Capítulo 71 : Pescado y chismes

1.4K 200 7
                                    

Oliver Wood quiere respuestas y las quiere AHORA







“¡Presidente!” Draco escuchó a Herm gritar y se giró para verla correr hacia él. Parecía haber ganado algo de músculo este verano. Lo necesitaría para mantener a Harry a salvo de los pervertidos.
“Vicepresidente, encantado de verla”.
“He hecho una lista detallada de todos los incidentes dignos de Harry este verano”. Ella le pasó un cuaderno y él no podía esperar para leerlo. Herm siempre notaba pequeños detalles como el tono de verde que tenían los ojos de Harry a la luz del sol o el color de sus calcetines. Todas las cosas muy importantes de las que necesitaba ser consciente.
“Estoy seguro de que será excelente como siempre, Herm”. Pasó su brazo alrededor de Harry y esperó a que apareciera el resto del HFC. Por lo general, solo usaban el flu de su tío para regresar a Hogwarts, pero como él se había ido todo el verano, decidieron tomar el tren.
“¡Por los pantalones de Merlín, presidente, te pusiste muy bueno!” Uno de los gemelos anunció y el otro dijo “¿Eso es una cicatriz? Joder, estoy babeando” Su madre los regañó por su lenguaje.
“No seas dramático. Acabo de recibir algo de sol este verano”. Rodó los ojos ante sus payasadas. Miró con furia a otro estudiante que lo miraba.
“¡Hola, Draco!” Neville saludó salvajemente antes de abrirse paso entre la multitud. Había perdido su grasa de bebé y parecía ser más alto.
“Merlin Neville, ¿has estado comiendo tu fertilizante?” Harry dijo y lo miró.
“Si escucho más bromas sobre mi altura, me tiraré a las vías del tren”. Neville dijo con tristeza, con los hombros caídos. Harry rápidamente lo abrazó y se disculpó. Neville lo agarró por debajo de las axilas y lo hizo girar, la gente a su alrededor saltó fuera del camino de las extremidades agitadas de Harry.
—“¡Neville!” Harry jadeó entre risas.
“¿Qué? ¡Es una manera segura de deshacerse de la gente entrometida!”
Draco agarró a Harry en el segundo en que Neville lo bajó. No le gustaba que otras personas manosearan a su amada. Por lo general, no le molestaba si eran otros miembros del club, pero ver a Harry en los brazos de Neville le hizo temblar los ojos.
“Ginny dijo que se uniría a nosotros más tarde. Ella va a ir a trenzar el cabello de Greengrass o algo así”. Ron resopló. Draco estaba bastante seguro de que solo iban a besuquearse, pero no iba a decirle eso al Weasley más joven. Ron tendía a ser demasiado sobreprotector con sus hermanos.
“No puedo creer que mi dulce niño vaya a tener un tercer año”. Lord Black gimió mientras caminaba hacia su grupo. Sus padres estaban unos pasos atrás y notó que su padre ya había sacado su pañuelo.
“Papá, no tienes que llorar cada vez que vuelvo a la escuela”. Harry dijo y Lord Black lloró aún más fuerte.
“Es tan difícil dejarte ir, cachorro. Me llamarás si me necesitas, ¿verdad? No importa a qué hora, dejaré todo y vendré a buscarte”. Lord Black prometió y lo vio adulando a Harry por un par de minutos más. Se volvió hacia su Padre y le preguntó: “¿Por qué lloras? Vienes a la escuela con nosotros. Su padre se secó los ojos antes de responder: “Soy una persona muy empática. ¡Siento el dolor de Sirius como si fuera el mío!” Miró a su madre con simpatía. Debe ser difícil escuchar las tonterías de su Padre todo el tiempo. Ella le guiñó un ojo antes de decir “muy bien, muchachos, ¡vamos a despedirnos de los niños antes de que pierdan el tren!”.

~~~~~~

Tonks acercó a Cedric y lo besó en la mejilla. Se habían reunido en uno de los armarios vacíos del tren para tener un poco de privacidad. Había estado entrenando con su madre todo el verano. No fue tan intenso como el entrenamiento de Draco, pero ella seguía siendo una Black.
“Te extrañé” Cedric susurró contra su cuello y ella le pasó las manos por los costados.
“Yo también te extrañé, cariño”. Antes de que pudiera comenzar a desabotonar su camisa, la puerta se abrió para revelar a Cho Chang.
“¡Oh! ¡Lo siento mucho! Estaba tratando de encontrar el gato de alguien. Me iré”. Tonks la vio irse antes de que Cedric la abrazara más fuerte.
“¡No sé cuál es su problema!” Él gruñó y ella se rió.
“Creo que quiere unirse a nosotros”. Se sonrojó de un rosa brillante y tragó saliva. Había considerado la idea, pero no compartiría su amor con nadie. Su madre había dicho que obtuvo su posesividad de su lado Black.
“Eres más que suficiente para mí”. Dijo y ella le tiró un beso.
“¡Escuché de Percy que Draco regresó con una cicatriz! Vamos a comprobarlo«. Él la siguió por el pasillo. Encontró el HFC y a Luna amontonados en un compartimento. Harry estaba sentado en el regazo de Draco  comiendo fruta.
“¡Harry!” Ella alardeó y pasó por encima de Neville para abrazar al dulce niño.
“¡Hola Tonks! ¡Hola Cédric!” Dijo alegremente y ella miró de cerca la cicatriz de Draco. Apenas deteniéndose a pensar en ello, tenía uno a juego en su rostro.
"¡Mira Draco, somos como gemelos ahora!" Todos se rieron antes de que los gemelos dijeran “¡ni siquiera nosotros podemos diferenciarlos!” Se dejó caer a su lado y suspiró.
“No sé ustedes, pero el entrenamiento fue agotador”.
¡Mamá me hizo pescar con mis propias manos! Dijo que ayudaría a mis habilidades de coordinación o alguna tontería”. Tonks había pasado la primera semana empapada por caer en el arroyo detrás de su casa tratando de atrapar al maldito pez.
“Puedo ver que no sirvió de nada”. Draco bromeó y ella tuvo que aceptar de mala gana. Seguía siendo tan torpe como antes, pero ahora sabía cómo despellejar un pez.
“Al menos no tenías que escuchar historias de tu mamá cortejando a tu papá. Mamá incluso me contó sobre su primer beso”. Ella susurró horrorizada y él la miró en blanco.
“Piensa otra vez”. Ella le dio unas palmaditas en el hombro y dijo: “Iba a intentar golpearme la cabeza contra la pared para inducir la pérdida de memoria ¿Quizás podríamos hacerlo juntos?”

Fanboy: Draco Malfoy convence a Harry Potter de casarse con el Where stories live. Discover now