13. Chisme Tras Chisme

741 90 4
                                    

—No saben lo que me acaban de contar —Chilló Haewon de repente, aun sorprendida mientras acomodaba sus cosas sobre la mesa mientras miraba a sus amigas.

—No puede ser, otro chisme —Murmuró Sungchan pasando una mano por su cabello.

—Solo ignóralas —Comentó DongHyuck mientras volvía a dirigir su mirada hacia la laptop que tenía frente a él, golpeando el cuaderno suavemente con el lápiz que tenía entre sus manos.

—¿Qué pasa? —Quiso saber Lily cruzándose de brazos sobre la mesa, mirando a la azabache con curiosidad.

—Me encontré con Lia en el pasillo cuando llegué, me contó que había visto a Lee Heeseung y Kim Sunoo besándose en el pasillo esta mañana —Contó la chica golpeando la mesa con sus manos, como si aquello fuera la mejor noticia del mundo.

—¿Lee Heeseung y Kim Sunoo? —Preguntó Sungchan notoriamente sorprendido por aquellas palabras, guardando silencio de inmediato al ver como las chicas volteaban a verlo.

—Heeseung es parte del otro grupito que se considera popular, nuestra sombra, pero ¿Quién rayos conoce a Kim Sunoo? —Cuestionó Jimin alzando levemente sus cejas.

—Sunoo es el mejor amigo de mi novia —Comentó Sungchan mientras apoyaba su mentón sobre la palma de su mano.

—¿Popular tú? Por favor Yoo Jimin, tu nombre es conocido solo por ser la chica que esta con Jeno, al igual que ustedes por ser amigas de la chica que esta con Lee Jeno y que se juntan con nosotros —Aclaró mordazmente Chenle mientras miraba a la castaña.

—¿No te cansas de ser molesto verdad? —Cuestionó Lily frunciendo levemente su ceño.

—No, después de todo hay personas que les desagrada la honestidad, como a ustedes al parecer —Dijo el de cabello naranja riendo suavemente, desviando su mirada hacia la entrada, soltando un suspiro pesado—. Tengo que irme

—¿De repente? ¿Dónde vas? —Preguntó DongHyuck mirándolo con curiosidad.

—Luego te cuento, no quiero que luego estas chicas comiencen a chismear sobre mis asuntos —Atacó él levantándose de la silla mientras tomaba su mochila.

El de cabello naranja mantuvo su mirada fija en el alto chico que se encontraba del otro lado del cristal, mirándolo con una pequeña sonrisa en su rostro, una vez que salió pudo ver como este volteaba su cuerpo hacía él, siguiendo sus pasos de inmediato cuando este comenzó a caminar rápidamente en dirección a la salida.

—Zhong Chenle, de verdad no tienes modales —Se quejó el menor mientras se colocaba junto a él.

—Te estuve esperando por horas...

—No seas exagerado, se que saliste de clases hace veinte minutos —Dijo el castaño haciendo que este detuviera sus pasos y volteara a verlo con sorpresa.

—¿Acaso eres un acosador? —Cuestionó él frunciendo su ceño mientras empujaba levemente el pecho del menor, notando que este apenas y se había movido.

—Por supuesto que no —Comentó Jisung soltando una suave risa mientras se cruzaba de brazos— Tal vez solo se algunos de tus horarios

—Definitivamente eres un acosador.

—Haewon contó hace un rato que Lee Heeseung beso a Sunoo esta mañana —Murmuró su amigo mientras se sentaba junto a él, tomándolo por sorpresa con aquella noticia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Haewon contó hace un rato que Lee Heeseung beso a Sunoo esta mañana —Murmuró su amigo mientras se sentaba junto a él, tomándolo por sorpresa con aquella noticia.

—Eso es... sorprendente, pero a ellas que les interesa, pueden hacer lo que quieran ¿no? —Murmuró él con pocas ganas, mirando al menor fugazmente.

—El problema es que todo el mundo lo está hablando, no han dejado de decirle cosas a Lee Heeseung y Kim Sunoo no se le ha visto luego de eso —Dijo DongHyuck mientras apoyaba su mejilla en la palma de su mano.

—¿Qué podías esperarte de los idiotas de esta facultad? Les interesa más la vida ajena que la propia —Comentó él mientras dirigía su mirada hasta sus manos, las cuales se mantenían entrelazadas.

El rubio dejo escapar un suspiro mientras sacaba el celular de su bolsillo para poder revisar su correo, sin notar a la par de chicas que se acercaban a ellos con una sonrisa llena de malicia, DongHyuck fue el primero en notarlas, por lo que se dispuso a golpear levemente el brazo del mayor, haciendo que este levantara su mirada fugazmente.

—Jeno ¿Es cierto que no golpeaste a Na Jaemin? —Preguntó una chica, apareciendo de la nada, apoyando las manos sobre la mesa del rubio que la observaba en silencio.

—¿A qué viene esto? —Cuestionó DongHyuck incorporando su cuerpo, mirando de mala manera a las dos chicas que se encontraban frente a ellos.

—DongHyuck ¿Tú estabas allí? —Quiso saber la rubia abriendo levemente sus ojos mientras se inclinaba sobre la mesa, acercándose al chico con entusiasmo.

—No, no estaba allí, deberían dejar de ser tan metiches —Dijo el de cabello castaño frunciendo su ceño mientras reclamaba a las dos chicas.

—DongHyuck si no estabas ahí entonces no te metas —Atacó de manera mordaz la otra chica, volviendo a dirigir su mirada hacia el rubio—. Anda Jeno ¿Por qué no lo golpeaste? ¿Acaso te dio pena?

—Si me dio pena o no es mi asunto —Aclaró él levantando su mirada fulminante hacia la chica que lo observaba con una sonrisa.

—Eso o... no, no creo que sea cierto —Murmuró ella sonriendo de lado con algo de burla.

—¿Qué cosa? —Cuestionó él frunciendo su ceño, comenzaba a aburrirse de aquella conversación.

—Es que algunos pensamos que finalmente Jaemin consiguió lo que quería, porque... vaya, tardaron mucho dentro del baño, para que milagrosamente Jaemin saliera sin ningún golpe en su rostro, sin ninguna herida —Murmuró ella acercándose levemente hacía él.

—¿Qué estás insinuando?

—No soy la única que piensa que tal vez Jaemin finalmente consiguió que le dieras por el culo...

Jeno de repente sintió como si una gran ola de adrenalina se instalara en su cuerpo, levantándose de golpe, colocando bruscamente su mano en la nuca de la chica, tomando su cabello con fuerza mientras la acercaba, observándola con sus oscuros ojos que destellaban una mezcla de emociones, entre ellos la furia de solo pensar que alguien creyera aquellas palabras.

—No puedo creerlo, te enfadas porque Jaemin le dio un pequeño empujón a tu novia y tú haces esto sin remordimiento alguno —Se burló la chica, con una notable expresión de dolor en su rostro.

—Si escucho que alguien dice alguna de las estupideces que acabas de decir...

—¿Qué harás? —Cuestionó ella sonriendo mientras le daba una mirada retadora.

—No te voy a golpear si es eso lo que quieres saber, pero créeme que, si te vas a arrepentir, yo no voy a permitir que empiecen a decir mierdas de mí, es mi vida y lo que haga es asunto mío, pero no voy a dejar que idiotas empiecen a llenarse la boca hablando sobre mí solo porque si —Aclaró él empujándola mientras la observaba fijamente.

—Eres un bastardo de primera.

—Me alegro de que lo tengas claro.

Saekki •NoMin• Where stories live. Discover now