24. Mentirosa Despechada

699 87 4
                                    

—¿Escucharon sobre la fiesta que dará Hyunjin? —Preguntó Ryujin mientras tomaba asiento junto a ellos, dejando sus cosas sobre la mesa.

—Si, algo escuche en clases —Comentó Renjun mientras tomaba su malteada para acercarla a su boca y beber de esta por la pequeña bombilla.

—¿Irán? —Quiso saber la peli azul observándolos con atención.

—Una fiesta a comienzos de la semana —Murmuró él frunciendo levemente su ceño mientras llevaba una de sus manos hasta su cabeza dando suaves masajes en sus cienes mientras soltaba un suspiro.

—Lo sé, es absurdo —Asintió Ryujin completamente de acuerdo mientras reía suavemente.

—Lo hace porque sabe que ningún idiota querrá faltar —Comentó el mayor cruzándose de brazos mientras hacia una mueca con sus labios—. Tengo una semana demasiado ocupada como para siquiera pensar en una fiesta, aparte no me gusta el ambiente que hay en las fiestas de Hyunjin

—Eso es porque eres un ratón de biblioteca —Se burló Ryujin mientras estiraba su mano para atacar la mejilla del mayor, presionándola mientras escuchaba a este quejarse.

—No te permito que hables así de mi —Se quejó el mayor, lanzando la mano de la menor lejos de él, dedicándole una mirada llena de indignación.

Jaemin los observo en silenció, sonriendo levemente al escucharlos mientras discutían, soltando un pesado suspiro mientras su mirada recorría el lugar, deteniéndose en la chica que ingresaba al lugar, su boca se abrió levemente mientras hacía un gran esfuerzo por contener la sorpresa al ver a Yoo Jimin entrando a la sala de estudio con su rostro algo magullado, su labio inferior se encontraba herido y junto a este se encontraba un gran hematoma que cubría parte de su mejilla, junto a ella caminaba su grupo de amigas, las cuales lucían algo preocupadas y sorprendidas por la apariencia de la castaña.

—No puede ser... —Murmuró Ryujin volteando hacia ellos abriendo su boca mientras alzaba sus cejas sin poder contener la sorpresa—. Escuche algo esta mañana, pero no creí que fuera cierto...

—¿Qué? ¿Qué escuchaste? —Quiso saber Renjun acercando su cuerpo hacia la menor.

—Escuche a Lily reclamarle a Lee Jeno sobre el haber maltratado a Jimin, al parecer tuvieron una discusión el fin de semana, pero no pensé que fuera cierto...

—¿Crees que Jeno sea lo suficientemente bastardo como para golpearla? —Preguntó Renjun abriendo sus ojos, volteando sin discreción alguna a ver la mesa donde se encontraba el grupo de chicos.

Jaemin observaba a los sus dos amigos, abriendo levemente sus ojos al escuchar cada una de sus palabras, se levantó de la silla de manera brusca, provocando que la castaña volteara a ver lo que sucedía, sonriendo levemente cuando sus miradas se encontraron fugazmente, pues sus ojos se dirigieron hacia la puerta cuando esta fue abierta bruscamente.

Chenle no tardo en entrar a la sala de estudio, luciendo completamente furioso cuando golpeo la mesa con su mano, justo en frente de Yoo Jimin, quien algo sobresaltada volteo a mirarlo llena de sorpresa, Sungchan lo observo con sorpresa mientras se mantenía en silencio unos pasos más atrás del más bajo.

—Eres una maldita mentirosa, no debería sorprenderme después de todas las cosas que has hecho, pero estas tan desequilibrada mentalmente que eres capaz de inventar algo tan grave solo por despecho —Bramó el de cabello anaranjado mientras observaba fijamente a la mayor.

—¿Y tú qué sabes? —Cuestionó ella levantándose de la silla para poder encararlo—. No estuviste allí, no puedes opinar, no saber lo horrible que fue, Jeno me hizo esto, no merece que lo defiendas...

Saekki •NoMin• Where stories live. Discover now