03. Na Jaemin

982 118 9
                                    

—No te entiendo, al parecer te encanta meterte en problemas con él, es decir —Regañó el más bajo mientras lo observaba fijamente—. Jaemin, deberías aprender a callar ese tipo de cosas, si Jeno se entera va a darte una paliza...

—Eso no va a pasar —Aclaró él soltando una pequeña risa mientras pasaba junto al mayor, siendo seguido por este de inmediato.

—Claro ¿Puedo saber por qué tienes tanta confianza en eso? —Cuestionó este colocándose frente a él, logrando que se detuviera.

—Simplemente no lo hará ¿Crees que sería tan idiota como para venir a mi después de lo que dije? —Cuestionó él sonriendo levemente, conteniendo fácilmente la pena que aquello le causaba—. Renjun, cálmate, Jeno puede ser idiota y todo lo que quieras, pero no creo que se arriesgue de esa manera, y con respecto a golpearme... él simplemente no lo haría.

—Deberías escuchar a Ren —Comentó Ryujin haciendo, cruzándose de brazos mientras hacía una mueca con sus labios.

—Bien, intentaré morderme la lengua para no decir algo con respecto a él —Murmuró él abriendo levemente sus ojos mientras bufaba.

El más bajo lo observo por unos segundos, dedicándose a pasar una mano por su cabello bicolor mientras desviaba su mirada hacia el pasillo, acomodando su mochila sobre ambos hombros, de repente una mano se colocó sobre su brazo, apretando este con algo de fuerza, quizás más de la que esperaba.

—¿Qué te sucede? —Cuestionó él mirando de inmediato a su amigo, quien mantenía la mirada detrás de él.

Jaemin se safo del agarré y giro su rostro, cambiando su ceño fruncido de inmediato a una expresión neutra, Ryujin no tardo en colocarse atenta al grupo de chicos que caminaban por el pasillo, entre los pocos estudiantes que caminaban por allí dirigiéndose a sus salas.

Jeno se detuvo a unos cuantos pasos de ellos, observándolos en silenció por unos segundos, desviando su mirada para hacer un movimiento con su cabeza, sus amigos no tardaron en acercarse a los chicos que observaban fijamente a su víctima, desde el punto de vista de Jaemin, se sentía como si fue una presa, la cual estaba siendo acechaba y en cualquier momento podía ser atacada.

—Si me pones una mano encima te vas a arrepentir —Advirtió Ryujin girando rápidamente al ver el intento que DongHyuck hacia por tomar su brazo.

—Entonces vamos, si no me veré obligado a cargarte —Advirtió él soltando un suspiro.

—Por favor, solo vamos —Pidió Sungchan haciendo una mueca mientras colocaba su mano en la espalda de la menor.

—No es necesario que la toques, ella irá de todos modos —Advirtió Renjun quitando la mano del menor de inmediato—. Ryu, por favor...

—No, no voy a dejar solo a Jaemin, tú tampoco deberías, este bastardo está aquí por algo —Gruñó la peli azul apuntando al rubio que se encontraba a unos pasos de ellos, dedicándole una tajante mirada.

—Está bien, solo vayan... —Dijo él haciendo una mueca mientras tomaba la mano de la menor y la unía con la del más bajo, dándoles un suave empujón a ambos.

—¿Qué? Por supuesto que no —Reclamó la menor volteando a verlo.

Ryujin se soltó de la mano del mayor y volteó hacía él, sintiendo algo envolverse en su cintura, sus ojos abrieron en demasía cuando se vio siendo cargada sobre él hombro de uno de ellos, algo alarmada se sostuvo de los manos de Sungchan cuando este se acercó en un intento de ayudarla, entrando en pánico de que fuera a caer, los ojos de la muchacha se encontraron de repente con los ojos del extranjero de cabello naranja, comenzando a gritar cuando él causante de su sonrojó comenzó a caminar.

Saekki •NoMin• Where stories live. Discover now