Capítulo 10 : Ensayo y detención: Hermione en su era de villana

3.8K 490 9
                                    

Lucius acababa de llegar a casa cuando Dobby apareció frente a él.
“¡La señora está en Hogwarts con el pequeño maestro Harry y está herido!” Corrió al Flú y gritó “Oficina de Severus Snape”. Se movió rápidamente y antes de darse cuenta, ya estaba en el último piso. Dobló la esquina y algo chocó contra él. Automáticamente atrapó a quien quiera que fuera y se sorprendió al ver a un Weasley. El chico era un desastre.
“Señor. Malfoy! ¡He estado intentando entrar en la oficina del director pero no sé la contraseña! ¡Harry es inocente!” El chico divagó.
“Cálmate niño. Deberías ir a la enfermería”. Lucius no era un sanador o de lo contrario ya lo habría ayudado.
“¡No! ¡Harry se va a meter en problemas, pero no fue su culpa!” dijo Weasley.
“Está bien. Vamos”. Dijo la contraseña y ayudó al niño a subir las escaleras. Cada miembro de la junta escolar recibió la contraseña de la oficina de Dumbledore. Era algo que había ayudado a pasar solo para molestar al anciano. Cuando abrió la puerta, vio que Minerva y Severus estaban a centímetros el uno del otro. Cissy estaba arrodillada junto a Harry y le frotaba la espalda.
“¡Harry es inocente!”
“Ron, ¿qué haces aquí? ¡Pensé que habías ido a la enfermería!” Dijo su dulce segundo hijo. Se levantó de su silla y guió a Weasley a sentarse. El otro chico se dejó caer con un gruñido.
“Bueno, pensé que no te escucharían, ¡así que decidí ser testigo! Afortunadamente, el Sr. Malfoy vino o de lo contrario no hubiera podido entrar”—terminó tímidamente.
“Señor. Weasley, ¿qué le pasó?” Minerva gritó. Ella le dio un movimiento rápido y su ojo se iluminó hasta que se puso de un color amarillo y su pierna pareció relajarse.
“¡Ayudé a Harry a luchar contra McLaggen y Carmichael! ¡Son un montón de matones y mamá dijo que siempre debería enfrentarme a los matones!”
“Oh, ¿así que peleaste también, Sr. Weasley? ¿Supongo que también quieres que lo suspendan, Minerva?” Severus tenía un tono burlón en su voz. Parecía como si hubiera chupado un limón cuando dijo: “Supongo que deberíamos escuchar toda la historia”. Dio un resoplido. Que Gryffindor. Culpable hasta que se pruebe su inocencia se aplica a todos menos a los suyos.
“¡Está bien, Ron! ¡No debería haber peleado, pero no podía soportar que insultaran a Draco!” Harry estaba diciendo, sus manos se cerraron en puños.
“Señor. Potter, ¿por qué usaste violencia física?” preguntó Dumbledore.
“Estaba tan molesto que no podía recordar ningún hechizo”. Harry respondió.
“¡Ellos empujaron a Harry primero!” Ron saltó. "¡Ambos les advertimos que lo dejaran en paz, pero no escucharon!” Lucius miró más de cerca las manos de Harry y notó que estaban arañadas. Probablemente por tratar de agarrarse a sí mismo en el implacable suelo de piedra. Trató de mantener la cabeza fría, ¡pero Harry se había lastimado!
“¿Y qué pasó después?”
“Estaban insultando a mis padres y luego insultaron a Draco”. Harry tenía el ceño fruncido en su rostro. Dumbledore se inclinó hacia adelante y dijo "¿entonces estabas defendiendo a tus padres?" Harry lo miró fijamente antes de decir: “Señor, nunca conocí a mis padres. ¿Por qué defendería a completos extraños? ¡Estaba defendiendo a mi prometido! ¡Lo estaban llamando Mortífago y lo amenazaron!” Ron asentía, aceptando todo lo que decía Harry.
"Veo. ¿Y sentiste la necesidad de lastimar a esos chicos? Supongo que ser el día anterior al fallecimiento de tus padres no ayudó en nada”. Harry y Ron se miraron antes de volver a mirar al director. Harry parecía confundido. Repitió lo que dijo, pero habló más alto, su voz resonó en la habitación. Como si el director no lo hubiera oído. Severus soltó una carcajada que trató de disimular como tos.
"Dado que esta es su primera ofensa, le asignaré 2 semanas de detención y se le quitarán 30 puntos a Hufflepuff". Los otros profesores estaban asintiendo, pero luego habló Ron.
“¿Qué soy yo, señor? Debería recibir el mismo castigo ya que luché también.” Minerva se aclaró la garganta y dijo “bueno, solo estaba defendiendo a un amigo, Sr. Weasley. Creo que 10 puntos de Gryffindor deberían ser suficientes”. El Director estuvo de acuerdo, pero el Gryffindor de primer año todavía no se veía feliz.
“¿Qué pasa con los otros chicos? ¿No deberían ser reprendidos también?” preguntó Harry. La habitación quedó en silencio.
“Mi querido muchacho, creo que el castigo que repartiste fue suficiente, ¿sí?” Lucius vio a Harry fruncir el ceño a Dumbledore antes de decir “¿entonces no vas a hacer nada?” Por tercera vez esa noche la puerta se abrió. Su hijo y Lupin irrumpieron.
—“¡Harry! ¿Qué está sucediendo?” Lucius sintió que le venía un dolor de cabeza cuando su hijo comenzó a preocuparse por Harry.

Fanboy: Draco Malfoy convence a Harry Potter de casarse con el Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon