15. Alguien Inocente

723 93 21
                                    

—¿Hacer qué? —Cuestionó Chenle luciendo algo inquieto mientras miraba al rubio caminar por el pasillo— Soy el único que no entiende nada de esto, explíquenme

—Yo lo haré, este idiota quiere golpear a Jaemin solo para que nadie comience a hablar de que supuestamente follo que él en el baño —Contó DongHyuck luciendo demasiado serio mientras seguía al mayor.

—No entiendo ¿Quién piensa eso? —Cuestionó el de cabello naranjo frunciendo el ceño, gruñendo levemente mientras tomaba el brazo del rubio obligándolo a detenerse—. Eso es una estupidez ¿Acaso fue Jimin otra vez?

—No, no fue ella, si no quieren meterse en problemas entonces manténganse al margen, no les estoy pidiendo que me ayuden —Aclaró él abriendo levemente sus ojos.

—Jaemin te va a responder, lo sabes, eres consciente de que no va a quedarse quieto si lo golpeas —Murmuró DongHyuck llevando ambas manos a su cabello.

—No me interesa, intentar mantenerme al margen para estar tranquilo y en paz no sirve de nada, si tanto necesitan hablar de mi como el bastardo que conocen, entonces simplemente me encargaré que no sientas ganas de buscarme...

—Aquí estás.

Los tres amigos giraron sus rostros para encontrarse con dos chicos, Jeno levantó levemente su rostro, mirando al par de castaños que se encontraban junto a ellos, con un semblante tenso, DongHyuck aparto su mirada de ellos, volteando a ver a su amigo, negando levemente cuando este lo miro fugazmente antes de comenzar a caminar por el pasillo.

—¿Vamos a dejar que lo maten? —Cuestionó Chenle luciendo notablemente preocupado.

—Por supuesto que no, es la última vez que hago esto —Sentenció DongHyuck comenzando a caminar detrás de aquel trío.

Wong Yukhei era un chico conocido por ser muy agresivo, demasiado molesto cuando se lo proponía y bastante poco sociable, se habían conocido en una clase pues este no había logrado pasarla, quedando el siguiente semestre con él, mientras que Xiao DeJun era una de las pocas personas con las que solía vérsele durante sus horas libres, a diferencia de Yukhei, DeJun era alguien más sociable, pero su defecto era ser ridículamente homofóbico.

Jeno empujó la puerta de la cafetería, dirigiendo su mirada por esta, buscando a Na Jaemin entre las personas, conteniendo un suspiro de alivio al no verlo por ningún lado, hasta que sus ojos se detuvieron en alguien más, Kim Sunoo, Sungchan se encontraba con allí, la excusa perfecta para acercarse.

Su cuerpo se encontraba tenso, jamás había visto a aquel chico hacer algo que pudiera considerar razón para que conociera aquella faceta que tanto odiaba, que a la vez se había creado dándole popularidad y respeto por otros.

—Vaya, no es Kim usado Sunoo —Exclamó Jeno haciendo que aquél pequeño azabache contuviera el aliento mientras asimilaba aquellas burlescas palabras.

—Con razón tiene esas caderas tan... femeninas —Se burló Dejun mientras imitaba la figura del menor con sus manos.

Sungchan frunció levemente su ceño mientras sentía a su novia apretar su mano mientras escuchar al par de chicos, estuvo a punto de hablar cuando un golpe en la mesa hizo que todos bajaran su mirada con una expresión llena de sorpresa hacia la rubia que tenía su puño en el centro de esta hasta que se levantó para encarar a los chicos.

—Tú... Lee Jeno —Gruño dando una palmada firma en el mentón del rubio haciendo que este hiciera su cabeza hacia atrás—. ¿Te habían dicho que solo hablas basura cuando te lo propones?

—Una chica acaba de golpearte —Dijo Chenle con algo de diversión mientras daba palmadas en el hombro del mayor.

—¿Quién te crees para ponerme una mano encima? Mocosa irrespetuosa —Bramó él empujando con fuerza el pecho de la rubia quien se sostuvo de la mesa.

Saekki •NoMin• Where stories live. Discover now