Capítulo 31 : Amaneceres y playas: Harry en realidad no sabe nadar

2.5K 296 1
                                    

Harry se escapó de la habitación que compartía con Draco. Era temprano en la mañana y la mansión estaba tranquila. Deslizándose lentamente por los pasillos, dobló la esquina y se topó con alguien.
“Buenos días, Sr. Severus”. Harry susurró. El otro hombre estaba en pijama. Parecía que estaba usando una de las camisas de Sirius.
“¡Harry! ¿Que estas haciendo despierto tan temprano?” El Sr. Severus susurró de vuelta.
“Iba a ver el amanecer con mis serpientes. ¿Por qué estás levantado?” Vio que la cara del Sr. Severus se sonrojaba y dijo: “Estaba buscando el baño”. Harry ladeó la cabeza hacia un lado. ¿El Sr. Severus no tenía un baño en su habitación?
“Oh, ¿entonces usaste el baño de Sirius?” preguntó Harry. Había venido desde la dirección de la habitación de su padrino. Harry no sabía por qué estaba tan tímido al respecto. ¡Compartía el baño con Draco todo el tiempo! El Sr. Severus murmuró algo antes de decir “¿vas a ver tus serpientes? ¡Quizás podría unirme a ti!”
“¡Qué maravillosa idea!” Las serpientes amarían al Sr. Severus. Harry agarró la mano del hombre mayor y lo arrastró hacia el recinto. Todavía estaba oscuro pero el Sr. Severus encendió las velas que rodeaban la habitación.
“¡Mis amigos! ¡Hora de despertar!” Siseó en voz alta provocando que varios silbidos le respondieran.
“Cría, el sol aún no ha salido”. dijo la Srta. Luna, sus escamas blancas brillando en la poca luz.
“¡El anciano tiene razón! Es demasiado pronto”.
“¡Sí, demasiado pronto!” La serpiente de dos cabezas estuvo de acuerdo consigo misma. Se hacían llamar Mouse Hunter o MH para abreviar.
“Bueno, creo que es maravilloso que nuestro orador haya venido a vernos tan temprano”. Porkchop dijo mientras se deslizaba para saludarlo. Todas las serpientes habían elegido sus nombres y Harry pensó que tenían carácter.
“¡Gracias Chop! Pensé que podríamos ver salir el sol”. siseó. Todos aceptaron de mala gana y él comenzó la tarea de recogerlos.

~~~~~~

Severus observó cómo Harry llevaba con cuidado sus serpientes al exterior. El llamado Porkchop tenía la mitad del tamaño del niño y se enrollaba alrededor de su pecho. La señorita Moon se había envuelto alrededor de su cabeza como una corona. Eso dejó a MH colgando de sus hombros. Vio a Kreacher alejarse dejando atrás el desayuno y una manta para sentarse. El viejo elfo prácticamente mimó al niño. Mientras lanzaba un hechizo de calentamiento sobre la manta, pensó que no era algo malo. Harry necesitaba el cuidado adecuado para su bienestar físico y emocional. Tenía que programar una cita para que Harry se hiciera un chequeo. Merlín sabía si Tuney lo había hecho alguna vez, la desgraciada mujer.
“¡Aquí tienes!” Harry le había servido una taza de té. También había servido un poco para sus serpientes, cada una con su propia taza. Mientras miraba el amanecer, se sintió satisfecho de poder compartirlo con Harry. ¡Toma eso, Lucius! Como convocado por sus pensamientos, vio que el lunático salía corriendo en bata.
“¡Severus! ¿Qué estás haciendo? ¡Harry está desaparecido! Jadeó, obviamente habiendo corrido alrededor de la mansión.
“¡Hola señor Malfoy! ¿Te gustaría ver el amanecer con nosotros?” Harry también le sirvió un poco de té. Lucius parecía feliz mientras aceptaba la copa. “¡Qué maravillosa idea, Harry! Deslízate MH, estás acaparando la manta”. Ambas cabezas le sisearon mientras se acercaban a Harry. Harry soltó una risita pero se negó a decir lo que dijeron. Severus sintió ojos sobre ellos y cuidadosamente miró a su alrededor. Le dio a Lucius una mirada aguda que el otro hombre ignoró. ¡Había un elfo doméstico en un árbol frente a ellos! ¿Parecía que tenían una cámara?
“¡Lucius!” Reprendió al hombre rubio.
“¡Cállate Severus! ¡Es para mi álbum de fotos!” Le susurró de vuelta, dándole una mirada sucia. Rodando los ojos, se comió la galleta que Harry le entregó. Kreacher realmente se había superado a sí mismo. Tenían forma de serpientes y se movían en su mano. Ridículo. Vieron el sol asomarse lentamente por el horizonte y las serpientes comenzaron a silbar. Harry siseó de vuelta, luciendo presumido. Esto fue agradable, deberían hacerlo más a menudo.
Al ver a su ahijado fulminándolos con la mirada, se arrepintió de sus palabras anteriores.
“Entonces, déjenme aclarar esto, ¿ustedes dos vieron la puesta de sol con Harry y no se molestaron en invitarnos?” dijo Draco, con los brazos cruzados. Sirius había reflejado su postura.
“Eso es realmente interesante, Snape. ¿Acabas de venir de mi habitación? ¡Sabías que estaba despierto!” Sirius resopló. Draco entrecerró los ojos sobre ellos “¿por qué estaba mi padrino en tu habitación, Lord Black?” Ambos se congelaron y Harry respondió “estaba usando el baño de Sirius”. Le dio a Lucius una mirada severa y dijo “porque no tiene uno propio”. Cissy se reía en silencio detrás de él.
“¡Así es! Volviendo al tema principal, ¡me gustan los amaneceres!” dijo Sirius.
“¡Bueno, me gustan más que a Lord Black!” Draco se jactó, sus ojos en Harry.
“No quería despertarte”. Harry le dedicó una dulce sonrisa y Draco corrió a abrazarlo. Miró a Sirius y vio que el idiota se frotaba los ojos mientras murmuraba “¡qué lindo!”. Lucius todavía rebosaba de satisfacción, feliz de ser parte de ello. Se pellizcó la nariz y suspiró. Estaba rodeado de imbéciles.

Fanboy: Draco Malfoy convence a Harry Potter de casarse con el Where stories live. Discover now