corría para darle a Draco un pañuelo para su nariz ensangrentada. Tonks lo arrastró hasta la mesa de 'Puff y le entregó un poco de café. Sabía que este iba a ser un día largo.

~~~~~~

Tan pronto como Draco vio el atuendo de Harry, supo que estaba bendecido. ¿Qué más podría ser? ¡Su amado se había disfrazado de bicho del amor! Su corazón iba a explotar con lo lindo que se veía. ¡Llevaba una diadema de corazones por el amor de Merlín! Draco se pellizcó la nariz cuando empezó a sangrar de nuevo.
“¿Estás seguro de que estás bien, Draco?” preguntó Harry preocupado.
“Nunca he estado mejor, mi amor.” Respondió mientras miraba a Harry soñadoramente. El sonido del correo de la mañana rompió su mirada mientras Aquiles dejaba dos paquetes. Harry sonrió mientras abría la suya para revelar los chocolates de sus padres. Draco estaba agradecido de que sus padres quisieran a Harry tanto como él. Por supuesto que no apreciaba que su padre le construyera a Harry un recinto de serpientes. ¡Debería haber sido él quien lo hiciera! Sonrió triunfalmente sabiendo lo molesto que estaría su padre porque extrañaba el disfraz de insecto de Harry.
“Harry, lindo disfraz”. Marcus dijo mientras se sentaba a su lado.
“¡Gracias Marcus! ¡Feliz día de San Valentín!” Dijo mientras tomaba la mano de Draco. Ignorando a Marcus, se volvió hacia Harry y dijo: “¡Espero que estés listo para una sorpresa de San Valentín!”. Las puertas del Gran Comedor se abrieron cuando Lord Black entró.
“¡Hola, Sirius¡” gritó Harry, con una sonrisa gigante en su rostro. Tan pronto como Lord Black vio a Harry, se apretó el corazón y cayó contra la mesa de Gryffindor.
“¡Mi dulce ahijado se ha convertido en un lindo bicho! Merlín, ¿qué debo hacer? ¡Mi pobre corazón!” Dijo dramáticamente. Los gemelos Weasley sonrieron y dijeron: "Te perdiste el discurso de Draco". Lord Black olfateó y dijo “probablemente inducía al vómito”.
“¡Fue encantador!” Dijo su vicepresidente, mientras se secaba los ojos.
“¡Gracias Herm! Estoy seguro de que Lord Black está verde de envidia”. Respondió sarcásticamente.
“¡Oye! ¿No te estoy ayudando con tu pequeña cita? ¡Comtrolate, niño!”
“Tenía la impresión de que yo iba a acompañarlos a este festival de amor”. Dijo su padrino con disgusto.
“Debo haberles preguntado a ambos. Mi error. Es mejor que ambos vengan”. Observó a Lord Black y su padrino mirar hacia abajo. “¡Buen trabajo, Draco! Cita doble." Harry susurró y se inclinó para darle al Profesor Lupin un pulgar hacia arriba, el cual le devolvió. Parecía que el profesor Lupin pensó que también harían una pareja maravillosa.
"Supongo que no se puede evitar". Dijo su padrino finalmente
“¡Muy bien Harry! ¡Tienes que ponerte esta venda en los ojos y nos pondremos en camino!”

Fanboy: Draco Malfoy convence a Harry Potter de casarse con el Where stories live. Discover now