Capítulo 27 : Amor de cachorro y tejido: ¡Sirius lo sabía!

2.8K 337 8
                                    

Severus miró a sus espaldas a los gemelos Weasley que intentaban seguirlo. Si hubiera sido cualquier otra persona, probablemente se habrían salido con la suya, pero Severus había sido la mano derecha del Señor Oscuro. Siempre estaba pendiente de su entorno. Lo habían estado siguiendo durante diez minutos y no estaba de humor. Se acercaban los exámenes y los niños estaban aún más histéricos que de costumbre. ¡Hizo que un estudiante derritiera una mesa entera hoy! Tampoco había tenido noticias de Black desde la salida y eso lo molestó por alguna razón. ¡El hombre prácticamente lo había manoseado y luego se fue como si nada!
"Salgan y expliquenme por qué me han estado siguiendo". Él ladró. Los gemelos salieron de detrás de la armadura de la que se escondían.
"¡Hola señor! No estamos seguros de lo que quiere decir con seguir. Dada la casualidad de que íbamos en la misma dirección". Dijeron al unísono. Entrecerró los ojos hacia ellos. Sabía que estaban mintiendo. Sus labios se curvaron "Ya veo. Supongo que tendré que darles una detención. Esperen, las detenciones no parecen molestarlos a ustedes dos. ¿Quizás debería darle al Weasley de primer año sus detenciones?" Se miraron y luego lo miraron a él.
"¡Supongo que la está lista, Forge!"
"¡Creo que tienes toda la razón, Gred!"
"Te estábamos siguiendo porque Harry quiere darte un regalo, pero parece que no podía pensar en lo que querrías".
"¡Así que nos ofrecimos a espiarlo y ver qué te haría más feliz!" Dijeron, hablando de ida y vuelta. ¿Harry quería traerle algo?
"¿Por qué querría Harry darme algo?" Dijo sospechosamente.
"Bueno, el Sr. Black había mencionado que tu cumpleaños era en enero y Harry se sintió mal porque no tuviste una fiesta de cumpleaños, así que quería regalarte algo especial".
"¡Sí! ¡Así que será mejor que te sorprendas cuando lo consigas!" Gritaron mientras se iban rápidamente antes de que pudiera continuar con sus castigos. ¡Esos pequeños chivatos! Estaba seguro de que la única razón por la que no habían estado en Slytherin era porque el sombrero sabía que habrían demolido su casa. Suspiró y continuó hacia su oficina. Al abrir la puerta vio a la persona en la que había estado pensando.
"Hola Black. ¿Qué estás haciendo aquí?" El hombre en cuestión saltó.
"¡Hola, Snape! Estaba pasando por aquí. Quería disculparme por agarrarte la última vez. Estaba tan preocupada por los niños que no sabía lo que estaba haciendo". Estaba jugueteando nerviosamente con sus mangas. Parecía que tenía la mala costumbre de hacer eso cuando estaba nervioso. Solía hacerlo en la escuela antes de irse a casa a descansar.
"¿Así que admites que me manoseaste delante de los niños?" Observó la boca de Black abrirse mientras farfullaba. "¿Manosearte? ¡No te estaba manoseando! ¡Simplemente agarré tu brazo!" Severus se adelantó y entró en el espacio personal de Black. El otro hombre pareció congelarse y Severus siseó "Supongo que tienes razón. Sabrías todo acerca de manosear a otros, ¿no es así?" Se refería a Black saliendo con todos en su juventud. Su rostro se puso rojo brillante y dijo "¡disculpa! ¿Qué estás tratando de insinuar?" Severus no había estado tan enojado en mucho tiempo. ¡Black parecía presionar sus botones! La puerta de su oficina se abrió con un ruido sordo y Black saltó, se las arregló para tropezar con sus propios pies y como Severus estaba tan cerca, los derribó a ambos. Se encontró de espaldas con Black encima de él. Escuchó un chillido y miró hacia arriba para ver a Draco cubriendo los ojos de Harry.
"¡Padrino! Si Lord Black y tú están teniendo intimidad, manténgalo en privado. Harry no necesita ver esto". Draco les frunció el ceño.
"¡Mini Malfoy! ¡No estamos haciendo nada inapropiado!" Black respondió de vuelta.
"Tal vez deberías levantarte de mi regazo antes de decir algo". Severus dijo secamente al otro hombre. Black se congeló antes de levantarse.
¡Estas seguro de que no lo estabas! ¡Prácticamente se estaban besando!" Draco dijo en voz alta.
"¡Pienso que es lindo!" Harry lo interrumpió. Black se concentró en Harry, que aún tenía los ojos tapados.
"¡Cachorro, no creas que no sé lo que está pasando!" Vio que Harry empezaba a hacer pucheros y dijo: "¡Sirius, no sé de qué estás hablando! Estaba hablando con los gemelos sobre el Sr. Severus, así que decidimos pasar por aquí". Black pareció derretirse mientras Harry seguía hablando. Qué tonto. No podía estar en desacuerdo con su ahijado ni para salvar su vida.
Poniendo los ojos en blanco, se levantó del suelo frío. Estaba rodeado de idiotas.

Fanboy: Draco Malfoy convence a Harry Potter de casarse con el Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora