09. Hablar sin saber

837 98 6
                                    

Lily corría junto a Lia, jalándola de la mano por el pasillo hasta entrar al comedor, donde busco rápidamente a sus amigas, acercándose a la mesa que se encontraban mientras sonrisa ampliamente por la reciente noticia, Jimin levanto su mano saludando a las dos chicas que se acercaban para luego volver a observar su celular, dejando que MinJeong continuara trenzando su cabello ante el aburrimiento de esperar a que los chicos llegaran para comer todos juntos.

—¿Supieron lo de Na Jaemin? —Quiso saber Lily mientras tomaba asiento en la mesa donde se encontraban, su rostro expresaba tanta emoción como si el chisme que tenía fuera lo mejor del mundo.

—No, parece que ese idiota no hace más que buscar la atención de todo el mundo —Se quejó Jimin rodando sus ojos con notable disgusto.

—¿Qué paso con Jaemin? —Preguntó MinJeong dejando de lado su celular para prestarle atención a la menor

—Resulta de que escuche que YeonJun al parecer encontró un lápiz de insulina, Jaemin estaba allí y le dijo que era suyo...

—¿Qué es un lápiz de insulina? —Preguntó Jimin frunciendo levemente su ceño.

—Es casi como una jeringa contiene insulina en si interior —Explicó rápidamente Haewon mientras observaba una imagen que había encontrado en internet, enseñándole a la castaña—. La utilizan los diabéticos

—Entonces Jaemin tiene diabetes —Murmuró MinJeong algo sorprendida por la información que acaba de recibir.

—¿Eso es cierto? —Preguntó Jimin alzando levemente sus cejas, mirando a las dos chicas que acaban de llegar.

—No lo sabemos, solo escuchamos a YeonJun decirlo, lucía algo sorprendido —Dijo Lia encogiéndose de hombros.

—¿Por qué más llevaría insulina con él? —Cuestionó Haewon como si fuera obvio.

—No puedo creerlo ¿Otro chisme? —Se burló DongHyuck asomando su rostro entre Lily y Lia, logrando asustarlas ante su repentina aparición—. ¿Por qué son así chicas? Vivan en paz, controlen su necesidad por chismear

—Creo que les estas pidiendo algo imposible Haechan —Comentó el de cabello naranja cruzándose de brazos sobre la mesa luego de tomar asiento.

Jeno guardo silenció una vez que llego a la mesa donde se encontraba el grupo de chicos, intentado prestar atención a lo que hablaban al ver sus rostros serios.

—¿Qué sucede? —Preguntó él mientras corría un mechón de cabello de la castaña, sonriendo levemente mientras apoyaba su mano en el desnudo hombro de esta.

—Es imposible que no lo sepas —Dijo MinJeong frunciendo levemente su ceño mientras lo miraba tajantemente.

—¿Qué hice esta vez según tú? —Quiso saber él, comenzando a frustrarse ante la actitud que la peligris había tomado con él.

—Tú no hiciste nada, Amor —Aclaró Jimin volteando a verlo fugazmente, soltando un suspiro mientras miraba de mala manera a su amiga.

—Na Jaemin tiene diabetes, escuchamos a Yeonjun decirlo —Explicó Lia haciendo una pequeña mueca con sus labios.

—Creí que solo los obesos sufrían diabetes —Dijo Lily ladeando su cabeza hacia un costado, luciendo completamente confundida, cambiando rápidamente su expresión a una divertida sonrisa amplia—. Tal vez si fue obeso, ¿Se lo imaginan?

—Jeno tu tal vez lo conociste así, eran amigos no —Preguntó Jimin soltando una risita, volteando a mirarlo, notando lo tensa que se encontraba su mandíbula.

—Eso es una de las cosas más estúpidas que he escuchado —Afirmó él mirando fijamente a la chica, cerrando su boca de inmediato cuando ellos dirigieron sus miradas hacia él, cuestionando la repentina frialdad con la que había hablado—. ¿No deberías informarte antes de hablar tanta basura?

Saekki •NoMin• Where stories live. Discover now