#Especial

352 27 0
                                    

El sonido de la puerta había logrado despertarlo, por lo que aún sintiéndose somnoliento se dispuso a incorporar su cuerpo del sofá para ver al menor entrar al departamento con una caja de color lavanda en sus manos, Jeno sonrió ampliamente mientras se levantaba para poder acercarse al castaño, quien dejo la caja sobre la encimera para luego recibirlo con un suave beso y un abrazo, el mejor momento del día sin duda, habían estado planeandolo desde hace una semana, el trabajo de Jaemin en la serie web que estaba grabando últimamente lo había tenido más ocupado que de costumbre, y él por otro lado también se encontraba trabajando en la misma empresa que por años había anhelado para poder seguir los pasos de su abuelo.

Apenas estaban cumpliendo un año desde que finalmente hecho oficial su relación con las personas más cercanas a ellos, es decir, sus amigos y los padres de Jaemin, quien tambien luego de mucho tiempo había vuelto de su color de cabello castaño mientras que él había dejado su cabello crecer para luego teñirlo de negro, habían vuelto a tener sus colores de cabellos como el día que se conocieron en medio de los pasillos de la secundaria, y si, al inició les había traido miles de recuerdos que en gran parte fueron dolorosos, pero que con el paso del tiempo se encontraban sanando el uno al otro con su más sincero amor.

-Perdón por demorarme, pase a la tienda de Jaehyun y compré un pastel para celebrar nuestro año juntos -Murmuró Jaemin sonriéndo levemente mientras mantenía sus rostros cerca.

-Prepare la cena -Comentó él acercándose nuevamente al castaño para poder dejar un beso casto sobre los labios del menor-. Porqué no vas y te das un baño, mientras yo preparo todo aquí

Propuso el mayor mientras desabotonaba los primeros botones de la camisa que llevaba el menor, sonriendo ampliamente cuando este se acercó con una sonrisa coqueta en sus labios, Jeno terminó recibiendo el beso para luego darle un suave empujón al castaño para que se fuese a preparar, mientras que él se dirigía hacia el refrigerador para poder colocarse su dosis antes de comer, luego de inyectarla en su abdomen rápidamente se deshizo de la pluma para encender la cocina y calentar la comida que seguramente ya estaría fría.

Acomodó un par de velas sobre la mesa y luego bajo la intensidad de la luz, una sonrisa se formó en sus labios cuando vio al menor aparecer nuevamente mientras llevaba los platos servidos a la mesa, con su cabeza señalo el asiento a frente a él para luego tomar la botella de vino y poder abrirla.

-Planeas tomar vino...

-Se supone que es algo romántico Jaemin, no puedo hacer que bebas agua -Comentó él riendo suavemente mientras le servía un poco de vino en su copa.

-Sabes que puedo comer y beber lo mismo que tu sin problema alguno -Recordó el menor sonriendo mientras lo observaba con atención.

-No en esta ocasión -Murmuró él negando con su mano mientras finalmente tomaba asiento para poder comenzar la cena-. ¿Cómo estuvo tu día?

-Fue divertido, pero no pensé que tendría que estar de un lado para el otro de esa manera -Dijo Jaemin sonriendo con diversión mientras bajaba su mirada hasta el plato de comida-. Afortunadamente todos los demás actores son muy agradables conmigo, así que todo marcha bien ¿Qué hay de ti? ¿La empresa?

-Todo a sido increíble, mi jefe es realmente agradable y bueno, al ser amigo de mi abuelo es un poco más cercano conmigo pues me conocía desde niño, pero sigo siendo uno más allí, el hijo del señor Kim también es muy agradable y gracias a él he estado incorporándome a más labores -Contó él mientras tomaba su copa de vino para llevarla hasta sus labios, sin apartar su mirada del menor, quien sonrió levemente mientras comía-. Lo siento, hable mucho...

-Me gusta escucharte hablar de las cosas que te gusten, puedes hablarme de esto por horas y no diré nada solo para escucharte -Dijo Jaemin encogiéndose de hombros mientras llevaba algo de pasta a sus labios.

Saekki •NoMin• Where stories live. Discover now